Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/17, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo creo que actualmente sencillamente no son capaces de meter más batería en ese espacio...y a las pruebas me remito... mirad el Note 7... era bastante compacto y con bastante batería, y al final se ha desmostrado que no eran capaces de hacer una batería con tanta capacidad en tan poco espacio...
Responder Con Cita

Viejo 28/02/17, 10:27:32
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo creo que actualmente sencillamente no son capaces de meter más batería en ese espacio...y a las pruebas me remito... mirad el Note 7... era bastante compacto y con bastante batería, y al final se ha desmostrado que no eran capaces de hacer una batería con tanta capacidad en tan poco espacio...
Algo mas podrian estirar creo yo, mi z2 tiene 3200 mah con un cuerpo mas grande pueden llegar por lo menos a 3600 mah
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 10:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Algo mas podrian estirar creo yo, mi z2 tiene 3200 mah con un cuerpo mas grande pueden llegar por lo menos a 3600 mah
No sé si con lo que ha pasado masivamente con el note 7, y aisladamente con algunos otros modelos de otras marcas, van a atreverse... date cuenta de la mala prensa que da eso, además de que puede ser peligroso para el cliente...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 16:23:02
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Llamas ingenuos a los que compran sony y tu te compras un movil sin usb tipo c, sin altavoces stereos , con una gpu mali y sin hi res en el 2016 jaja
Pagando lo mismo que pagare por el xz premium con pantalla 4k hdr, 835, super cámara, altavoces stereo,64 gigas,hi res, usb tipo c etc etc.
Lo bueno de que seamos 2 ratas es que antes de navidad no pagare mas de 600 euros jaja

Y al estrenar 4k hdr y sensor nuevo puedo estar tranquilo 3 años mas , se que la competencia y los proximos Sony tardaran es superérarlo, ya que la pantalla 4k hdr tardara un poco en salir en la competencia y el sensor de fotos sony usara el mismo minimo 2 años y quizas tarde un año en llegar a la competencia
¿Pero tú no tienes también un Galaxy S7? Parece que te paguen por tener un Sony y defenderlo. Cierto es que LG la va a pifiar y bien como salga de Asia sin Quad DAC Hi-Fi ni carga inalámbrica que a mí personalmente me gusta y uso a diario (aunque a LG también le tengo hecha la cruz). Pero vamos, que me vengas ahora con que trae pantalla de televisión Sony (literalmente, marcos de televisión incluidos), 4K HDR cuando no hará más de dos años estarás defendiendo que no tiene sentido una pantalla QHD en un móvil, me hace pensar en la falta de rigor. Un S7 con USB-C no es problema, el microUSB todavía va a aguantar un par de años si no más, y el USB-C todavía se está implantando (que este año lanzar un móvil Android sin USB-C es una cagada, sí).
Pero por otro lado, la potencia sin control no sirve de nada, para qué tanta cámara si luego en postprocesado es una hez. Pero vamos, que llega un punto en que si tanto te importa la cámara, quizás sea hora de comprarte un móvil más económico y pillarte una semirréflex o una réflex. Y este modelo con esos marcos enormes lleva desde el Xperia Z, refrito no, quemado.
Pero, hey, todo tuyo, cada uno sabrá qué se ajusta más a sus necesidades. Si sigue trayendo radio FM y no te importa que tenga semejantes marcos (que no hablo de que la nueva relación de aspecto 18:9 sea la mejor, pero desde luego, esos pedazos de marcos y encima desaprovechados, que al final, entre la botonera en la pantalla, el espacio entre la botonera y el DOC, la pantalla ayuda libre queda ridícula.
Viejo 28/02/17, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
¿Pero tú no tienes también un Galaxy S7? Parece que te paguen por tener un Sony y defenderlo. Cierto es que LG la va a pifiar y bien como salga de Asia sin Quad DAC Hi-Fi ni carga inalámbrica que a mí personalmente me gusta y uso a diario (aunque a LG también le tengo hecha la cruz). Pero vamos, que me vengas ahora con que trae pantalla de televisión Sony (literalmente, marcos de televisión incluidos), 4K HDR cuando no hará más de dos años estarás defendiendo que no tiene sentido una pantalla QHD en un móvil, me hace pensar en la falta de rigor. Un S7 con USB-C no es problema, el microUSB todavía va a aguantar un par de años si no más, y el USB-C todavía se está implantando (que este año lanzar un móvil Android sin USB-C es una cagada, sí).
Pero por otro lado, la potencia sin control no sirve de nada, para qué tanta cámara si luego en postprocesado es una hez. Pero vamos, que llega un punto en que si tanto te importa la cámara, quizás sea hora de comprarte un móvil más económico y pillarte una semirréflex o una réflex. Y este modelo con esos marcos enormes lleva desde el Xperia Z, refrito no, quemado.
Pero, hey, todo tuyo, cada uno sabrá qué se ajusta más a sus necesidades. Si sigue trayendo radio FM y no te importa que tenga semejantes marcos (que no hablo de que la nueva relación de aspecto 18:9 sea la mejor, pero desde luego, esos pedazos de marcos y encima desaprovechados, que al final, entre la botonera en la pantalla, el espacio entre la botonera y el DOC, la pantalla ayuda libre queda ridícula.
Tiene 4 milinetros mas que tu s7 edge y una pantalla de 5'5" real, lo que es gracioso que te metas con los marcos cuando son mas ventajas que des desventajas, prefiero marcos y altavoces stereo que una pantalla con bordes inútiles que solo sirve para pasar por el sat y no aporta nada útil.

Yo no critico el 2k, solo he dicho que no deja de ser una full hd + para pantallas de mas de 5'2".

Si pago un paston quiero lo ultimo, no un usb del 2015 hacia abajo.

Tampoco puedes criticar al lg g6 por el hi res, cuando tu te comprastes un movil sin usb tipo c, sin dac de audio hi res y altavoces stereo

Última edición por Lord1900 Día 28/02/17 a las 18:28:52.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 18:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te gusta la palabra hi res jejejeje

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/17, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Tiene 4 milinetros mas que tu s7 edge y una pantalla de 5'5" real, lo que es gracioso que te metas con los marcos cuando son mas ventajas que des desventajas, prefiero marcos y altavoces stereo que una pantalla con bordes inútiles que solo sirve para pasar por el sat y no aporta nada útil.

Yo no critico el 2k, solo he dicho que no deja de ser una full hd + para pantallas de mas de 5'2".

Tampoco puedes criticar al lg g6 por el hi res, cuando tu te comprastes un movil sin usb tipo c, sin dac de audio hi res y altavoces stereo
El S6 Edge+ de @Ryu777 (solo hace falta mirar su perfil, que parece que tienes fijación con el S7 ) resulta que lleva DAC Hi-Fi WM1840 de Wolfson.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/17, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Como te gusta la palabra hi res jejejeje

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Pues resulta que el S7 lleva un DAC Lucky CS47L91 Sound firmado por Cirrus Logic de la gama SmartHiFi, compañía que adquirió hace 2 años Wolfson (de echo está basado en gran parte en el WM8741 pro audio DAC).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/17, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Los nombres son llamativos pero ninguno es de alta resolución
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 20:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los nombres son llamativos pero ninguno es de alta resolución
Es curioso, estoy reproduciendo en PowerAmp alpha música a 24bits 96khz con el CS47L91 y creo que por definición es Hi-Res

http://www.enter.co/especiales/entre...ies-tus-oidos

Aqui tienes una lista de dispositivos que soportan Hi-Res pese a no poner la "pegatina" como marketing:

http://forum.powerampapp.com/index.p...-internal-dac
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/17, 22:28:06
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
No entiendo como viene la gente a opinar primero por fobia sin ver las caracteristicas.

Este movil lleva lo último en todo y lo critican porque "no me lo creo". Cuando se habla de DxOMark hay que usarla siempre, no seguirla cuando tu camara sale arriba y cuando otra queda mejor decir "no, lo que cuenta es la realidad". Esta gente hace pruebas, muchas pruebas. Descalificarlos por un capricho infantil es para hacerselo mirar en quien se gasta mas de 600 napos en un movil.

Las guerritas a ver quien la tiene mas grande solo llena esto de post que no aportan nada convirtiendo esto en una ciudad de trolls.

Debia ponerse una ficha en plan:
Camara......
Diseño......
procesador.....
memoria interna.....

o algo guiado porque esta visto aqui se viene a sacar puntos por una marca pensando que no os venderan.

Antes molabas, HTCMania.

Espero a las pruebas para ver que tal la autonomía. La camara será buena como todos los que valen una pasta y no lo considero un elemento diferenciador para el uso que le doy (otros si y lo entiendo).

No me queda claro esos 4k si son siempre , solo con imagenes , reescalado y toda la polemica que hubo con el anterior panel 4k.
Viejo 28/02/17, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Hi Res, son los padres...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil

Si te fijas y lees sobre móviles igual que lees en HTCMania, ya me lo explico todo. Ya te lo ha dicho el compañero @davidwar, yo lo que tengo es un S6 Edge y un S6 Edge+, comprados hace un año y medio, y que por cierto, 3 veces se me ha caído con la pantalla boca abajo el S6 Edge, con la funda original FLIP WALLET que se abre cuando cae, y está intacta y en plena Puerta del Sol en Madrid se le cayó a mi novia al suelo mientras caminábamos el S6 Edge, también con la funda original FLIP WALLET, le salió disparado hacia delante, cayó con la pantalla y lo mismo, intacto, ni arañada siquiera. A mi primo se le cae del escritorio con la funda original de tapa de Sony, su Xperia Z3 y se le rompe la pantalla, un amigo nuestro le dio accidentalmente un golpe con su reloj a la pantalla del Z3 y de nuevo la pantalla rota, por no contar los problemas con la batería, 3 veces le han tenido que cambiar el móvil, las dos primeras veces que pasó por el SAT fue solo cambiarle la pantalla, luego la sustitución del móvil por problemas de batería, y finalmente Vodafone resuelve que le sustituyen el Z3 por un S7 a cambio de que termine de pagar lo que le queda del Z3.
Toco madera para que la próxima vez que se me caiga uno de los S6 (insisto, S6, no S7) no sea a la que se le rompa la pantalla. Pero vamos, decirme que este año SONY saca un teléfono con semejantes marcos cuando hasta Xiaomi ha sacado un modelo sin marcos casi, tiene delito, y nada menos que 4 mm más que el S7, y lo dices como si no fuese nada, claro como un móvil mide un metro, que más da 4 mm más que menos.
En fin, yo ya te lo he avisado, no quiero cosas de Sony ni regaladas.
Y te comento, por menos le hice la cruz a LG, pero a Sony no le doy ni una más.
Ya lo comenté por otro lado, de Samsung solo he tenido tres productos, el S6 Edge, el S6 Edge+ que se lo cambié a mi novia a cambio de que me consiguiera mi actual S6 Edge, y un frigorífico nuevo, el día que me la líen, los dejo de comprar, sin más, no le debo nada a ninguna marca en concreto.
PD: en un renglón @davidwar te ha dado y bien. El S6 Edge+, el S6 Edge y el S6 flat llevan el DAC Hi-Fi WM1840 y suena que lo flipas.

Última edición por Ryu777 Día 01/03/17 a las 13:27:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Si te fijas y lees sobre móviles igual que lees en HTCMania, ya me lo explico todo. Ya te lo ha dicho el compañero @davidwar, yo lo que tengo es un S6 Edge y un S6 Edge+, comprados hace un año y medio, y que por cierto, 3 veces se me ha caído con la pantalla boca abajo el S6 Edge, con la funda original FLIP WALLET que se abre cuando cae, y está intacta y en plena Puerta del Sol en Madrid se le cayó a mi novia al suelo mientras caminábamos el S6 Edge, también con la funda original FLIP WALLET, le salió disparado hacia delante, cayó con la pantalla y lo mismo, intacto, ni arañada siquiera. A mi primo se le cae del escritorio con la funda original de tapa de Sony, su Xperia Z3 y se le rompe la pantalla, un amigo nuestro le dio accidentalmente un golpe con su reloj a la pantalla del Z3 y de nuevo la pantalla rota, por no contar los problemas con la batería, 3 veces le han tenido que cambiar el móvil, las dos primeras veces que pasó por el SAT fue solo cambiarle la pantalla, luego la sustitución del móvil por problemas de batería, y finalmente Vodafone resuelve que le sustituyen el Z3 por un S7 a cambio de que termine de pagar lo que le queda del Z3.
Toco madera para que la próxima vez que se me caiga uno de los S6 (insisto, S6, no S7) no sea a la que se le rompa la pantalla. Pero vamos, decirme que este año SONY saca un teléfono con semejantes marcos cuando hasta Xiaomi ha sacado un modelo sin marcos casi, tiene delito, y nada menos que 4 mm más que el S7, y lo dices como si no fuese nada, claro como un móvil mide un metro, que más da 4 mm más que menos.
En fin, yo ya te lo he avisado, no quiero cosas de Sony ni regaladas.
Y te comento, por menos le hice la cruz a LG, pero a Sony no le doy ni una más.
Ya lo comenté por otro lado, de Samsung solo he tenido tres productos, el S6 Edge, el S6 Edge+ que se lo cambié a mi novia a cambio de que me consiguiera mi actual S6 Edge, y un frigorífico nuevo, el día que me la líen, los dejo de comprar, sin más, no le debo nada a ninguna marca en concreto.
Todo muy bonito pero ya te digo que en los sats hay cola para cambiar pantallas de s7 Edge y varios que conozco van con la pantalla.con grietas por no gastatse 300 euros.
Que te caiga y se rompa es depende de la suerte que tengas, pero tienes mas posibilidades de que se rompa por llevar cantos de cristal.
Si quieres un telefono top, con pantalla 4k HDR, resistencia al agua, doble altavoz stereo, facil de sujetar y camara delantera de 13 mpx deben haber marcos, si prefieres un movil del monton con menos ratio este no es tu movil.
Te compras un xiomi mi max o como se llame o un s8 y su altavoz mono.
Pero ya te digo que los gama altas que mas se venden son iPhones y tienen menos ratio que este xz premium.

Última edición por Lord1900 Día 01/03/17 a las 13:25:02.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Al final vas a cambiar tu mítico z2 por este xz premium?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa estuvo buena compi.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por moreno78 Día 04/03/17 a las 15:23:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 14:54:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /