Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/17, 13:50:11
Array

[xs_avatar]
Domis Domis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Se calienta con GPS activado

Hola, puse el GPS en un trayecto corto de 10 min. y cuando termine el tlf lo noté muuuyyy caliente, a que puede ser debido?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/17, 15:30:18
Array

[xs_avatar]
GalaXXXy GalaXXXy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Yo lo llevo conectado y hago hasta 4 horas con Strava y no se calienta nada,por cierto,tanta mala fama de los mediatek y va de pm y coge satelites muy ràpido,y eso que siempre he llevado asta la fecha snapdragon.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/17, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
Domis Domis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaXXXy Ver Mensaje
Yo lo llevo conectado y hago hasta 4 horas con Strava y no se calienta nada,por cierto,tanta mala fama de los mediatek y va de pm y coge satelites muy ràpido,y eso que siempre he llevado asta la fecha snapdragon.
Que ROM llevas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/17, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
GalaXXXy GalaXXXy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Yoigo
8.0.3 global
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/17, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
La mala fama de los MTK es de sus primeros tiempos. Ahora se sabe que van igual o mejor en los últimos modelos.
El calentamiento no debe ser en absoluto a tener el GPS en activo, lgo que por no tener no tiene ni consumo considerable.
Si te refieres a que el terminal ha estado con la pantalla encendida, pues si, la sola luz de la pantalla calienta el terminal, si esta con mucho brillo, mucho más, y si tienes aplicaciones con proceso muy alto (un navegador con mucho grafico), más aun, y así...
Mi GPS siempre esta activo. Tengo la ubicación en alta precisión, tengo el avisador de radares en automatico, un programa de posicionamiento permanente por si pierdo el móvil, el WiFi siempre activo también, y de calentamientos nada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 07:18:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /