|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xbox Game Pass es un sueño para los gamers y una pesadilla para Sony
Xbox Game Pass es un sueño para los gamers y una pesadilla para Sony ![]() Leemos en xataka.com Boom. Nadie se esperaba el anuncio de hoy de Microsoft, pero la empresa ha vuelto a dar la sorpresa con el lanzamiento de su servicio Xbox Game Pass, que básicamente es el Netflix de los videojuegos de la Xbox One. Hasta ahora solo Electronic Arts había ofrecido algo similar con su EA Access en consolas, pero los responsables de Microsoft ofrecen ahora un catálogo más amplio de más de 100 juegos para Xbox One y Xbox 360 que podrás descargar y jugar todo lo que quieras con una suscripción mensual de 10 dólares al mes. En Sony deben estar tirándose de los pelos. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me queda claro en el texto.
Por un lado da a entender que podrás jugar a todos los juegos del catálogo mientras mantengas tu suscripción. Y por el otro dice que a los suscriptores del servicio se les ofrecerá descuentos para comprar los juegos. ¿¿¿¿¿¿¿??????? ¿Comprar juegos? ¿Para qué quieres comprar el juego si siendo suscriptor puedes bajarlo jugar, pasartelo, borrarlo y volvertelo a bajar si te apetece? Digo yo que siendo suscriptor, el concepto "posesión" no tiene sentido.
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me queda claro en el texto.
Por un lado da a entender que podrás jugar a todos los juegos del catálogo mientras mantengas tu suscripción. Y por el otro dice que a los suscriptores del servicio se les ofrecerá descuentos para comprar los juegos. ¿¿¿¿¿¿¿??????? ¿Comprar juegos? ¿Para qué quieres comprar el juego si siendo suscriptor puedes bajarlo jugar, pasartelo, borrarlo y volvertelo a bajar si te apetece? Digo yo que siendo suscriptor, el concepto "posesión" no tiene sentido. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
por lo que dice el artículo, ni estarán todos los juegos ni los que estén, será para siempre.
irán entrando y saliendo por temporada, por lo que parece que será una vía también de dar a conocer juegos, te vicies...y cuando salga del catálogo, te lo compres. la idea es buena desde luego, pues se aseguran ingresos, te ofrecen mucho catálogo y además, la posibilidad de que lo termines comprando es real. eso sí, los juegos que sean cortos poco van a vender e imagino que de los grandes juegos, solo llegarán algunos y pasado un buen tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vean los juegos y el funcionamiento real puede que si se tiren de los pelos, o, puede que se partan de risa, quien sabe.
También hay que mirar que si pagas (no se cuanto es en Microsoft, pongo el ejemplo de Sony en precio) 50€ al año, más 10€ al mes y pretenden que lo pagues siempre, eso son, 400€ de la consola, 50€ para jugar online 1 año, y 120€ de suscripción anual, que después de la inversión de la consola se te queda en 170€ anuales, y eso sin contar que seguirás gastando en juegos, porque la mayoría de los "gordos" no estarán ahí, tipo GTA, RDR2, Call Of Duty...yo en principio no lo veo. Solo el tiempo dirá si vale para algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como señalaban nuestros compañeros de VidaExtra, no jugaremos vía streaming, sino que descargaremos el juego al disco duro de la consola para que la conexión de datos se aproveche íntegramente para potenciales partidas online.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, asi queda aclarado. Es que no le veia sentido alguno. Cuando vean los juegos y el funcionamiento real puede que si se tiren de los pelos, o, puede que se partan de risa, quien sabe.
También hay que mirar que si pagas (no se cuanto es en Microsoft, pongo el ejemplo de Sony en precio) 50€ al año, más 10€ al mes y pretenden que lo pagues siempre, eso son, 400€ de la consola, 50€ para jugar online 1 año, y 120€ de suscripción anual, que después de la inversión de la consola se te queda en 170€ anuales, y eso sin contar que seguirás gastando en juegos, porque la mayoría de los "gordos" no estarán ahí, tipo GTA, RDR2, Call Of Duty...yo en principio no lo veo. Solo el tiempo dirá si vale para algo. ![]() 170 euros al año me parece poco, teniendo en cuenta que esto convierte el servicio de Xbox Live en algo así como barra libre de juegos, limitados al principio pero que irán aumentando en numero con el tiempo.
|
||||
|
||||
|
Todos los usuarios de PS4 llorando. qué gustazo!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que dice el artículo, ni estarán todos los juegos ni los que estén, será para siempre.
irán entrando y saliendo por temporada, por lo que parece que será una vía también de dar a conocer juegos, te vicies...y cuando salga del catálogo, te lo compres. la idea es buena desde luego, pues se aseguran ingresos, te ofrecen mucho catálogo y además, la posibilidad de que lo termines comprando es real. eso sí, los juegos que sean cortos poco van a vender e imagino que de los grandes juegos, solo llegarán algunos y pasado un buen tiempo ![]() Hay algo que no me queda claro en el texto.
Por un lado da a entender que podrás jugar a todos los juegos del catálogo mientras mantengas tu suscripción. Y por el otro dice que a los suscriptores del servicio se les ofrecerá descuentos para comprar los juegos. ¿¿¿¿¿¿¿??????? ¿Comprar juegos? ¿Para qué quieres comprar el juego si siendo suscriptor puedes bajarlo jugar, pasartelo, borrarlo y volvertelo a bajar si te apetece? Digo yo que siendo suscriptor, el concepto "posesión" no tiene sentido. ![]() Pagas 10 euros ( si se confirma que se puede compartir con hasta 5 personas como ea acces es un boom), y tienes durante un mes juegazos de microsoft como dead rising, halo o gears of war, además de una serie de juegos de otras compañias. Los juegos de microsoft sabes que se mantendrán ahí, en ningún momento se quitarán, los de otras compañias si que irán cambiandose, con opción de comprarlos más baratos. A esto sumale el ea access y el gold y el resultado es que en 1 año, por 120 euros al mes (o menos si se puede confirmar), más 25 euros del ea access ( se puede compartir) y el gold 40 euros (también se puede compartir), tienes un catálogo de juegos que ninguna otra consola podría superar. Buenos precios y para gente que le guste la variedad y jugar mucho renta bastante. Desde luego microsoft está llevando a cabo estrategias muy agresivas, sony debería empezar a tomar partida.
|
||||
|
||||
|
Gracias, asi queda aclarado.
Es que no le veia sentido alguno. 170 euros al año me parece poco, teniendo en cuenta que esto convierte el servicio de Xbox Live en algo así como barra libre de juegos, limitados al principio pero que irán aumentando en numero con el tiempo. ![]() La mayoría serán juegos indie y propios. Luego ya los "viejunos" , tipo fifas de hace 2 años que están a 2€ Última edición por Faisan_Trufado Día 28/02/17 a las 22:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo en lo que dices en todos tus post, a mi me parece un pastón, nadie asegura que estarán los que te gustan. Mejor esperara a ofertas o comprar juegos de segundamano como hago yo. Son 100% tuyos y para siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pienso como los compañeros de arriba, hay que esperar a ver el catálogo y demás. Por ejemplo en esa captura del artículo, prácticamente casi todo son juegos de x360 por lo que el servicio no distaría mucho de ser el PSNow de Sony pero quitando el streaming.
Lo dicho, prefiero verlo en funcionamiento real para crearme una opinión al respecto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||