|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo y no me ha dado problemas. Lo que no sé es si funciona sin conexión...
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tiene el S4 y quiere que le instale esta ROM... dice que quiere lo mismo que yo (kernel, etc.) y antes quería informarme si el kernel Darklord 2.0 se puede flashear también en el S4, al igual que el recovery Philz
Ya le he dicho que no tiene porque ir igual que mi móvil, aún así es cabezón ![]() Si no, que kernel funciona mejor en el S4? Y si el recovery vale le meteré Philz que a mi me funciona bien en los 2 note y en la Tab 3, pero antes quiero asegurarme |
|
|
||||
|
||||
|
Hey muy buenas.. grandisima rom, solo unos detalles, a veces la Playstore deja de funcionar, abre y todo pero al momento de descargar una aplicacion aparece el mensaje que dejo de funcionar y se cierra, se soluciona reiniciando, lo mismo con la galeria que dice que no hay suficiente espacio interno y debe eliminar.. cosa que ya hice y se soluciona, nuevamente reiniciando el movil, son cosas que si bien no son molestas... hay alguna forma de evitar que pasen? y otra cosa, instale la rom perfectamente, pero lo hice sin el Root y Exposed... hay manera de hacerle root como a otra rom cualquiera? o debo reinstalar la rom y en Aroma especificar que tambien le haga el root?
Desde ya gracias... y que bueno regresar, hace casi un año que no entraba aqui y es porque me pase al lado oscuro de Apple pero nada... el iphone 6S plus lo he tirado sin querer y se ha despedazado jajaja y bueno a revivir el note 3! Saludos Última edición por MarcoAnt91 Día 24/02/17 a las 06:15:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala con odín cf autoroot, creo que no deberías tener problema, sino deberás hacerlo desde una stock L... Acuerdate de meter una Radio y un BL moderno sino tendrás problemas.... Respecto a Play store, borra cache y datos de la aplicación y ejecutarla a ver si se ha solucionado...
Me da la sensación que has metido la ROM desde una versión stock muy antigua (si tenias parado el note....)... Respecto a Aifon, ya se sabe que son de cristal... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Al final me he animado a instalar esta ROM, por ahora bastante guay. Aunque tengo 2 cosillas... 1. El modo rafaga de la camara, funciona pero a veces como que no cargan las fotos en la galeria o cargan tarde no?¿ Alguna solución para esto?? 2. He instalado el Magisk + MagiskSU + xposed (Todo systemless), pero... el Pokemon GO no me deja entrar. ¿Alguno le funciona? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tiene el S4 y quiere que le instale esta ROM... dice que quiere lo mismo que yo (kernel, etc.) y antes quería informarme si el kernel Darklord 2.0 se puede flashear también en el S4, al igual que el recovery Philz
Ya le he dicho que no tiene porque ir igual que mi móvil, aún así es cabezón ![]() Si no, que kernel funciona mejor en el S4? Y si el recovery vale le meteré Philz que a mi me funciona bien en los 2 note y en la Tab 3, pero antes quiero asegurarme ![]() y se lo estoy instalando a mi S4 GT-I9505. Tengo el TWRP v2.7.0.1. Luego te cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel lleváis vosotros, pero el último shinto y me consume mucho, a las 12 horas y 1:30 de pantalla no paso
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@xavi_rs se queda en las letras de Samsung Galaxy S4 y no avanza, se ve que es exclusivo de un 9506.
![]() ![]() Por lo demas son identicos, aunque te agradezco tu intento de flasheo aunque ya comprobase que no valian... al final le flashee la ROM thor ya que el queria las pijadas del note y del edge, y a correr jejeje ![]() Tampoco he probado otro y cada movil es un mundo, y deoende tambien del uso de cada uno... en reposo se comporta muy bien, lags ninguno, reinicios aleatorios tampoco... si funciona bien paso de cambiarlo,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavi_rs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi ya le instale una porque solo me faltaba saber que el 9506 es como un note 3, en vez de ir a 1.9 va a 2.3 de procesador y lleva adreno 330 en vez del 320 del 9505
Por lo demas son identicos, aunque te agradezco tu intento de flasheo aunque ya comprobase que no valian... al final le flashee la ROM thor ya que el queria las pijadas del note y del edge, y a correr jejeje ![]() Yo estoy usando darklord 2.0 y bien, mas de 4h de pantalla y si lo uso poco, lo cargo cada dia y medio incluso 2 Tampoco he probado otro y cada movil es un mundo, y deoende tambien del uso de cada uno... en reposo se comporta muy bien, lags ninguno, reinicios aleatorios tampoco... si funciona bien paso de cambiarlo, ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
El bárbaro de Pakonan probo el kernel Darklord y lo quite me va mucho mejor con el phantom, pero ya sabéis cada note 3 es distinto Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Darklord v2 desde hace tiempo y es el que mejor me va. Además en cuanto a estabilidad es el mejor. Después de varias semanas no empieza a hacer cosas raras el móvil. Ni reinicios, ni congelaciones de pantalla y tampoco empieza a ir lento.
También es verdad que con este kernel hice instalación limpia y seguro que eso tuvo mucho que ver también. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de stock 5.0 a Magma
Hola,
Pues eso, que ayer me animé a cambiar de ROM STOCK 5.0 Lollipod a esta ROM y no puedo estar mas contento. La verdad es que estaba ya cansado de lollipod y el paso a 6.0 es un buen lavado de cara y tengo que decir que TODO va muy muy bien. Los que no hayais cambiado a una ROM como esta, os esta faltando tiempo. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Darklord v2 desde hace tiempo y es el que mejor me va. Además en cuanto a estabilidad es el mejor. Después de varias semanas no empieza a hacer cosas raras el móvil. Ni reinicios, ni congelaciones de pantalla y tampoco empieza a ir lento.
También es verdad que con este kernel hice instalación limpia y seguro que eso tuvo mucho que ver también. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() . De hecho curiosamente este kernel va mejor a las 2 semanas que al día. Cada note es un mundo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Infiel alexdurball Lo único que hago es pasar el limpiador de kernel y después el kernel nuevo. Y si tengo alguna vez algún problema haría los wipe. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Infiel alexdurball Lo único que hago es pasar el limpiador de kernel y después el kernel nuevo. Y si tengo alguna vez algún problema haría los wipe. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Otra cosa llevo la magma UN y quiero instalar la UR2 en sucio para probar que tal, al ser el aroma diferente y no se que tendría que hacer para no perder nada, gracias Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras hagas wipe cache y dalvik no deberías perder nada, solo seria instalar y decirle a no a las opciones de wipe
Sobre el kernel cada móvil es un mundo, a mi el darklord como dije me va bien pero a otros les va mejor el shinto, a otros el phantom... ves probando y el que mejor se adapte a tu movil sera el que tengas que dejar, haz pruebas con el paso de los dias y compara rendimiento, consumo de bateria... segun tus necesidades... Y alguien seria tan amable de subir el limpiador de kernel, lo tenia en una tarjeta de 2 gigas pero despues de tantos años ha palmado... y me gustaria tenerlo por si cambio kernel algun dia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad que con este kernel hice instalación limpia y seguro que eso tuvo mucho que ver también. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() ![]() Lo que la version es la del 10 de enero |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavi_rs su comentario: | ||