Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 05:30:51
Array

[xs_avatar]
kella kella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Pepephone
Merece la pena pasar de XXJPY 2.2.1 a XXJVQ 2.3.4?

Buenas a todos compañeros del foro. Tengo una duda y es si realmente merece la pena actualizar de una JPY 2.2.1 sin root ni custom kernel a la ultima GB XXJVQ 2.3.4.
Si es asi, tres dudas basicas:
* ¿La JVQ de serie (odex) tiene algun problema de FC o por el estilo?
* ¿Es altamente recomendable el kernel y meterle el DarkCore? He visto que la gente es el que mas suele utilizar...
* Y la ultima...¿ La XXJVQ de SamFirmware trae los famosos bootloaders para que luego no haya ninguna incompatibilidad en el arranque del SO?

Bueno, espero que me podais ayudar, ya que soy novato aunque llevo leyendo medio año el foro pero nunca me he atrevido con Odin, le tengo mucho respeto aun puedo acceder al download y al recovery y el odin me detecta el movil, además he instalado los drivers que vienen por separado (no he instalado el Kies) en un windows home premiu x64 bits; asi que creo que estoy listo para poder flashear.

Perdon por el tocho, pero prefiero asegurarme de que todo esta en orden antes de cagarla.

Saludos compañeros y gracias por ayudar!
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 09:02:40
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
Yo lo primero que haría es hacerme root. Es un proceso rápido, nada peligroso y agradecerás serlo en caso de haber algún problemilla...
Viejo 26/07/11, 09:17:59
Array

[xs_avatar]
rebelchip rebelchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Orange
Hola, yo tenía el movil como tí a exepcion que era root. he seguido los pasos de este tuto POST1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 al pie de la letra y ahora estoy mas contento aun con mi movil que ya cumplió mas de 1 año.
Primero puse la JVP limpia la probé y iba bien pero me encontré con los problemas de bluetooth no se iniciaba y el GPS igual no encontraba satelites la red de datos la tuve que configurar a mano, pero el movil iba genial. Tras las prueba continué con el tuto y puse la ROM cocinada de CriskeloROM v77 que es la última y vamos esto es la LECHE!!!, bluetooth y GPS perfecto y la beteria ayer me duró usandolo normalito con correo y face 14 horas y me le quedaba 25% cuando lo conecté.
Sobre el ODIN es la primera vez que lo utilizo y sin problemas.

Saludos y suerte
Rebel
OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1
ROM: 7.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/11, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
yo he pasado de 2.2.1 JS8 a 2.3.4 JVP y he notado un gran cambio de velocidad y menor consumo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 15:01:24
Array

[xs_avatar]
kella kella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
 Cita: Originalmente Escrito por enigma_z Ver Mensaje
Yo lo primero que haría es hacerme root. Es un proceso rápido, nada peligroso y agradecerás serlo en caso de haber algún problemilla...
El problema es que ahora no se como hacer root a la JPY, una vez utilize Z4root pero creo que este ya ha quedado anticuado, tu sabes cual podria utilizar?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 15:08:01
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

En mi opinión sólo merece la lena si quieres tener sip integrado.

Yo no se vosotros pero yo en gingerbread siempre tengo bastante menos ram disponible, aparte de algún que otro bug que tienen la jvp o jvq.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:52:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /