|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros si no la lio en una cosa la lio en otra, he instalado la darky y todo perfecto, me gusta mucho.
Ahora mi problema es que me he ido al titanium a restaurar las app (tengo una carpeta en la sd externa con backups de 32 app), y cuando por fin me aparecen me salen como tachadas en el titanium y no me deja restaurarlas...ARGGG que torpe soy coño. Siempre habia hecho los backups con Lotes/realizar backups/.... y ahora iba a darle lotes/restaurar pero nada que no se puede....sabeis que hago mal? ¿alguna forma de restaurarlas o definitivamente empiezo de cero a recuperar las apps? Gracias. ![]() Si sigue sin reconocertelo, reinicia y seguro que ya podras. Enviado desde mi Galaxy S tuning
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra ayuda, solucionado, tenia la rom para CWM, y la
instale, sin saber si iba a funcionar, y lo ha hecho. no se como, pero lo he hecho. decir que antes, meti por odin el dark core. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Zeam Launcher y para mi es incluso mejor qué el Launcher pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni caso que me pasa por no leer, jeje
Perdon por dar el coñazo. Última edición por John_vts Día 25/07/11 a las 23:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es el mejor, sencillo y rápido. El LauncherPro parece que lo hayan olvidado, lleva tiempo sin actualizar. Hoy me ha dado por probar el ADW Launcher Ex y aún estoy toqueteandolo, es tan configurable como el LauncherPro y lo encuentro mucho más fluido. Aunque como he dicho antes, para el que quiera velocidad Zeam Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he seguido todo el tuto y no me pasa del splash, acojonado me hayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por mnadalc
He visto por los foros de la Darky que hay que hacer lo siguiente para tener los lockscreens: "So uninstall EDT download this: http://www.multiupload.com/RJ4E4TVTX5 paste to: system\app\ reboot phone enjoy!" ![]() No veo carpeta system\app\..... seguro que es muy simple pero me estoy liando. Gracias
|
||||
|
||||
|
Señores tengo a problem resulta que meto la resurrection ficeto a traves de odin y todo perfecto meto la extreme edition y de la pantalla de inicio del galaxy S gt i9000 powered darkcore...... no pasa. A que puede ser debido? Ya he flasheado dos veces y pasa siempre lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo a problem resulta que meto la resurrection ficeto a traves de odin y todo perfecto meto la extreme edition y de la pantalla de inicio del galaxy S gt i9000 powered darkcore...... no pasa. A que puede ser debido? Ya he flasheado dos veces y pasa siempre lo mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() O flasheas la Resurrection desde Odin o flasheas la Darky´s 10.2 desde el recovery ya que ambas son la misma versión de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas...
En el tuto parece que se hace todo del tiron. Culpa mia pues jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO¡¡ Ya la he encontrado, tenia que subir con el ES Explorer, no buscar en la SD. Gracias¡¡
Homer J. Simpson Última edición por simpsoon Día 26/07/11 a las 01:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom ya es la version final de darky? eso quiere decir que ya no es una version de prueba? tengo la de stock JVP, con el darkcore 2.9.2 con lagfix, lo tengo que desactivar antes de flashear por odin la JVQ y despues la resurrection? saludos!
|
||||
|
||||
|
jajajaj gracias por conetstarme en ambos foros. Tal como esta puesto en el manual no queda muy claro. Creia que eran versioens diferentes. En mi experiencia siempre me ha ido mejor con odin que con CWM.
Última edición por Blackices Día 26/07/11 a las 07:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden inatalar los 8 lockscreen?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|