|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/58b561b1...28-123940.jpg?
Me acaba de saltar en vodafone España la actualización a android 7. Todavia no he podido instalar. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que me diceees!! Me vuelvo a la ATL ahora mismo!! Jaja
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar y he mirado en sammobile y no esta todavía.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente acabo de comprobar y ya la tengo para descargar con Vodafone. Cuando llegue a casa descargo!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo cambiandome a la PHE 😂😂
Que vista... jajaj Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIII!!!!!Descargando la de vodafone españaaa!!Siuuuuu...Bueno a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja, que primero vayan los de las compañías así hacen de cobayas
![]() Es broma, yo no tengo prisa ninguna si con la 6.0.1 me va de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya solo falta movistar y ya luego vamos los libres...manda cojones el asunto jajaja, pagamos el telefono mas caro que nadie y samsung da prioridad a las compañias... lo que debe haber pasando por detras de los despachos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda... que liberen antes las de las compañías que la versión libre PHE, es para protestar ante Samsung. Casi dos meses esperando....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar como bajar de BTU a 6.0.1? Es el mismo proceso que pasar de 6.0.1 a 7.0 por odin?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero....cada región u operador lanza la actualizaciones cuando ellos creen...normalmente las libres suelen salir más rápido porque tienen menos cosas y las operadoras tienden a modificar e instalar sus cosas...debe de ser que se estan poniendo las pilas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero....cada región u operador lanza la actualizaciones cuando ellos creen...normalmente las libres suelen salir más rápido porque tienen menos cosas y las operadoras tienden a modificar e instalar sus cosas...debe de ser que se estan poniendo las pilas.
![]() |