Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 05:33:44
Array

[xs_avatar]
Arthas360 Arthas360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda xfavor con htc snap 6175

Hola a tod@s, quisiera q alguien me pudiera ayudar para hacer q la conexion sea rapida, este equipo lo adquiri en movilnet es un CDMA el primer dia el internet muy rapido pero cuando le coloque el servicio de plan de datos me parece como si hubiera afectado la velocidad xq desde hay se conecta lento, tambien si alguien sabe de una buena pag donde esten muchas aplicaciones para este modelo se los agradeceria mucho ya q e conseguido muy pocas aplicaciones y x ultimo hay q configurar el wifi para q se conecte bn?? Gracias espero q me puedan ayudar con esas 3 preguntas
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 01:01:08
Array

[xs_avatar]
RV2011 RV2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Arthas360 Ver Mensaje
Hola a tod@s, quisiera q alguien me pudiera ayudar para hacer q la conexion sea rapida, este equipo lo adquiri en movilnet es un CDMA el primer dia el internet muy rapido pero cuando le coloque el servicio de plan de datos me parece como si hubiera afectado la velocidad xq desde hay se conecta lento, tambien si alguien sabe de una buena pag donde esten muchas aplicaciones para este modelo se los agradeceria mucho ya q e conseguido muy pocas aplicaciones y x ultimo hay q configurar el wifi para q se conecte bn?? Gracias espero q me puedan ayudar con esas 3 preguntas
Hola, recientemente adquirí el HTC Snap 6175 de la operadora Movilnet. Cuando intento sincronizar mi teléfono con el Microsoft Active Sync me pide insistentemente una contraseña en credenciales Exchange Server. Me gustaría qué explicaran que contraseña es esa para poder conectar mi teléfono con la PC. La verdad no tengo ni la menor idea. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
Arthas360 Arthas360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Es raro xq yo tambien lo adquiri hace un mes y no me pide ninguna clave deberias ir a movilnet a ver q te dicen sino saben (cosa comun -_-) te tocara preguntarle a HTC latinoamerica.

Nota: Alguien conoce algun antivirus para este celular?
Nota 2: Si la pc tiene virus al conectar el snap le puede pasar algun virus mientras transmito algun archivo?? Gracias!

Última edición por Arthas360 Día 16/08/11 a las 22:17:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Hora actual: 17:41:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /