|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda xfavor con htc snap 6175
Hola a tod@s, quisiera q alguien me pudiera ayudar para hacer q la conexion sea rapida, este equipo lo adquiri en movilnet es un CDMA el primer dia el internet muy rapido pero cuando le coloque el servicio de plan de datos me parece como si hubiera afectado la velocidad xq desde hay se conecta lento, tambien si alguien sabe de una buena pag donde esten muchas aplicaciones para este modelo se los agradeceria mucho
ya q e conseguido muy pocas aplicaciones y x ultimo hay q configurar el wifi para q se conecte bn?? Gracias espero q me puedan ayudar con esas 3 preguntas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, quisiera q alguien me pudiera ayudar para hacer q la conexion sea rapida, este equipo lo adquiri en movilnet es un CDMA el primer dia el internet muy rapido pero cuando le coloque el servicio de plan de datos me parece como si hubiera afectado la velocidad xq desde hay se conecta lento, tambien si alguien sabe de una buena pag donde esten muchas aplicaciones para este modelo se los agradeceria mucho
ya q e conseguido muy pocas aplicaciones y x ultimo hay q configurar el wifi para q se conecte bn?? Gracias espero q me puedan ayudar con esas 3 preguntas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro xq yo tambien lo adquiri hace un mes y no me pide ninguna clave deberias ir a movilnet a ver q te dicen sino saben (cosa comun -_-) te tocara preguntarle a HTC latinoamerica.
Nota: Alguien conoce algun antivirus para este celular? Nota 2: Si la pc tiene virus al conectar el snap le puede pasar algun virus mientras transmito algun archivo?? Gracias! Última edición por Arthas360 Día 16/08/11 a las 22:17:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||