|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galacy s
Como rutiar mi telefono galacy s ????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mejorar un poco la ortografía, es rootear mi galaxy S, y para poderte ayudar ocupamos saber que version de software tienes, si esta con una rom oficial o cocinada... Veo que eres nuevo, empieza leyendo los tutoriales para novatos que se encuentran hasta arriba del subforo. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por kifo Día 26/07/11 a las 12:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui para meterte un poco en el tema.
http://www.htcmania.com/showthread.p...0a+gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que mejorar un poco la ortografía, es rootear mi galaxy s, y para poderte ayudar ocupamos saber que version de software tienes, si esta con una rom oficial o cocinada... Veo que eres nuevo, empieza leyendo los tutoriales para novatos que se encuentran hasta arriba del subforo. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y si soy novato aqui ... Una pregunta y como encuentro cual es mi version del sofware??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a rotear mi galacy s .... Soy novato y no se mucho de la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando rooteas, empezarán los problemas.
Si, puedes instalar alguna aplicación más y cacharrear (cosa que como veo que eres novato, no te aconsejo para nada), pero ..... y para que? Si miras el foro, el 72,3% de la gente que postea por problemas, es porque lo ha rooteado o porque ha instalado un launcher. Asi que tu mismo, si quieres rootear arriba tienes los manuales (son para dummies). Eso si, al par de semanas estaras aqui diciendo que tienes problemas con tu galaCy. Arriquitaun taun taun |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando rooteas, empezarán los problemas.
Si, puedes instalar alguna aplicación más y cacharrear (cosa que como veo que eres novato, no te aconsejo para nada), pero ..... y para que? Si miras el foro, el 72,3% de la gente que postea por problemas, es porque lo ha rooteado o porque ha instalado un launcher. Asi que tu mismo, si quieres rootear arriba tienes los manuales (son para dummies). Eso si, al par de semanas estaras aqui diciendo que tienes problemas con tu galaCy. Arriquitaun taun taun ![]() La mayoría de la gente que postea un problema suele ser por un percance en el flasheo, kernel, modem, etc... Y los menos porque o no lo han conseguido rootear o no lo han hecho bien, pero no he visto a nadie que tenga el móvil rooteado y por ello tenga más o menos problemas que uno que no lo tenga rooteado. Ya van varios post donde infundes miedo a la gente con el tema del rooteo o simplemente viertes falacias respecto al hecho de ser Root. Con el tema de los launchers más de lo mismo... Lo más que puede pasar teniendo un launcher es que te fuerce cierre y se reinicie, nada más. Go Launcher, Launcher Pro, ADW, etc... son launcher que funcionan PERFECTAMENTE en el Galaxy S y meter miedo a la gente diciendo que "no dan más que problemas" es engañar. Si me equivoco que alguien, con más criterio, me corrija. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que el 72,3% de la gente tiene problemas por rootear o por instalar un launcher? Con que criterio dices eso???
La mayoría de la gente que postea un problema suele ser por un percance en el flasheo, kernel, modem, etc... Y los menos porque o no lo han conseguido rootear o no lo han hecho bien, pero no he visto a nadie que tenga el móvil rooteado y por ello tenga más o menos problemas que uno que no lo tenga rooteado. Ya van varios post donde infundes miedo a la gente con el tema del rooteo o simplemente viertes falacias respecto al hecho de ser Root. Con el tema de los launchers más de lo mismo... Lo más que puede pasar teniendo un launcher es que te fuerce cierre y se reinicie, nada más. Go Launcher, Launcher Pro, ADW, etc... son launcher que funcionan PERFECTAMENTE en el Galaxy S y meter miedo a la gente diciendo que "no dan más que problemas" es engañar. Si me equivoco que alguien, con más criterio, me corrija. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Como que el 72,3% de la gente tiene problemas por rootear o por instalar un launcher? Con que criterio dices eso???
La mayoría de la gente que postea un problema suele ser por un percance en el flasheo, kernel, modem, etc... Y los menos porque o no lo han conseguido rootear o no lo han hecho bien, pero no he visto a nadie que tenga el móvil rooteado y por ello tenga más o menos problemas que uno que no lo tenga rooteado. Ya van varios post donde infundes miedo a la gente con el tema del rooteo o simplemente viertes falacias respecto al hecho de ser Root. Con el tema de los launchers más de lo mismo... Lo más que puede pasar teniendo un launcher es que te fuerce cierre y se reinicie, nada más. Go Launcher, Launcher Pro, ADW, etc... son launcher que funcionan PERFECTAMENTE en el Galaxy S y meter miedo a la gente diciendo que "no dan más que problemas" es engañar. Si me equivoco que alguien, con más criterio, me corrija. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo de galacy s ni puta idea macho, pero si queres rooter creo que si subes a un segundo piso y tiras el movil por la ventana se rootea que te cagas
|