|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que pedazo de theme el de.inexus, entiendo que vale para el galaxy. Simplemente brutal. Para el que le guste ios es lo mejor. Bravo!!!
Enviado desde mi galaxy 2.3.4 MIUIes http://miuithemes.com/2118/inexusios4-by-yoe-cu/#comment-476 Última edición por guashh Día 26/07/11 a las 00:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @satyr ya esta funcionando, solo que ahora nose si poner el glitch o esperar como va el stock kernel.... alguna recomendacion? Por cierto que mejoras tiene esta actualizacion?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, quiero felicitar a los maestros que han echo posible esta pedazo de rom, es una pasada, muy fluida y muy bonita, a ver si es capaz de durarme 7 días como me ha durado la de fabrica! Jeje, no lo creo, pero vamos a ver que se puede hacer!
![]() Tengo una pequeña duda, ya he instalado la Rom principal JPU 2.2.1 que es la que indica el primer post y seguidamente he instaladospeedmod-kernel-k13c-500hz.tar y luego la rom MIUIEs 1.7.22, seguidamente he instalado el kernel que hay igual en el primer post. Ahora viene mi duda, quiero instalar el modem que ha dicho kakomalo el 1.6.10 "JVO" Para el rapido posicionamiento de GPS, pero no se como instalarlo, me podeis echar un cable? Muchas gracias equipo, sois los mejores! Un Cordial Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, quiero felicitar a los maestros que han echo posible esta pedazo de rom, es una pasada, muy fluida y muy bonita, a ver si es capaz de durarme 7 días como me ha durado la de fabrica! Jeje, no lo creo, pero vamos a ver que se puede hacer!
![]() Tengo una pequeña duda, ya he instalado la Rom principal JPU 2.2.1 que es la que indica el primer post y seguidamente he instaladospeedmod-kernel-k13c-500hz.tar y luego la rom MIUIEs 1.7.22, seguidamente he instalado el kernel que hay igual en el primer post. Ahora viene mi duda, quiero instalar el modem que ha dicho kakomalo el 1.6.10 "JVO" Para el rapido posicionamiento de GPS, pero no se como instalarlo, me podeis echar un cable? Muchas gracias equipo, sois los mejores! Un Cordial Saludo ![]() ![]() baja el .rar lo pasas a la sd y lo instalas del recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
estoy buscando un programa que cambie automaticamente de 2g a 3g, he encontrado uno que se llama Toggle 2G/3G pero no lo puedo instalar, siempre me dice aplicación no instalada. Alguien sabe algo sobre este programa o conoce alguna alternativa? Por lo que he leído, es un problema de firmas, esta apk esta firmada para CyanogenMod, entonces me imagino que para que funcione en nuestra rom habría que firmarla pero no tengo ni idea de como hacerlo... Alguna idea? Os dejo el link de la aplicación: [APP] Toggle 2G/3G (Home widget&Tasker/Locale plugin) [v0.0.15 / 04-06] - xda-developers Gracias y saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta kakomalo, el widget de marco de imagen que viene en miui se puede poner en las stock? es que mi mujer ve que la foto que yo puedo poner es más grande que la suya y lo quiere... jajaja...
pero no sé el nombre del apk, y ni si quiera si se puede... gracias.!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun tema dark para nuestra miui? Tengo uno pero el texto esta en negro sobre fondo negro y no se ve nada.
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
no intento meter prisa ni nada, simplemente intento aportar información que quizá ayude. También he abierto un post en el foro de GALNET sobre como hacen ellos lo de cambiar de 2g a 3g pero aun no he recibido ninguna respuesta que pueda ayudar. Muchísimas gracias y un saludo. Última edición por antoa Día 26/07/11 a las 13:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Os ubica el GPS? Xq a mi no me encuentra, ni el Foursquare, ni bliquo, ni el maps…… antes iba como un tiro
Enviado desde SGS con tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|