|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizar version A a G global
hola compañeros, he leido por ahi que se puede actualizar nuestros m1 note version A a las nuevas version G globales con idioma castellano.
¿alguien sabe decirnos como es? yo e leido algo al respecto pero para el mx5, para el nuestro nada. pues eso a ver si alguien nos ayuda |
|
|
||||
|
||||
hola compañeros, he leido por ahi que se puede actualizar nuestros m1 note version A a las nuevas version G globales con idioma castellano.
¿alguien sabe decirnos como es? yo e leido algo al respecto pero para el mx5, para el nuestro nada. pues eso a ver si alguien nos ayuda ![]() https://forum.meizufans.eu/topic/259...d-meizu?page=1 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chivilla78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, puedes poner los pasos, es decir una vez convertido a Internacional desde que version instalastes la nueva, mi hija tiene la 5.1.3.0A.
gracias. |
|
||||
|
||||
hola, yo tenia la version A, la ultima que salio la semana pasada, no la de ayer, ayer converti el movil como dice enlas instrucciones a la version G y despues instale la ultima version G que esta en el foro, asi de facil
|
|
||||
|
||||
Este método vale también para una room U? Concretamente tengo la 4.2.0.5U
Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenos días he intentado realizar el proceso que se describe en el foro de meizufans, pero no puedo completarlo porque no me deja actualizar binarios. He buscado información y he probado de todo pero no me deja actualizar binarios. ¿ sabe alguien por que puede ser? Se me escapa algo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Utilize el metodo y funciono genial.
PD: y eso que soy medio pez para estas cosas. |
|
||||
|
||||
no puedo meter la room como toda la vida en archivos de explorador y darle para q se reinicie?
|
||||
|
||||
ya he conseguido instalarlo, mas facil de lo que parece, aqui pongo el enlace de la pagina donde explica como hacerlo
https://forum.meizufans.eu/topic/259...d-meizu?page=1 ![]()
|
||||
|
||||
buenas mi mujer tiene este terminal estoy pegado ya que yo llevo xiaomi hace unos dias se le actualizo via ota a la 5.1.8 A que hago para que se le ponga en global castellano eso que os estoy leyendo tambien tiene algunos problemillas de covertura no se por que pero no le esta llendo muy bien algun consejillo para mejorar el rendimiento
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tenía Flyme 5.1.11.0A apliqué el método 1 del manual apuntado por el compañero y ahora tengo Flyme 5.1.11.0G Gracias y saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|