Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/11, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Actualizacion Orange Gingerbread problemas conectividad

He actualizado via Kies a la a 2.3.4 de Orange y parece que internet va como el c..o. No se si es problema de la actualizacion o de la red, creo que es de lo segundo, queria saber si alguno habeis tenido este problema y si lo habeis podido solucionar.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/11, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
dawid
Usuario invitado

yep! iba a actualizarlo yo también pero por suerte me he pasado un momento por aquí y se me han ido las ganas...
http://foros.orange.es/showthread.ph...gerbread/page7
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 20:57:28
Array

[xs_avatar]
joan27 joan27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Yoigo
otro mas, desde que actualize continuas caidas de red
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 12:18:51
Array

[xs_avatar]
Salvatas Salvatas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo he actualizado tambien con kies a la version 2.3.3 con Orange ( la 2.3.4 creo que no ha salido) y desde entonces en cuanto cambio de zona, incluso dentro de valencia capital me quedo sin cobertura de datos... se vuelve loco pasando de 3g a E o a G pero al final se bloquea y se queda sin datos. La solucion es apagar y encender el telefono, o forzar el cambio de redes de automatico a 3G.

En Orange me remiten al servicio tecnico...
En Samsung me dijeron que hiciera un hard reset..

Total que he hecho un wipe desde el recovery, y reinstaurado valores de fabrica, pero vuelve a salir la version 2.3.3 y vuelve a dar el mismo problema. Verificado hoy mismo.

Solo me falta intentar meterle la version original 2.2, no se si desde el Kies se puede volver a poner.

Si alguien tiene alguna solucion que lo diga, porque si es problema de ROM, el servivio tecnico lo unico que va a hacer es tener el telefono un mes hacerle un hard resert y devolverlo con el mismo problema como hacen siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/11, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
dawid
Usuario invitado

de pena...
me gustaría saber si esto le pasa absolutamente a todos los de orange que actualizan o sólo a una parte, es decir, si es un problema general de la ROM.
Si hay alguien que ha actualizado a 2.3.3 y no tiene incidencias que lo diga.

Última edición por dawid Día 24/07/11 a las 18:15:21.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Note 9
otra víctima más...

Soy nuevo aquí, así que un saludo!

También actualizé por kies y tengo el mismo problema que todos... Deseperado por encontrar una solución!

Por cierto, cómo se hace esto de forzar el cambio de redes de automatico a 3G? Se soluciona así?

Los que reinician el móbil, se lo pueden ahorrar activando y desactivando el modo vuelo. Así también vuelve a funcionar por un rato...

Comenten si tienen la solución porfavor!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 20:16:39
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
Yo soy de orange y estas caidas las estaba teniendo con froyo y ahora he actualizado por kies a gingerbread y estoy mas o menos igual,creo que el problema viene de orange y no de la actualizacion,pero vamos que navegar navego,se me a pillado 1 par de veces y cambio en redes de automatico a fijo y viceversa y se quita el problema,pero que esto me estaba pasando con froyo de hace unas semanas paraca tambien.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
Jcky Jcky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: touch diamond

Me pasa exactamente lo mismo, actualize via Kies y los datos a la m........... van y vienen cuando antes no daba ningún tipo de problema, habra solución o como puedo volver al estado anterior?????????
Ayuda porfa......................
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 20:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, esto parece coger otro color, he cambiado el modo automatico de red a solo wcdma y ahora tengo 3g+ y no se cae la conexion, y tambien he cambiado el operador de red automatico a orange que es el mio, espero siga igual de bien, os dire si hay algun cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/11, 09:51:10
Array

[xs_avatar]
dawid
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joan27 Ver Mensaje
bueno, esto parece coger otro color, he cambiado el modo automatico de red a solo wcdma y ahora tengo 3g+ y no se cae la conexion, y tambien he cambiado el operador de red automatico a orange que es el mio, espero siga igual de bien, os dire si hay algun cambio.
joan27, ves informando si esta solución es definitina.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 10:48:41
Array

[xs_avatar]
Durete Durete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Hola a todos. Yo tengo flasheada la 2.3.4 JVQ no oficial con su version de radio correspondiente y no tenia ningun problema de conectividad. Cuando salio la actualizacion de Orange me dio por probar tan solo la radio de Orange porque pense que al ser la suya oficial, tenia que ir bien... pues error... los mismos problemas que todo el mundo de este hilo.
Volvi a reflashear la radio JVQ, y desaparecieron los problemas, por lo que deduzco que el problema es unicamente la radio. Si alguien quiere probar, que flashee con Odin el modem JVQ y comente, son 5 segundos y no se pierden datos ni programas ni nada.

Enviado desde mi Dropad_A8i usando Tapatalk
Viejo 25/07/11, 11:32:05
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema. Con Froyo perfecto y desde gingerbread que no pillo el 3G en ninguna parte...
intentando poner solo wcdma y orange y parece que bien.
Que problemas tiene seleccionar esta red y el operador manualmente?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por jab_barcelona Ver Mensaje
Tengo el mismo problema. Con Froyo perfecto y desde gingerbread que no pillo el 3G en ninguna parte...
intentando poner solo wcdma y orange y parece que bien.
Que problemas tiene seleccionar esta red y el operador manualmente?
Poner el operador fijo no da problemas, salvo que lo liberes y uses varias sims de distintas compañias, que entonces tendrías que ponerlo en automático. Poner solo wcdma hará que se quede sin cobertura en lugares donde solo hay gsm.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Poner el operador fijo no da problemas, salvo que lo liberes y uses varias sims de distintas compañias, que entonces tendrías que ponerlo en automático. Poner solo wcdma hará que se quede sin cobertura en lugares donde solo hay gsm.
Sin cobertura de voz también? si es así, vaya gracias con la actualización que han sacado...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 13:04:56
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Note 9
5 segundos?

Cita: Originalmente Escrito por Durete Ver Mensaje
Hola a todos. Yo tengo flasheada la 2.3.4 JVQ no oficial con su version de radio correspondiente y no tenia ningun problema de conectividad. Cuando salio la actualizacion de Orange me dio por probar tan solo la radio de Orange porque pense que al ser la suya oficial, tenia que ir bien... pues error... los mismos problemas que todo el mundo de este hilo.
Volvi a reflashear la radio JVQ, y desaparecieron los problemas, por lo que deduzco que el problema es unicamente la radio. Si alguien quiere probar, que flashee con Odin el modem JVQ y comente, son 5 segundos y no se pierden datos ni programas ni nada.

Hola Duerte, gracias por tu aporte!

Tengo el móbil en la 2.3.3 desde Kies y lo tengo "sin tocar" ni root, ni backups, ni nada... Puedo flashear directamente sin preocuparme por nada más? La verdad es que me gustaría hacerme root y hacer backup de todo antes, pero no se que tuto es el bueno para mi. Parece que todos son para otras versiones de gingerbread. Me salvas si me mandas un link con el tuto adecuado!

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
Durete Durete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por gaoz Ver Mensaje
Hola Duerte, gracias por tu aporte!

Tengo el móbil en la 2.3.3 desde Kies y lo tengo "sin tocar" ni root, ni backups, ni nada... Puedo flashear directamente sin preocuparme por nada más? La verdad es que me gustaría hacerme root y hacer backup de todo antes, pero no se que tuto es el bueno para mi. Parece que todos son para otras versiones de gingerbread. Me salvas si me mandas un link con el tuto adecuado!

Muchas gracias!!!
No tienes que hacerte root ni nada por el estilo. Es simple e indoloro ... Unicamente Odin sin repartition ni gaitas con el fichero modem.bin en el apartado Phone y ya tienes cambiada la radio. Os aconsejo el modem JVQ que tambien es de Gingerbread y no deberia dar ningun problema.

Viejo 26/07/11, 01:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dawid Ver Mensaje
joan27, ves informando si esta solución es definitina.
esto continua sin caidas compañeros, siempre tengo el 3g+ y tira muy rapido. saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 08:04:53
Array

[xs_avatar]
nurvaca nurvaca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por joan27 Ver Mensaje
esto continua sin caidas compañeros, siempre tengo el 3g+ y tira muy rapido. saludos
Mi galaxy es de Movistar y desde que puse la 2.3.3 tiene el mismo problema que los vuestros. Coincido con Salvatas en que el problema está en el paso de 3G a HSDPA y a 2G. En uno de esos cambios se queda pillada la conexión.

La única pega de dejarlo siempre en 3G es que en los sitios donde solo hay 2G te quedas sin datos. Como solución temporal yo lo he dejado fijo en 2G (suficiente para sincronizar, mail y whatapps) y activo el 3G cuando necesito navegar o usar el market.

Pero esto tiene muy mala pinta. Samsung no ha sacado la 2.3.3 para sus terminales libres por lo que me hace pensar que tendremos que esperar hasta una 2.3.4 para solucionar el problema. Y yo no sé Orange pero Movistar no es muy rápida homologando versiones y además no las publica todas. Se saltó la 2.2.1 que iba mejor que la 2.2.

En fin, a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 22:20:37
Array

[xs_avatar]
dawid
Usuario invitado

Te garantizo que orange es peor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 10:51:03
Array

[xs_avatar]
Neodian Neodian no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Yo estoy todo el rato conectado a la red gsm y cuando quiero velocidad para navegar activo el 3g. Consume algo menos de bateria y tengo mas cobertura en general.

Lastima que el boton de extended controls para cambiar 2g a 3g no funcione en gingerbread,sino seria perfecto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:16:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /