|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con buena luz funciona bien, prueba a tapar la camara o a grabar algo con poca luz o casi a oscuras, con los cambios de luz peta
No es solo de la app, es el HAL de la camara en si lo que falla. En Instagram grabando video tambien me ha pasado. Por tanto es del HAL (drivers) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pregunta tonta pero que no doy con la solución... Como puedo poner la barra de búsqueda google en todos los escritorios? Estoy con google now como launcher... Gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Viene con twrp integrado o lo instalo por el cmd si quiero cambiar de ROM? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo barra de búsqueda permanente? Con nova se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si instalo Lineage OS puedo recibir otas y actualizarlas vía tlf o siempre tiene que ser vía recovery? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pueden arreglarlo, voy a pasar algunos registros del fallo en xda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de Google y graba perfectamente. Bueno, la cámara lenta no funciona. EDITO: Ya sé porque funciona la grabación con la cámara de google; Porque activé las opción de "camera2 api" en el build prop También funciona en la cámara por defecto, no se congela después de 40 segundos, aunque eso desactiva varias opciones. Última edición por Schnedi Día 26/02/17 a las 20:43:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda, se puede instalar xposed?
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil sin rootear pero no me deja configurar el pago con móvil.
El fin de semana reinstale todo nuevo, wipes de todo. El caso es que me suena que lo había configurado cuando lo instale la primera vez y tenía la cámara mal, que reinstale también. Sabéis si se puede pagar o estoy recordando mal y nunca ha funcionado con lineage el pago. O si estoy haciendo algo mal ¿Que puede ser? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como esque pueden usar la Google cámara?? Cada vez que la instalo no abre o cual es el apk que usan,, subanlo por favor? Y cual es la línea del build.prop que tocan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil sin rootear pero no me deja configurar el pago con móvil.
El fin de semana reinstale todo nuevo, wipes de todo. El caso es que me suena que lo había configurado cuando lo instale la primera vez y tenía la cámara mal, que reinstale también. Sabéis si se puede pagar o estoy recordando mal y nunca ha funcionado con lineage el pago. O si estoy haciendo algo mal ¿Que puede ser? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estoy pensando que como he metido el Android pay desde el recovery igual me la lía.
Este fin de semana lo reinstalare de nuevo sin Android pay. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi pregunta anterior... Alguno sabe como puedo meter la barra de google en todas las pantallas y hacer funcionar el ok google? Estoy ahora mismo en el launcher google now.
Gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|