iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/17, 01:04:49
Array

[xs_avatar]
franjavier1 franjavier1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Bloqueo INESPERADO!!

Buenas señores, quería saber si a alguien le ha ocurrido alguna vez. Tengo un 6s de 64gb. desde octubre y como no, súper contento ya que soy nuevo en IOS vengo de Android y más a gusto imposible , pero ayer y por 1 vez, esto que por Carnaval le estaba sacando unas cuántas fotos a mi hijo,una pequeña sesión y todo muy rápido la verdad, de repente se me quedó la app de cámara en negro, o sea la pantalla se me quedo alrededor de unos 30-40 segundos completamente en negro, claro yo tb., con la tensión de OH Dios esto en IOS no ocurre !!pues empecé a forzar apagado , botón Home repetidas veces...y ya digo en esos 30seg. Todo en negro hasta que ya iba conectar el cargador, todo desesperado, cuando de repente apareció La Manzana!! Y suspire y dije :"menos mal..!!" se reinicio solo rápido y nada más ha pasado , pero me gustaría saber si alguien ha sufrido alguna vez algo parecido y si puedo considerarlo un simple cuelgue , que puede pasar, y no emparanoyarme mucho.Saludos y muchas gracias por prestarme algo de su tiempo en leerme!
Responder Con Cita

Viejo 28/02/17, 07:18:14
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Puede pasar y pasa. No pasa nada compi. Ningún SO es perfecto y aunque este más afinado comparado con Android, no se salva de algún error esporádico.
Viejo 28/02/17, 08:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
Puede pasar y pasa. No pasa nada compi. Ningún SO es perfecto y aunque este más afinado comparado con Android, no se salva de algún error esporádico.

Muchas gracias The_Wakers !!,efectivamente eso mismo creo yo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Me paso en una ocasion algo parecido, y tambien me paso con la camara, pero no me reinicio, se quedo colgada la camara, no funcionaba, cerre todo , volvi a abrir la camara, en negro y tuve que reiniciar manualmente para que volviese a funcionar.

ese dia entendi que IOS es otro S,O y tambien tiene fallos , quizas alguno menos pero cuando falla falla, tambien he tenido cuelgues con alguna aplicacion y a veces me falla las contraseñas del correo, reinicias y ya no fallan , curioso,

Antes estaba con Betas pero ahora tengo la oficial y tambien ha pasado alguna cosilla, en conclusion IOS es mejor sistema operativo pero no tanto mejor como muchos quieren que sea, Windows Phone para mi gusto esta muy cerca o al lado de IOS en estabilidad y uso, lastima que no tenga una tienda tan extensa.

Saludos
Viejo 28/02/17, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Me paso en una ocasion algo parecido, y tambien me paso con la camara, pero no me reinicio, se quedo colgada la camara, no funcionaba, cerre todo , volvi a abrir la camara, en negro y tuve que reiniciar manualmente para que volviese a funcionar.

ese dia entendi que IOS es otro S,O y tambien tiene fallos , quizas alguno menos pero cuando falla falla, tambien he tenido cuelgues con alguna aplicacion y a veces me falla las contraseñas del correo, reinicias y ya no fallan , curioso,

Antes estaba con Betas pero ahora tengo la oficial y tambien ha pasado alguna cosilla, en conclusion IOS es mejor sistema operativo pero no tanto mejor como muchos quieren que sea, Windows Phone para mi gusto esta muy cerca o al lado de IOS en estabilidad y uso, lastima que no tenga una tienda tan extensa.

Saludos

Muchas gracias !!

Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bloqueo INESPERADO!!

Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje

Saludos

Si Moninpro, en eso estoy contigo, soy usuario de IOS desde hace unos 3 años ,pero con IPAD tengo IPhone desde Ocutbre ,y si es cierto que lo más que me ocurría alguna vez era el cierre inesperado de alguna app pero eso, 1 vez al año que creo que es la diferencia con Android en el cual es mucho más común que te pasen estas cosas, no obstante, soy de los que dicen que una vez pruebas IOS....ya es amor para siempre!

Última edición por franjavier1 Día 01/03/17 a las 14:58:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 20:27:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /