LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/17, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
No entiendo bien el porque de esa discriminación. Aún así me parece un gran terminal a falta de ver su comportamiento.
Creo que dentro de poco se podrá comprar a un precio asequible y será una muy buena compra.
Bravo por su radio FM
Responder Con Cita

Viejo 27/02/17, 23:11:24
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
Dependerá mucho del precio, creo que a nivel de hardware estara por debajo de la competencia, si consigue tener un precio que ronde los 400-450 euros pronto, puede ser muy buena opción.
400-450 no esperes además sabemos que el s8 va a valer algunos 1000 euros no podemos esperar que este valga menos de la mitad
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
400-450 no esperes además sabemos que el s8 va a valer algunos 1000 euros no podemos esperar que este valga menos de la mitad
Pues se lo van a comer con papas!
A la gente no le sobra la pasta como para ir comprando móviles de última generación capados y con chip del año anterior
Si el G5 fue un fracaso en ventas el G6 también lo va a ser si no espavilan y lo sacan a precio del One plus 3 T
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si sere el único que lo piensa pero creo que lo de que lleva un procesador del año pasado ya mas que probado y sabiendo que funciona a las mil maravillas es una de las mejores opciones a esperar a que salga un procesador que aun no ha salido y que no se sabe ni como va a funcionar y no se porque pero me da que algun problema traerá
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 23:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues se lo van a comer con papas!
A la gente no le sobra la pasta como para ir comprando móviles de última generación capados y con chip del año anterior
Si el G5 fue un fracaso en ventas el G6 también lo va a ser si no espavilan y lo sacan a precio del One plus 3 T
A la gente no le sobra la pasta para lo que quiere porque para pagar 1000 euros por un iPhone o el galaxy s8 si que tendran
Y que el chip sea del año anterior?que problema hay si funciona bien y nadie va a notar la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Y si no sale capado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ya me creo todo de Lg
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
¿Soy yo o estoy loco, o veo muchas quejas absurdas en noticias de LG y mucha sobrevaloracion en noticias de Lenovo/Motorola?
1) El LG lleva un hardware del copon, es absurdo a dia de hoy buscar mas hardware en un smartphone para los posibles usos que tiene hoy en dia
2) Os quejais de que solo tiene 64 GB. ¿Vais a tener mas de 64 gb de aplicaciones? ¿Really?, ya que lo otro de sobra puede ir en la SD enorme que se le puede poner
3) Siempre LG monta una de las 3 mejores camaras para fotos, una pantalla tremenda y un rendimiendo casi perfecto, y todos sabemos que como mucho a los 3 meses de salida sus terminales de alta gama no superan los 450 €, vease que los moviles de la competencia llegan a estar a mas de 200€ que el LG, los cuales son practicamente iguales en especificaciones y rendimiento. ¿Entonces de que nos quejamos tanto teniendo algo top que siempre esta a mucho menos precio que lo de Samsung, HTC, iphone...etc (salvo marcas chinas claramente)?

Saludos
Comparto la misma opinión
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 23:43:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

A la gente no le sobra la pasta para lo que quiere porque para pagar 1000 euros por un iPhone o el galaxy s8 si que tendran
Y que el chip sea del año anterior?que problema hay si funciona bien y nadie va a notar la diferencia
En telefonía se paga lo que se paga precisamente por llevar lo último de lo último, lo más top a menos que te quedes sin argumentos con tal de defender lo indefendible...
Menos fanboyismo compi!
Todos tus móviles han sido LG jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Pues yo creo que la jugada le va a salir bien a LG...

La gente ve las 5,7 pulgadas y se piensa que es el mismo tamaño de pantalla que un note o un S6 Edge plus, pero en un tamaño total de terminal mucho más reducido (graso error). Ni entienden lo que significa una relación 18:9, que es la forma suave de decir 2:1 (18/9=2 : 1=9/9) Pero eso aparte de gente como nosotros que pululamos por estos foros ¿quien se lo plantea?

Además envuelto en un diseño bastante atractivo, y la distribución y marketing que hace LG con sus terminales....
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 23:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En telefonía se paga lo que se paga precisamente por llevar lo último de lo último, lo más top a menos que te quedes sin argumentos con tal de defender lo indefendible...
Menos fanboyismo compi!
No es fanboyismo es que no le veo mucho sentido a llevar lo último que ni siquiera aun ha salido
Te vas a pillar un movíl mucho más caro solo por decir tiene el nuevo procesador y al final vas a hacer lo mismo con todos
Llamar,enviar mensajes,whsapp y poco mas
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Mientras se mantenga a 750€ no creo que vendan más de 100 unidades de un smartphone capado en comparación con el que recibirán en otros continentes y perdiendo por el camino varias de las funciones típicas de un LG modelo G (batería extraíble, infrarrojos...).

Si luego baja a 450 ya hablamos de otra historia, pero a precio de salida se van a pegar la hostia padre.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leyendo varios comentarios de algunos compis diciendo que si vale mas 400-450 euros lo ven muy caros pero no entiendo como defienden otros que valen 100 y 1000 y pico de euros
Ya se que cada quien paga lo que sea por lo que quiere pero decir que este porque no me gusta me lo tienen que vender barato pero pago mucho más del doble por lo mismo porque este me gusta
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 00:17:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

No es fanboyismo es que no le veo mucho sentido a llevar lo último que ni siquiera aun ha salido
Te vas a pillar un movíl mucho más caro solo por decir tiene el nuevo procesador y al final vas a hacer lo mismo con todos
Llamar,enviar mensajes,whsapp y poco mas
Pero eso ya es otra historia
Pillas un moto G y también te vale
Pedir 750 euros por el G6 es un abuso y una falta de respeto
G4 por 250 nuevo lo compras, el G5 por 350, con esos ya puedes tirar o con el S7 Edge que le da mil vueltas al G6 y por tan solo 550 euros en Amazon con mismo soc pero más completo y exclusivo
LG lleva el paso cambiado y la ostia será grande!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/17, 00:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

G4 por 250 nuevo lo compras, el G5 por 350, con esos ya puedes tirar o con el S7 Edge que le da mil vueltas al G6 y por tan solo 550 euros en Amazon con mismo soc pero más completo y exclusivo
No entiendo a que te refieres con que el el s7 edge le da mil vueltas si aun no has probado el g6 y decir que es un abuso pedir 750 euros lamentó no estar de acuerdo contigo,es un abuso pedir mas de 750 euros es un abuso pedir ya sea por el móvil que sea pero aun asi hay gente que los paga y con mucho gusto
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 00:41:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

No entiendo a que te refieres con que el el s7 edge le da mil vueltas si aun no has probado el g6 y decir que es un abuso pedir 750 euros lamentó no estar de acuerdo contigo,es un abuso pedir mas de 750 euros es un abuso pedir ya sea por el móvil que sea pero aun asi hay gente que los paga y con mucho gusto
One plus 3 T 440
S7 Edge 550 Amazon

Le dan mil vueltas.... por precio!

Qué tiene el G6 que no tenga el S7 Edge?
Radio fm

Y el One plus 3 T es un bicho de mucho cuidado.... el más rápido del oeste
El G6... un buen móvil del año pasado a precio de 2017 y sin caché

LG como marca o nombre o prestigio no se puede permitir el lujo de pedir 750 euros por ningún móvil, o es que nos hemos vuelto locos?

Apple y Samsung comen a parte como siempre

El G6 su precio real son 500 y ya es mucho como precio de lanzamiento
Y 400 dentro de 3 meses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/17, 06:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

One plus 3 T 440
S7 Edge 550 Amazon

Le dan mil vueltas.... por precio!

Qué tiene el G6 que no tenga el S7 Edge?
Radio fm

Y el One plus 3 T es un bicho de mucho cuidado.... el más rápido del oeste
El G6... un buen móvil del año pasado a precio de 2017 y sin caché

LG como marca o nombre o prestigio no se puede permitir el lujo de pedir 750 euros por ningún móvil, o es que nos hemos vuelto locos?

Apple y Samsung comen a parte como siempre

El G6 su precio real son 500 y ya es mucho como precio de lanzamiento
Y 400 dentro de 3 meses
Decir que el g6 es un móvil del año pasado y que por eso debe valer 400 euros solo por el procesador como si el procesador lo es todo me parece que es exagerado pero claro cada quien tiene su punto de vista
Y decir que Samsung y iPhone comen aparte y pagar 1000 euros ya ni te cuento pero claro, hay gente para todo
Cada quien con su tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/17, 08:05:54
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
El s7 edge no se que mil vueltas le da,ni si quiera tiene usb tipo c, ni altavoz decente.
Mas completo en tus sueños.

El g6 aqui 3 meses ya esta 300 euros mas barato y lo vereis con otros ojos.
Para gastarme 550 en un edge me espero 3 meses y pago lo mismo por un g8

Última edición por Lord1900 Día 28/02/17 a las 08:31:24.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 08:39:11
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Opino exactamente lo mismo, bajará como la espuma
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 09:12:41
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado

Yo ya me canse de que los celulares no traigan nada nuevo. llegue al momento donde la estética o la version del software que trae ya ni me preocupa. Quiero que traigan innovaciones, cosas nuevas que se arriesguen. Como con el Sony XZ Premium donde el sensor de la camara pueden hacer un slowmotion de puta madre, no se si despues el tema del posprocesado no estara a la altura de un google pixel o samsung s7. Pero mas bronca me da como el el lg g6 saca caracteristicas de su telefono para otros paises y para lationaamerica y ciertas regiones no nos la da. Se cagan en nosotros, que nos conformemos con eso, que nosotros no tenemos idea.
De ahora en mas voy apostar por marcas de celulares donde se arriesguen e innoven.
A ver que nos trae este año, al final vere con cual me quedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/17, 10:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
El s7 edge no se que mil vueltas le da,ni si quiera tiene usb tipo c, ni altavoz decente.
Mas completo en tus sueños.

El g6 aqui 3 meses ya esta 300 euros mas barato y lo vereis con otros ojos.
Para gastarme 550 en un edge me espero 3 meses y pago lo mismo por un g8
Este es de estas gente que siempre se pasan el rato buscando algo que decir de las otras marcas que no sean Samsung porque decir que el s7 edge un móvil como ya has dicho lo que no tiene y aparte de lo que si tiene y es problema de la línea en la pantalla,algunas unidades que le pasan lo mismo que al note7 y decir que le da mil vueltas a un móvil que ni siquiera ha salido,que no sabe ni como va a funcionar y sin saber nada más que lo que se dice en los foros es como buscar la quinta pata al gato
Eso ya sobrepasa lo del odio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 22:10:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /