|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones en Latinoamerica
![]() Bueno que ando un poco disgustado por que veo que están comentando en España que la cámara mejora y la cobertura igual (valla que no son cualquier cosa) con la nueva actualización que es la B156, pero es que aquí en México apenas estoy en B118 atrasadisimo ! Ya salieron 3 actualizaciones más y nada por aquí !! Qué hacemos ? Yo ya bajé la de Europa y se la meteré por medio del método de los 3 botones a ver que resulta ! Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Mira ESTE hilo entero, donde está explicado el donde buscar, como pagar y que hacer para que funcione ese programa, y, especialmente, el mensaje número 30. SalU2. ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No hay más. SalU2. P.D: Cambiar las DNS no es tán dificil. He incluso no hace falta entrar en el DHCP y ponerlas. Con deshabilitar que el router coja las DNS de manera automática, y ponerlas tu manualmente, ya basta.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
O la app Firmare Finder, o FunkyHuawei o esperar a que llegue el Updtate de la ROM a través de OTA. No hay más. SalU2. P.D: Cambiar las DNS no es tán dificil. He incluso no hace falta entrar en el DHCP y ponerlas. Con deshabilitar que el router coja las DNS de manera automática, y ponerlas tu manualmente, ya basta. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Mejor si miras ESTE tutorial hecho por nuestro compañero @jomeca Ahí está todo explicado de como poder realizar la descarga. SalU2. P.D: OJO!!!. Piensa que tu tienes una versión (C212), y quieres descargarte la B156. Lógicamente NO nos hacemos responsables de cualquier cosa si le pasara algo al terminal. Eso es bajo TU responsabilidad. Yo eso que quieres hacer NO lo he hecho nunca. Solo te damos el enlace para que veas como funciona ese programa.
|
||||
|
||||
Aqui vamos !
Hermano ya estoy actualizando me costo un poco de trabajo pero ya esta descargando desde ajustes>actualizar seguí los pasos y parece que funciona, ahora estoy bajando la versión Full L09C432B156 (1.86GB), incluye la nueva opción de ZOOM 10X, la voy a instalar a pesar de lo que me dices, ya comento como me fue ! SALUDOS !.
Buenas:
Mejor si miras ESTE tutorial hecho por nuestro compañero @jomeca Ahí está todo explicado de como poder realizar la descarga. SalU2. P.D: OJO!!!. Piensa que tu tienes una versión (C212), y quieres descargarte la B156. Lógicamente NO nos hacemos responsables de cualquier cosa si le pasara algo al terminal. Eso es bajo TU responsabilidad. Yo eso que quieres hacer NO lo he hecho nunca. Solo te damos el enlace para que veas como funciona ese programa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente me tarde mucho tiempo y alguna vez hasta se brickeo, no hay mejor forma que usar funkyhuawei, y deshacerte de 30 usd..yo intente de todo y nuca pude....en Mexico vienen muy ceradis estos equipos, el mio era igual y ahora soy C432B156
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano ya estoy actualizando me costo un poco de trabajo pero ya esta descargando desde ajustes>actualizar seguí los pasos y parece que funciona, ahora estoy bajando la versión Full L09C432B156 (1.86GB), incluye la nueva opción de ZOOM 10X, la voy a instalar a pesar de lo que me dices, ya comento como me fue ! SALUDOS !.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funky o finder? Cual es mejor? Y cual actualizar?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|