|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el de 128Gb el 10 de Febrero con envío normal (DHL) y según Oneplus lo recibiría el lunes 27 de Febrero, pues bien, salió de Polonia el viernes 17 y lo recogí el miércoles 22, vamos que se ha adelantado 5 días con respecto a la previsión inicial de Oneplus.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una pregunta. En qué página los estáis pidiendo. Viene ya con version en castellano? Precio más o menos. Gracias esquema estoy un pelín perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Allí verás precios, plazos de entrega, características, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial: https://oneplus.net/es/3t
Allí verás precios, plazos de entrega, características, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con cargador, claro
|
||||
|
||||
|
el envío rápido cuanto cuesta? Luego tb está la duda ya si vale la pena ir por el de 132 gb. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pues aquí no toca pero ya pregunto. Esque me dio para salir del paso comprarme un Xiaomi note 4 . Pero he visto este y...Es más del doble.. mucho dinero..pero estoy viendo que solo ablais maravillas.
el envío rápido cuanto cuesta? Luego tb está la duda ya si vale la pena ir por el de 132 gb. Gracias. ![]() La versión de 128gb merece la pena, aunque yo por ejemplo con la de 64 voy apañado.
|
||||
|
||||
|
Pues después de tener un OnePlus X y 8 meses con el iphone 6S al final he acabado volviendo a Android por el OnePlus 3T, lo pedí el sábado y en principio el miércoles me llega...
¡Qué ganas!
|
||||
|
||||
|
Una preguntita rapida Chic@s.
Mi terminal a llegado a Barcelona a las 8:45 de la mañana... Viviendo en Tarragona como vivo, lo tendré hoy o ya mañana?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pedido hoy hace 5 minutos en pagina oficial con envio express, pone que me llega el jueves.. sera dura la espera, me habia comprado un xiaomi note 4 pero me ha salido rana y con este espero no fallar de nuevo,
estare por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de pedirlo, me llega estimadamente el día 7. Estaba en duda entre este y el Moto Z Play, pero como andaban iguales de precio, no había mucho más que pensar...
Ahora a mirar el tema de protectores de pantalla, a ver qué tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Una cuestión. Esta noche quiero pedir el OnePlus 3T. Quería que me explicaseis si debo saber algo importante, por que todos hablais de seguimientos, de solicitar el numero de seguimiento y demas cosas. Quiero hacer el pago por Pay Pal del OnePlus 3T de 128Gb, incluyendo una carcasa y el protector curvado. No se si alguien tiene ese protector para decirme que tal es. Y una cuestión mas, el pedido se lo hago a ellos directamente, supongo que me enviaran una versión valida con las bandas de españa para el LTE, etc. no? GRACIAS por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Una cuestión. Esta noche quiero pedir el OnePlus 3T. Quería que me explicaseis si debo saber algo importante, por que todos hablais de seguimientos, de solicitar el numero de seguimiento y demas cosas. Quiero hacer el pago por Pay Pal del OnePlus 3T de 128Gb, incluyendo una carcasa y el protector curvado. No se si alguien tiene ese protector para decirme que tal es. Y una cuestión mas, el pedido se lo hago a ellos directamente, supongo que me enviaran una versión valida con las bandas de españa para el LTE, etc. no? GRACIAS por anticipado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Te mandarán el modelo europeo, por eso no te preocupes. Si vas a la sección de accesorios de este subforo, verás un hilo donde se debate sobre diferentes protectores. El curvado oficial es bueno, queda muy bien, aunque hay gente que no está satisfecha.
|
||||
|
||||
|
Oneplus 3T 128GB EU
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con lo que te ahorras en el envío estándar que son los 10€, te puedes comprar pipas para amenizar la espera
Va en serio, yo prefiero gastarme esos 10€ en una funda mejor, lo veo más amortizado. Mientras tanto a esperar con mi viejo Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que pedirlo con el envio exprés ya que estoy con un iphone 3.... a sique imaginaos, totalmente obsoleto.
En teoria pone que me llega el dia 02, lo que pongo el numero en la pagina de DHL y no me sale nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone:
10:46 barcelona envío en ruta de entrega 10:50 barcelona programado para enviar según lo acordado. Eso que significa??? |