|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va no he solucionado nada todavía que he tenido que salir un momentillo y lo dejé donde os comente. Creo que voy a hacer lo que dice apachusque, instalar la Villain esa y después de nuevo esta. Pero antes de hacerlo me gustaría que me comentase alguien si a la hora de flashear da igual la versión que le metas y tal, o sea si por ejemplo yo ahora podría meterle la 2.2.1 solo utilizando el odin y el firmware correspondiente?? Y bueno a parte me podríais decir si existe algún hilo en el que este la ROM Villain con algún tutorial para instalarla??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la unica solucion es que phone house saque la actualizacion y flashear con esa.Malditos TPH,al parecer los telefonos aunque con instrucciones en español y todo han venido de portugal,como algunos galaxy s de rumania o portugal tambien(no en TPH)
|
|
|
||||
|
||||
|
La villain creo que hay un hilo en el subforo de ROMS, pero tened en cuenta que cuando se instala aparece todo en ruso (SER), por lo que más o menos aprended donde está la opción de ponerlo en castellano (que existe). Yo he tenido la villain algunas semanas (la puse al poco de salir, pero no se, no me acababa de gustar. Ahora que tengo la misma versión, pero "limpia" veré si lo que no me gustaba era la ginger No creo que sea una mala ROM, y además, viene rooteada, pero vamos, para lo que me ha costado rootear esta... Intentad más de una vez con el recovery a borrar todo, a ver si se soluciona. Total, por probar. He leido por ahí que el único modo de conseguir un brick es con el rommanager, pero para este método no se usa (de hecho, no creo que sea necesario usarlo nunca si es tan peligroso). Pero aun así, cuidadín, y seguid bien las instrucciones de todo lo que hagáis. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias apachusque, voy a ver si leo por ahí a ver que puedo hacer. Desdeluego he empezado hoy con el tema de ROMs y demás y voy a meterme a fondo por lo que veo jaja. Bueno os comentaré mis avances y espero no cargarme el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ese firmware villain...Una manita si no es mucho pedir.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace nada me la acababa de bajar de ese mismo sitio
me voy a poner al tema a ver si paso de la villain a la oficial sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me lo he bajado y estaba a punto de darle a start, pero creo que lo voy a bajar por que por ahí viene el problema del TPH supongo, de hecho estaba pensando eso que vienen una serie de imagenes en el villain pero no venia nada del CSC. Voy a leer un poco más del post a ver si especifica algo más del CSC. A ver si nos va a hacer falta jeje. Ahora os comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, he pasado a Villain 1.0 correctamente y buena noticia, me ha cambiado de TPH a SER. He hecho todos los pasos que me indican en la pagina de VillainROM y le he añadido el archivo del CSC que según comenta el autor es para flashear el CSC que normalmente no es necesario. El caso es que ya estoy en SER, ahora voy a ver si paso a la versión FOP oficial y a ver si sale todo bien. Ahora comento que yo no me acuesto esta noche hasta que no acabe con esto
![]() PD: Perdonad he puesto otro mensaje en lugar de editar el de arriba. Se me ha ido la pinza :S PD2: Lo mejor que se me ha olvidado ponerlo, en el Kies esta versión SER si me sale como que es el firmware mas reciente y no necesita actualización, no me sale el no es actualizable de la muerte ![]() PD3: Por cierto esta última vez antes hice hard reset utilizando *#*#7780#*#* por si pudiera ser relevante lo dejo comentado. (Soy pesaito lo sé jeje, ahora comento como siguen las cosas). ---Actualización--- Ya he vuelto a instalar la FOP y todo bien pero ahora no me quita el CSC (SER) Y me sale en Ruso por supuesto así que he llegado a la conclusion que nos hace falta el archivito CSC (FOP) para que las cosas vayan bien.PD: He vuelto a flashearlo con la imagen de siempre a ver que pasa, pero ya estoy viendo TPHs por la instalación. Y finalmente de nuevo en TPH. Me huele a que es cosa de la ROM. La de Villain lo cambió todo sin problemas y con el CSC incluso el TPH, pero al instalar esta despues de haberme salido en SER se me vuelve a TPH. O aparece una rom con su archivo CSC FOP igual que está el CSC para la Villain o no tenemos nada que hacer. Me estoy bajando la 2.3.3 más actual de Samfirmware y la probare a ver si por lo menos me quito el TPH de en medio. Y ya si no me cargo nada dejare el móvil como está hasta que aparezca la ROM clave que ya he aprendido bastante Hala cuando le meta esa versión comento y me voy a acostarme que estoy un poco harto y hasta que no acabara con esto no pensaba acostarme que soy mu cabezón.---Solucionado!!!!!--- (En este momento me siento en la cima no se como describir mi alegría )Bueno no borro todo lo que escribí antes para que sirva a modo de diario de este día que me he pegado con la mosca detrás de la oreja con el TPH, FOP, SER y su... ya sabéis. Os cuento que no tiene desperdicio. En primer lugar he metido el firmware con el que hemos estado toda la tarde liados el oficial FOP, como sabéis todo va bien a excepción del Kies que te lo sigue reconociendo como TPH y al no coincidir el FOP con el TPH te dice que la versión no es actualizable (No obstante todo esta correcto y se puede arreglar sin necesidad de volver a flashear, así que grasuxxl quedate como estas que ahora te digo que tienes que hacer para dejar flamante tu nuevo 2.3.3 FOP ). Bien he investigado a fondo sobre el CSC y en el caso del Villain no hay problemas por que con el archivo CSC se flashea el CSC que tuvierais. Ahora bien que ocurre al volver al firmware FOP, que te vuelve a colocar el TPH y otra vez de vuelta a los problemas. ¿Por qué? Por que toda ROM europea trae todos los CSCs europeos y algunos más de premios como el coreano, es decir un archivo que se llama multiCSC o algo así según parece poner en la instalación del sistema una vez se flashea con una ROM europea, por tanto tenemos disponibles todos los CSCs y no lo sabiamos. Entonces aquí entra el código padre que he encontrado por ahi. #*272*IMEI# este codiguito te saca automáticamente una lista de todos los CSCs disponibles y ahí vamos muy animados en busca de nuestro querido amigo FOP, lo seleccionamos, le damos a instalar, se nos reinicia nos pone CSC-applied 'FOP' y tachán!! el móvil hace un hard reset y nos lo encontramos en español del bueno con Gingerbread 2.3.3 y al ejecutar el Kies tenemos "Este es el firmware más reciente" "XXXXXX (FOP)" y todo solucionado . grasuxxl por si no te quieres comer mucho la cabeza con mi explicación, quedate en el firmware que habías instalado, el FOP oficial de 2.3.3 y lo que tienes que hacer es pillarte el IMEI de tu telefono con *#06# luego metes el código #*272*IMEI# selecciona FOP en la lista, dale a instalar y te habrás olvidado de TPH para siempre y a disfrutar de la nueva versión 100% actualizable via Kies espero que te alegre tanto como a mi ![]() Puff que descansito me ha entrado jaja, he flasheado el móvil 3000 veces y con la primera vez que lo flashee era suficiente :S Hala me voy a acostarme que encima mañana por la mañana temprano tengo que estudiar Buenas Noches!! Última edición por rafvall Día 26/07/11 a las 02:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
grasuxxl por si no te quieres comer mucho la cabeza con mi explicación, quedate en el firmware que habías instalado, el FOP oficial de 2.3.3 y lo que tienes que hacer es pillarte el IMEI de tu telefono con *#06# luego metes el código #*272*IMEI# selecciona FOP en la lista
![]() P.D: es asi *#272*your device IMEI# GRACIAS tio por encontrar la solucionnn!!!!ALELUIAAAAAAAAAA!!! P.D.2:Me acabas de alegrar la semana tio.Que solucion mas facil.Ahora me acuerdo yo de aver leido sobre esto estos dias atras pero quien leches recuerda to...Gracias de nuevo!Saludos a todos. Última edición por grasuxxl Día 26/07/11 a las 09:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Es asi el codigo?Lo tengo que meter con la sim puesta?porque lo meto y no me aparece nada...
P.D: es asi *#272*your device IMEI# GRACIAS tio por encontrar la solucionnn!!!!ALELUIAAAAAAAAAA!!! P.D.2:Me acabas de alegrar la semana tio.Que solucion mas facil.Ahora me acuerdo yo de aver leido sobre esto estos dias atras pero quien leches recuerda to...Gracias de nuevo!Saludos a todos. ![]() Bueno ya solo queda disfrutar del móvil ![]() Saludos!! Última edición por rafvall Día 26/07/11 a las 11:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
SI SI ha funcionado todo.El codigo es el que puse yo arriba,ya me parecia que no podia ser asi y lo busque.Pues si a disfrutar.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye rafvall una observacion.Al presionar el boton del medio(grande) con la pantalla bloqueada parece que tarde un instante mas en salir la pantalla de desbloqueo que antes en el froyo?!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado pero si da la sensación de que pudiera ser, pero tampoco estoy seguro 100% por que recuerdo que había veces con Froyo en que tardaba más de lo normal, seguramente por que tenía ya la RAM casi a tope. Yo no lo tendría en cuenta como un defecto, si no me lo llegas a decir no me habría percatado, por lo menos durante un tiempo y bueno además lo que si me ha parecido notar en esta versión es que va mas fluida que la anterior a la hora de pasar entre los escritorios y el menú de notificación y bueno la batería me da la sensación de que si que ha mejorado algo. Esto último lo comprobaré al final del día pero ya de por sí ha estado toda la noche encendido y normalmente por la mañana me lo encontraba medio fundido y todavía tiene más de la mitad de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo,mi mujer tiene el galaxy mini con froyo y si en el suyo sale bastante antes la pantalla de desbloqueo.En cuanto a la fluidez si que parece que se nota.La bateria aun no puedo decir nada ya que le he dado ucha caña desde por la mañana jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que fijandose bien da toda la sensación de un ligero retardo en encenderse la pantalla, yo ya no puedo hacer comparaciones por que en mi casa nadie tiene ninguno con Froyo, mi hermano tiene el Galaxy SII pero siempre lo ha tenido con Gingerbread y bueno a parte hay que salvar distancias que el SII tiene bastante más potencia que el ACE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una cosa que no tiene demasiada importancia,solo era una puntuacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!! Parece que ya está todo solucionado entonces!!!
Me alegro, porque casi tenía cargo de conciencia por el hecho de que no os saliera. Yo me encontré con el CSC SER que no quería salir, pero al entrar en modo recovery se cambió sólo a FOP, no volvió al XEC que es el original de mi teléfono. Había leido por ahí lo del IEMI, pero como habeis dicho, cualquiera lo recuerda todo Bueno, lo que si habreis sacado en claro es como flashear un android Ahora a sacarle jugo al ginger. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias "apachusque"...Lo de toquetear con android ya toque algo en un htc magic.Le cambia el splash de inicio y algo mas pero flashear flashear no.Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||