|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad pantalla
Hola a todos os quería preguntar la pantalla del Xiaomi mi5 s plus cuando os acercáis el móvil notáis los pixeles ya que es una 386ppi es que tengo un un Xiaomi redmi 3 pro y noto que la calidad de la pantalla me parece mejor no se si es mi terminal o es que la pantalla es así a parte de la nitidez me parece más buena la Xiaomi redmi 3 pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos os quería preguntar la pantalla del Xiaomi mi5 s plus cuando os acercáis el móvil notáis los pixeles ya que es una 386ppi es que tengo un un Xiaomi redmi 3 pro y noto que la calidad de la pantalla me parece mejor no se si es mi terminal o es que la pantalla es así a parte de la nitidez me parece más buena la Xiaomi redmi 3 pro
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona el otro es redmi note 3 pro y una pregunta tienes protector de pantalla y a que nivel de brillo lo tienes gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un templado de Nilkin y el brillo en automático. Se ve bastante bien en exteriores, pero con el cristal templado tiene algún reflejo más, aunque la sensibilidad de la pantalla es excelente con el cristal templado.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() La verdad que estoy empezando a pensar que no sea el protector de pantalla el de la foto es el primero que puse y se veía más amarillenta la pantalla y este es otro igual pero de diferente marca y se ve mucho mejor pero noto que tengo que subir el brillo más de la cuenta y que la pantalla no tiene tanta nitidez Última edición por tommy82 Día 27/02/17 a las 18:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pega los bordes pero por el centro quedan como aguas no son burbujas como un protector de pantalla normal que se adhiere más bien a la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un Nilkin y se rompió. Puse uno de estos de pegar y..... Buffffffffffffff, malísimo. Da reflejo en pantalla y con sol es dificil de ver. Tambien distorsiona un poco si miras no de frente. He pedido un Nilkin y estoy deseando que llegue
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final será el protector no lo quiero quitar hasta que no me compre otro pero al final lo cambiaré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que la calidad de la pantalla es de sobresaliente, de hecho me ha sorprendido mucho. Después de haber visto como la ponían en diferentes comparativas no esperaba nada del otro mundo. Mejora, y mucho, la pantalla del one plus one, que también es full hd. No tiene nada que envidiar a la pantalla del LG G5 de mi mujer. Llevo el brillo en automático, se ve perfectamente en cualquier situación.
|