![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sense3_Camera_CM7.zip o está según HBOOT Sense3_Camera_A2SD.zip probar y ya direis. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he puesto pero por si acaso, hay que flasearlo como con la ROM pero sin wipes, desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada que la SD s ela ha cargado o algo. La he formateado desde windows y ahora la reconoce pero si intento copiar un archivo grande (como una rom) la SD se desconecta, esto haciéndolo desde el modo recovery, porque si lo hago con el teléfono funcionando normal, se conecta la SD y al minuto se desconecta. Estoy formateandola con ms-dos a ver que pasa. Pregunta de novato, ¿Cómo hago las particiones? En mi recovery no me aparece ninguna opción de crear particiones. Tengo el Clockwork |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
tengo la aurax 8.4 y mi pregunta es la siguiente: tengo que hacer todos lo wipes?.. es que me da pena tener que configurar todo de nuevo... (jorte, sygic, etc)
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien el wifi ?.. en mi caso se desconecta y se conecta y las descargas son lentas al igual que la navegación.. os pasa lo mismo?
|
|
|
|
Wifi funciona bien en esta rom. Que radio llevas?
|
|
|
|
A ver si alguien me puede ayudar....Llevo con esta ROM desde que salio, y me parece genial he tenido algunos FC, cuando estoy jugando, por ejemplo, me cierra el Senese, forzandolo, pero es un dato que no me preocupa...
El caso es que hace unas semanas calibre la bateria con un manual que hay por aqui usando el battery calibrator, el resultado fue bastante bueno, pero cuando conectava a 3G para navegar o jugaba chupaba mucha bateria, estando al 100% se me ponia a un 70% en apenas 1H 30. El caso que lo calibre otra vez, y en 1 hora me ha consumido un 10% y solo conectando el 3G 10 min... Alguien le consume mucho la bateria y tiene alguna solución... Sino me compro una ![]() Saludos y gracias |
|
|
|
Gracias, todo ok a excepcion del swype, no me funciona del todo bien, me acepta las palabras directamente y no admite introducción pulsada, usare el touch input y listo, por lo demás de lujo. De momento me quedo con esta rom.
|
|
|
|
Mira a ver como tienes la política de suspensión de WiFi. Si la tienes para que se desconecte cuando se apaga la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba y nos dices. Saludos |
|
|
|