|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG OPTIMUS 3D penalizacion con vodafone
Hola
Queria preguntar la gente que ya tienen el movil con vodafone,que precio les consta en my vodafone como penalizacion de contrato,me han dicho en una tienda de vodafone que la permanencia para este terminal es 2años por lo cual qreo que la penalizacion sera mucho, aver si alguen que tenga el bicho nos puede aiudar. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso son 100 euros de penalizacion y 18 meses de permanencia
Última edición por escriii Día 07/07/11 a las 14:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
que rarro no...?
a mi esta mañana me dijeron 24meces de permanencia,como lo hiciste tu por internet o punto de venta? |
|
|
||||
|
||||
|
internet. Me costo 175euros con 500 puntos y 130e de descuento pk se me terminaba la permanencia el dia 24
|
|
|
||||
|
||||
|
vale entiendo,sera por esto,yo me lo pillare por un punto de venta porque lo tienen en stock i me lo llevo esta tarde porque ago migracion de tarjeta a contrato i me sale por 150€,lo que me preocupa es la permanencia de 2años,pero bueno...,que tal va el bicho?estoy entre el i el galaxy s2?
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no lo tengo, me lo tienen que enviar por correo. Aqui tienes un video, optimus 3d VS SII
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233552 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buen video...,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se lo a pillao mi hermana con la @XS y salia pooooor 90 euros aprox (no lo recuerdo bien.)
y segun el contrato son 150€ de penalizacion si das de baja. mmmm es para plantearse pillarselo entregando en zoomzoo o alguna cosa de estas otro terminal y ke salga tirado de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
se lo a pillao mi hermana con la @XS y salia pooooor 90 euros aprox (no lo recuerdo bien.)
y segun el contrato son 150€ de penalizacion si das de baja. mmmm es para plantearse pillarselo entregando en zoomzoo o alguna cosa de estas otro terminal y ke salga tirado de precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿se puede liberar ya? ¿por emei?, porque sino....
Si te lo pillas con tarifa XL por 0€ ¿cuanta es la penalización?
Última edición por ComRaider Día 10/07/11 a las 11:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto segun parece que cobran por la permanencia y por la tarifa que conlleva permanencia. Yo me voy a pillar uno viendo lo novedoso que es y si alguien sabe alguien la penalizacion. De lujo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes la permanencia era de 18 meses en la compañia y en la tarifa.
Ahora son 24 meses en la compañia y 6 meses en la tarifa, por eso han subido a 24 meses la permanencia con la compañia (parece que es por cuestiones de nueva ley, como no pueden poner permanencia en la tarifa han aumentado la permanencia en la compañia). En principio la penalización suele ser de: 100 euros por romper la permanencia en Vodafone (24 meses) 50 euros por romper la permanencia en la tarifa (6 meses) @ComRaider con la tarifa @M(portabilidad) sale a 0 euros desde la web o a 9e con tres meses al 25% descuento desde el 1444, si te refieres a contrato nuevo cuidado con la penalización Vodafone tiene dos tipos y una sale carisíma romperla quizás se la apliquen a este tipo de contrato hay un hilo en esta web(en compañias de telefono >vodafone )donde se hablaba del tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este es mi contrato y la penalizacion.tngo la tarifa @xs.lhice en la tienda de tarjeta a contrato
Perm. en Vodafone penalizacion 150 21/07/2011 21/07/2013 Última edición por cordobedp Día 23/07/11 a las 00:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedido via porta en tienda con la tarifa @M por 0€ y me han dicho que la penalizacion seria como maximo a 150€.
en cuanto me llegue porto otra vez |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, ¿si se hace esto no te meten en una lista negra ni nada de eso?. ¿El año que viene cuando salga el 3D2 vuelves a hacer la misma jugada?.
|
||||
|
||||
|
acabo de firmar el contrato en tienda y me pone 24 meses de permanencia y 150€ maximo penalizacion.....en cuanto me llegue la semana que viene me porto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice amago y la tía me dijo clarisimamente que la permanencia seria de 18 meses
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me han colocado la permanencia, me llega mañana el telefono, permanencia solo 100 euros y lo que no sabia, sin permanencia en tarifa. Vamos que me valio 9 euros en amagos y 100 de penalización 109 euros + iva si rompo ya la permanencia. Se merece esto la 3 permanencia que rompo este año... Y luego dicen que los moviles son caros... con vodafone un poco menos
![]()
|
||||||
|
||||||