|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si actualizan pronto que estos consumos son penosos.
Estamos aún con la v8.0 que consume demasiado. Hace tiempo que el mi4 tiene las v8.1.4 y v8.1.6 que mejoran notablemente el consumo. No sé a qué esperan para actualizar éste móvil. Se estarán centrando en Android 7? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que el mio ha mejorado bastante con el tiempo.
Ahora me suele hacer entre 35 y 40 h de batería con unas 5 h o 5:30 h de pantalla. Vengo de un redmi 3, y teniendo en cuenta la diferencia entre un y otro, esto me parecen ya consumos más decentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que el mio ha mejorado bastante con el tiempo.
Ahora me suele hacer entre 35 y 40 h de batería con unas 5 h o 5:30 h de pantalla. Vengo de un redmi 3, y teniendo en cuenta la diferencia entre un y otro, esto me parecen ya consumos más decentes. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio con la última actualización de la oficial parece q consume algo menos. De cualquier modo sigo teniendo q capar muchísimo el móvil para llegar a estos consumos
![]() ![]() ![]() ![]() Otro día (En este caso habría q contar con un 3% menos de batería ya q cuando hice las capturas ya estaba cargando) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Dejo por aquí mis consumos con la última eu semanal, a ver qué os parecen 👌
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy buenos consumos, a mi me haría menos por que uso facebook que como chupa batería el hijopu.. pero con que me haga lo que tu pero con 4:30-5h de pantalla voy que me mato. Que tal el GPS?? lo han corregido ya?? No tienes nada restringido no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esas es una de las coas que siempre me han llamado la atención en los terminales Android. Desde el iPhone 3G hasta ahora el Mi5S he tenido terminales con ambos SO, y una de las cosas que mas me chocaba es el consumo en reposo/modo Avión. Fuera el iPhone que fuera si lo dejabas encendido sin hacer nada, no consumia absolutamente bateria (y con la sincro automática), igual si lo dejabas en Modo Avión. En cambio en mi Galaxy S2, Oneplus One o ahora el Mi5s, en reposo o en Modo Avión viene a consumir un 4% de batería. El mas sangrante era el Galaxy S2 que podía chuparse un 10% desde la 12 de la noche a las 8 de la mañana con todo absolutamente desconectado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la 16 va muy bien llego sobrado alas 5 horas en 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.2.16/17 supongo??
Son muy buenos consumos, a mi me haría menos por que uso facebook que como chupa batería el hijopu.. pero con que me haga lo que tu pero con 4:30-5h de pantalla voy que me mato. Que tal el GPS?? lo han corregido ya?? No tienes nada restringido no?? ![]() Yo soy de los tuyos, con que me llegue a esas horas de uso con 4:30-5h de pantalla estoy mas que satisfecho y en cuanto al gps me posiciona de lujo y de forma instantanea, mejor incluso que con la global estable. Ahora estoy en la estable eu pero voy a probar la ultima semanal, no me termina de convencer esta... Edito: se me olvidaba contestarte a si llevo algo restringido, la respuesta es que si, tengo todo "capado" por asi decirlo con el gestor de bateria de miui, solo tengo sin restringir Whatsapp por temas de notificaciones, que necesito que me lleguen las de los grupos... por lo demas todo capado, no necesito que me esten funcionando las segundas apps en segundo plano, cuando necesito ver algo entro y listo jeje Última edición por Josema93 Día 26/02/17 a las 13:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, no tengo ninguna queja. Si, ese consumo es de la 7.2.16 que hasta ahora es la que mejor me ha ido. Respecto a lo de facebook es asi, la app oficial es una puta mierda, por eso uso clientes "no oficiales" que van mucho mejor y no gastan nada
Yo soy de los tuyos, con que me llegue a esas horas de uso con 4:30-5h de pantalla estoy mas que satisfecho y en cuanto al gps me posiciona de lujo y de forma instantanea, mejor incluso que con la global estable. Ahora estoy en la estable eu pero voy a probar la ultima semanal, no me termina de convencer esta... Edito: se me olvidaba contestarte a si llevo algo restringido, la respuesta es que si, tengo todo "capado" por asi decirlo con el gestor de bateria de miui, solo tengo sin restringir Whatsapp por temas de notificaciones, que necesito que me lleguen las de los grupos... por lo demas todo capado, no necesito que me esten funcionando las segundas apps en segundo plano, cuando necesito ver algo entro y listo jeje ![]() Con lo de que llevas todo restringido te refieres a que no la de no iniciar automáticamente?? Si es eso creo que lo llevamos casi todos de aqui asi que no tienes nada especial jeje, yo tengo también así todo menos whatsapp, facebook, instagram y telegram, bueno y spotify bloqueado en la multitarea, eso de ponerle el candado para que no se cierre nunca, es que en xioami, spotify si no haces eso y pones una lista de reproducción automática a la 4 o 5 canción deja de escucharse y hay que volver a darle al play por que mata el proceso de la app. Con lo de restringido me refería a algo mas fuerte como apps tipo greenify que son algo mas agresivas que la de xiaomi, capar el 4G a 3G, limitar la velocidad de reloj etc etc. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Consumos muy pobres con la global. Sólo wifi. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no he encontrado un cliente de facebook a la altura, uso mucho facebook y la mayoría al están basados en la app web y siempre hay cosas que no van bien como las menciones, algunos stickers, videos, gifs etc. Si conoces alguno te lo agradecería que me dijeras cual.
Con lo de que llevas todo restringido te refieres a que no la de no iniciar automáticamente?? Si es eso creo que lo llevamos casi todos de aqui asi que no tienes nada especial jeje, yo tengo también así todo menos whatsapp, facebook, instagram y telegram, bueno y spotify bloqueado en la multitarea, eso de ponerle el candado para que no se cierre nunca, es que en xioami, spotify si no haces eso y pones una lista de reproducción automática a la 4 o 5 canción deja de escucharse y hay que volver a darle al play por que mata el proceso de la app. Con lo de restringido me refería a algo mas fuerte como apps tipo greenify que son algo mas agresivas que la de xiaomi, capar el 4G a 3G, limitar la velocidad de reloj etc etc. ![]() Espero haberme explicado bien y aclararte las dudas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Como bien dices no se pierde mucho tiempo, lo que si hay que tener claro es todo lo que hay que hacer y como hacerlo paso a paso y sobre todo esperar que te permitan abrir el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Voy por partes jaja de cliente he probado varios, pero yo te recomiendo folio, funciona exactamente igual que la app oficial e incluso desde la misma app puedes ves los mensajes de messenger. Referido a lo de iniciar las apps automaticamente solo llevo whatsapp y creo que en tu caso por lo que dices, es normal que hagas menos, tienes abiertas siempre las apps mas tragonas (facebook, instagram y spotify) jaja yo te recomendaria quitarles el candado a esas apps (si no son imprescindibles para ti esas apps), te lo digo porque yo lo que hago es meterme cuando quiero y al salir cierro todo. Apps mas fuertes tipo greenify no uso ninguna, ya que en mi anterior telefono (un lg g3) en vez de ahorrar bateria me consumia mas, ya que la app se quedaba rulando constantemente en segundo plano y al final era peor el remedio que la enfermedad... jaja por lo demas llevo todo sin tocar, ni velocidad de reloj ni he cambiado nada en opciones de desarrollo ni cosas asi... la sincronizacion no la llevo puesta nunca excepto cuando quiero guardar en la cuenta de google algo que haya metido nuevo (al igual me pasa con el gps y bluetooth)
Espero haberme explicado bien y aclararte las dudas!! ![]() ![]() El candado solo lo llevo en spotify por que como te he dicho, si no lo pongo, a mitad de reproducir una playlist o un album se para sola la musica automáticamente imagino por que MIUI mata el proceso, las demás no le tengo puesto el candado solo inicio automático para recibir notificaciones y si, me imprescindible, las uso mucho, necesito saber, bueno mejor dicho me gusta saber cuando alguien me comenta etc y si, facebook se bebe la batería que da gusto, las demás no tanto. Lo de que tengas quitado la sincronizacion es casi tan agresivo como apps tipo greenify, si que lo estas capando y muchísimo, con razón te dura tanto la batería, no quiero decir a cada uno lo que tiene que hacer pero una de las grandes ventajas de android es la sincronizacion, si la quitas para que quieres un android...?? Tranquilo no me respondas es una pregunta que la hago al aire, cada uno puede usar su smartphone como quiere, lo quitar el bluetooth y gps mientras no lo uses si es una cosa normal y que muchos hacen, yo no suelo quitar nunca el gps por que por ejemplo me gusta que las fotos queden etiquetadas con la localizacion etc pero el bluetooth que uso menos si lo llevo desenchufado. En resumen lo tienes megacapado compi, no ya por lo de inicio automático de las apps si no por la sincronizacion. No se suele hacer en este foro pero pienso que en cada captura batería se deberían decir estos datos, debería ser obligatorio ya que son muy importantes, mucha gente sube capturas con duraciones buenísimas sin decir nada como mucho solo la rom que tiene puesta y eso llega a confundir a la gente creyendo que esa rom o móvil hace muy buenas duraciones cuando en verdad van mal en batería, cualquier movil o rom hace buena duración capandolo. No me malinterpretes, no te estoy echando la bronca, un puro etc, es solo una opinión. Saludos y gracias por responder.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mirare lo folio a ver que tal..
El candado solo lo llevo en spotify por que como te he dicho, si no lo pongo, a mitad de reproducir una playlist o un album se para sola la musica automáticamente imagino por que MIUI mata el proceso, las demás no le tengo puesto el candado solo inicio automático para recibir notificaciones y si, me imprescindible, las uso mucho, necesito saber, bueno mejor dicho me gusta saber cuando alguien me comenta etc y si, facebook se bebe la batería que da gusto, las demás no tanto. Lo de que tengas quitado la sincronizacion es casi tan agresivo como apps tipo greenify, si que lo estas capando y muchísimo, con razón te dura tanto la batería, no quiero decir a cada uno lo que tiene que hacer pero una de las grandes ventajas de android es la sincronizacion, si la quitas para que quieres un android...?? Tranquilo no me respondas es una pregunta que la hago al aire, cada uno puede usar su smartphone como quiere, lo quitar el bluetooth y gps mientras no lo uses si es una cosa normal y que muchos hacen, yo no suelo quitar nunca el gps por que por ejemplo me gusta que las fotos queden etiquetadas con la localizacion etc pero el bluetooth que uso menos si lo llevo desenchufado. En resumen lo tienes megacapado compi, no ya por lo de inicio automático de las apps si no por la sincronizacion. No se suele hacer en este foro pero pienso que en cada captura batería se deberían decir estos datos, debería ser obligatorio ya que son muy importantes, mucha gente sube capturas con duraciones buenísimas sin decir nada como mucho solo la rom que tiene puesta y eso llega a confundir a la gente creyendo que esa rom o móvil hace muy buenas duraciones cuando en verdad van mal en batería, cualquier movil o rom hace buena duración capandolo. No me malinterpretes, no te estoy echando la bronca, un puro etc, es solo una opinión. Saludos y gracias por responder. ![]() ![]() Muy de acuerdo en poner unas referencias mínimas respecto a cómo tenemos el móvil de capado cada vez q pongamos un consumo Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mirare lo folio a ver que tal..
El candado solo lo llevo en spotify por que como te he dicho, si no lo pongo, a mitad de reproducir una playlist o un album se para sola la musica automáticamente imagino por que MIUI mata el proceso, las demás no le tengo puesto el candado solo inicio automático para recibir notificaciones y si, me imprescindible, las uso mucho, necesito saber, bueno mejor dicho me gusta saber cuando alguien me comenta etc y si, facebook se bebe la batería que da gusto, las demás no tanto. Lo de que tengas quitado la sincronizacion es casi tan agresivo como apps tipo greenify, si que lo estas capando y muchísimo, con razón te dura tanto la batería, no quiero decir a cada uno lo que tiene que hacer pero una de las grandes ventajas de android es la sincronizacion, si la quitas para que quieres un android...?? Tranquilo no me respondas es una pregunta que la hago al aire, cada uno puede usar su smartphone como quiere, lo quitar el bluetooth y gps mientras no lo uses si es una cosa normal y que muchos hacen, yo no suelo quitar nunca el gps por que por ejemplo me gusta que las fotos queden etiquetadas con la localizacion etc pero el bluetooth que uso menos si lo llevo desenchufado. En resumen lo tienes megacapado compi, no ya por lo de inicio automático de las apps si no por la sincronizacion. No se suele hacer en este foro pero pienso que en cada captura batería se deberían decir estos datos, debería ser obligatorio ya que son muy importantes, mucha gente sube capturas con duraciones buenísimas sin decir nada como mucho solo la rom que tiene puesta y eso llega a confundir a la gente creyendo que esa rom o móvil hace muy buenas duraciones cuando en verdad van mal en batería, cualquier movil o rom hace buena duración capandolo. No me malinterpretes, no te estoy echando la bronca, un puro etc, es solo una opinión. Saludos y gracias por responder. ![]() ![]() Si al final se resume a lo que decís, con los consumos debería ir acompañada una breve descripción de que cosas se llevan puestas (rom, configuraciones, apps...) Y respecto a que no me molestara por la charla, tranquilo que me lo tomo con buen humor además de que llevas razón jaja En definitiva, yo creo que los consumos se "adaptan" al uso o necesidad que le de cada uno a su móvil, unos lo queremos para unas cosas y otros para otras, el caso en común es disfrutarlo que para eso está Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Unas 7 horas de pantalla con la rom global, en la mayoría del tiempo uso el modo de ahorro de energía (no siempre) y alterno con modo avión cuando son más de las 10 de la noche. Nada mal Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() No entiendo estas diferencias entre mismas ROMs Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |