|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Kitkat o Lollipop y como ocultar botones en LG G2 no root
Acabo de adquirir este terminal de segunda mano en muy buen estado y pretendo quedármelo una tiempo pues necesito sí o sí que tenga infrarojos. . Viene con Kitkat 4.4. Lo que mas me interesa es la duración de batería por lo que si durase mas que con Lollipop lo dejaría así.
Cual me recomendáis mas en este sentido ?. Por otra parte me gustaría saber como poder ocultar los botones táctiles sin ser root para disponer de mas pantalla útil. No soy root y no pienso hacerlo por el momento, salvo que sea imprescindible. Existe alguna aplicación como Hide Soft Key. Última edición por doner03 Día 27/02/17 a las 15:24:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En LP se puede hacer desde los ajustes. En KK creo que no. Pero quizas se pueda con algun launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería kitkat. Cierto es que muy buenas rom en LP pero para mi sigue siendo mejor KK.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es rom basada en kit kat y si se puede ocultar los botones. En la stock no recuerdo si se podía. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede en KK sin necesidad de ser root. Como dije, algunos custom launcher tienen esa opcion y hay algunos programas que lo permiten https://www.movilzona.es/2015/08/20/...nes-virtuales
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||