|
||
|
|
||||
|
||||
|
175€ si te creas nueva cuenta para tema de los puntos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en banggood 186 dólares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo e comprado otro , está para un amigo, si es igual.de bueno que el x820 que tengo , estoy contento, la banda 800 me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo novedades de mi pedido, y he vuelto a contactar con el sac... como me digan que espere pacientemente, los mando al carallo... the question is, de los vendedores que salen en kimovil... ¿cual es mas fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomtop y banggood lo son ambos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 21 en banggood y aún sigo esperando el envio. Parece k vuelve a estar en preventa con stock previsto para el 5 de marzo.....ya veremos, jejeje.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 21 lo pedí, decía q había stock y despacho a 1 laboral. Cuándo lo compré, a la hora , ya no sabían cuando envía ban
|
|
|
||||
|
||||
|
En tomtop pone envío en 72h. Sabéis si lo tienen en stock y lo están enviando en ese plazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido en banggood 2 gris desde el día 21. Y según dicen no saben cuándo les van a llegar el stock. No se si cancelar y pedir en tomtop que me sale hasta 5€ menos
|
|
|
||||
|
||||
|
En geekbuying esta a 196 dólares, no se si tienen stock inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=camaleonzote;25798123]Si no dicen lo.contrario si, es más a compis que pidieron habiendo stock no tardaron en darles track
Yo lo compre el dia 23 y todavía no tengo track, y eso que ponía envio en 72 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 16 y lo enviaron el 22.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me dijeron en el chat de tomtop que si que tenían stock así que he pedido 2 gris. espero que no sea una trola como las que se gasta banggood. Última edición por bubu83 Día 28/02/17 a las 14:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
sres, he cancelado en banggood y lo he pedido en aliexpress, hk goldway, con todo son 211€, como es sabido no hay paypal, solo se puede pagar contra tarjeta de credito/debito. Pero este vendedor es conocido por su fiabilidad, y aliexpress es seguro tambien.
Si quereis ir sobre seguro, y con estock, probad en goldway. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue funcionando el descuento en tomtop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a dia de hoy esta en 197,39€ con descuento PP9O9 codigo de promoción se queda en 177,93€.
Me gustaria saber si es cierto que tienen stock real tambien estoy interesado en un 4Gb/64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a dia de hoy esta en 197,39€ con descuento PP9O9 codigo de promoción se queda en 177,93€.
Me gustaria saber si es cierto que tienen stock real tambien estoy interesado en un 4Gb/64Gb ![]() |