Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/17, 15:49:58
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Tiene una pinta cojonuda, ojito con este móvil.
Esperando que presenten el htc11, tambien sera un pepinaco, despues de la cagada del p10 y lg g6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/17, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Esperando que presenten el htc11, tambien sera un pepinaco, despues de la cagada del p10 y lg g6.
Opino lo mismo, a ver si estos dos lo aprovechan porque de momento lo del G6 y el capado que han hecho no me ha gustado nada.

Luego el P10 no tiene nada revolucionario y el S8 con pantalla Edge y super grande en pulgadas..

A ver qué pasa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 27/02/17, 17:05:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Opino lo mismo, a ver si estos dos lo aprovechan porque de momento lo del G6 y el capado que han hecho no me ha gustado nada.

Luego el P10 no tiene nada revolucionario y el S8 con pantalla Edge y super grande en pulgadas..

A ver qué pasa.
Este año los mejores seran el xz premium y el htc11 que vendra tambien con el 835, doble altavoz sterei,resistencia al agua etc.
Si ponen el cristal de zafiro mejor
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8

A ver qué pasa.
Es que vaya iluminaos... van y recortan características en todos lados menos en Asia... EL p10 sigue siendo bastante compacto, pero es más de lo mismo, si bien, me gusta que se mantengan con buena batería y full hd, pero me gusta más lo de las huellas detrás. Ey el S8, no entiendo eso de la pantalla edge...vaya manera de perder pantalla util y encima complicar la cosa a la hora de que se te caiga al suelo... Efectivamente, a ver si HTC y Sony aprovecha, y mete caña al mercado, que eso nos viene bien a los consumidores... y de paso se salvan de hundirse... que me parece que son unas de las varias que están cerca de vender su división de móviles, o desaparecer directamente...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 17:20:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Es que vaya iluminaos... van y recortan características en todos lados menos en Asia... EL p10 sigue siendo bastante compacto, pero es más de lo mismo, si bien, me gusta que se mantengan con buena batería y full hd, pero me gusta más lo de las huellas detrás. Ey el S8, no entiendo eso de la pantalla edge...vaya manera de perder pantalla util y encima complicar la cosa a la hora de que se te caiga al suelo... Efectivamente, a ver si HTC y Sony aprovecha, y mete caña al mercado, que eso nos viene bien a los consumidores... y de paso se salvan de hundirse... que me parece que son unas de las varias que están cerca de vender su división de móviles, o desaparecer directamente...
Que se hundan es dificil empresas de ese calibre y menos sony que despues de samsung y apple es el que mas gano y en Android el que mas gana por movil vendido.
Y HTC al quitarse la gama baja recuperará

Última edición por Lord1900 Día 27/02/17 a las 17:31:05.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno mira Nokia...viendo que Nokia se hundió...sinceramente...dudo que ninguna este libre..Y menos esas dos...que parece que van renqueando en lo que sacan de todo esto de los móviles...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
rapman rapman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Cuando piensa Sony sacar un nuevo diseño?? Ya cansa un poco siempre lo mismo no?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rapman Ver Mensaje
Cuando piensa Sony sacar un nuevo diseño?? Ya cansa un poco siempre lo mismo no?
Cuando cambien los otros o deje de ganar año tras año premios a mejor diseño
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 18:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En serio, eres el único que se cree esos "premios" y "test"... dicho sea de paso, como no hagan un móvil redondo, no se... tienen que ser rectangulares... me parece que poca variación se le puede meter en el diseño a un smartphone... vienen a ser todos muy parecidos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
En serio, eres el único que se cree esos "premios" y "test"... dicho sea de paso, como no hagan un móvil redondo, no se... tienen que ser rectangulares... me parece que poca variación se le puede meter en el diseño a un smartphone... vienen a ser todos muy parecidos
a Sony solo le queda un par de ingenuos, yo caí con él z3, pero los que salieron después ninguno me motivo a cambiar hasta que tuve en mis manos s7 edge

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
a Sony solo le queda un par de ingenuos, yo caí con él z3, pero los que salieron después ninguno me motivo a cambiar hasta que tuve en mis manos s7 edge

Y ojo que yo no digo que sean malos ..pero que no se quien diga que tiene el mejor diseño o la mejor cámara...venga por favor...ahora resulta que unos pocos van a tener razón antes que mucha gente...a ver si te apañas bien haciendo fotos en manual y la forma de los Sony no te es incómoda, no veo porque no tenerlos en cuenta, sobretodo cuando llevan un tiempo en el mercado y bajan de precio...por lo que veo sigue siendo una marca que cuida bastante el mantener los terminales actualizados...lo cual es muy bueno para el consumidor

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje

Llamas ingenuos a los que compran sony y tu te compras un movil sin usb tipo c, sin altavoces stereos , con una gpu mali y sin hi res en el 2016 jaja
Pagando lo mismo que pagare por el xz premium con pantalla 4k hdr, 835, super cámara, altavoces stereo,64 gigas,hi res, usb tipo c etc etc.
Lo bueno de que seamos 2 ratas es que antes de navidad no pagare mas de 600 euros jaja

Y al estrenar 4k hdr y sensor nuevo puedo estar tranquilo 3 años mas , se que la competencia y los proximos Sony tardaran es superérarlo, ya que la pantalla 4k hdr tardara un poco en salir en la competencia y el sensor de fotos sony usara el mismo minimo 2 años y quizas tarde un año en llegar a la competencia

Última edición por Lord1900 Día 27/02/17 a las 20:58:38.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
Mefistofeles616 Mefistofeles616 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: TELCEL
Nunca he sido fan de los teléfonos Sony pero debo admitir que este ha despertado mi curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 20:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no estoy de acuerdo en algunas cosas, en un móvil que quieres que te diga, prefiero full hd, al menos hasta 5'5, y asegurarme una duración de batería superior... y desde luego 4k es un completo absurdo... no creo que se le saque partido ni aunque te pongas el teléfono pegado a la nariz, y mires la pantalla...

Por otro lado, ojo con las gpu que no son la adreno, que emnpiezan a dar bastante guerra... insisto, todo esto no hace más que beneficiar al consumidor...

De todas formas sigues viviendo en un mundo paralelo en el que Sony no tiene competencia...pero bueno, tu veras...la gente cada vez lee más, se informa más y mejor, así que dudo que influya mucho lo que diga una persona en concreto...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 21:05:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues no estoy de acuerdo en algunas cosas, en un móvil que quieres que te diga, prefiero full hd, al menos hasta 5'5, y asegurarme una duración de batería superior... y desde luego 4k es un completo absurdo... no creo que se le saque partido ni aunque te pongas el teléfono pegado a la nariz, y mires la pantalla...

Por otro lado, ojo con las gpu que no son la adreno, que emnpiezan a dar bastante guerra... insisto, todo esto no hace más que beneficiar al consumidor...

De todas formas sigues viviendo en un mundo paralelo en el que Sony no tiene competencia...pero bueno, tu veras...la gente cada vez lee más, se informa más y mejor, así que dudo que influya mucho lo que diga una persona en concreto...
Yo le voy dar uso, ya que voy a vender la ps4 y pillarme la pro, y puedo darle partido al 4k y HDR ya que no tengo tv tengo hdr, ya que el movil tiene soporte para ps4
Aparte que la pantalla solo va en 4k y hdr cuando hay contenido compatible.

Eso si la bateria la veo corta
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Buena pantalla, y buena cámara, parece que Sony este año va a dar que hablar
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Me cago en las 4k el doble de lo que me cago en las 2k que tiene mi actual terminal. Con fullhd sobra (y más para 5.5") y se incrementa la autonomía.

Habrá que ver que tal lo hacen este año con el procesado de las imágenes (la calidad del sensor y lente nadie la duda), pero yo confío poco en Sony.

En cuanto al diseño lo han mejorado pero me sigue pareciendo una baldosa.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 09:03:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si no os gusta el 4k hdr hay mas moviles full hd donde elegir
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 10:02:05
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
Lo que no puede ser es meter está súper pantalla con esa batería. Parece que no quieren hacer un aparato redondo. Es una pena, porque por mucho que digan que está bien optimizado esa pantalla consumirá más y mover esos gráficos exige más batería.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/02/17, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si es verdad veo la bateria corta es la misma que monta el s8 y lg g6 etc, es una vergüenza que a los gama alta les pongan tan poca bateria, no sabemos por que es, si por seguridad o por que no les da la gana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 17:18:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /