|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien, tendrian que agregarle el posprocesado del google pixel...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sony quiere morir por que siguen sacando refritos año tras año?? Que cierren su división móvil ya y se dediquen a sus otra divisiones como consolas y TV que al menos esas si le dan bastante beneficio y centre toda su división móvil en sacar sus geniales sensores IMX para los demás si que saben aprovechar.
Camara prometedora que sony en un sony?? cuantos años llevo escuchando eso?? A si desde 2013 con su xperia Z1 con su novedosa lente G y sensor IMX Exmor RS que fue superado por bastante por el galaxy note 3 con el simple IMX135. El único xperia que supero a los demás rivales en su época fue el xperia arc. A partir del xperia S llego samsung y apple con sus chips de postprocesado( tarea pendiente en sony aun) e incluso se introdujo lg poco a poco con el g2. Mira que siempre he puesto a apple como la compañía que mas refritos hace de sus móviles pero desde 2013 con el mismo diseño sony ya gana por mucho a apple. Desde mi punto de vista... R.I.P Sony. Me iniciaste en android con ese maravilloso xperia arc, nunca lo olvidare. Seguiré llevándote en mi corazón y en el de mi smartphone con tu sensor IMX
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel Sony siempre es la mejor.
Sobre la realidad, Samsung Apple y LG le dan por todos lados |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es hra que Sony, que tiene las mejores lentes, le "sobe los morros" a las demas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá este año si que den en el clavo...ese sistema "inteligente" que lleva la cámara, me parece bastante revolucionario... si no la cagan demasiado con el procesado, puede ser una buena opción... al margen de dxomark, que no se los cree ni Dios... porque ves gente haciendo fotos, lees, ves fotos, videos, etc y luego esa puntuación no es real... las fotos y videos tienen que hacerlos todo en manual, porque sino es imposible...es que lo vemos todos, que en automático es un espanto... En cualquier caso, a ver si dan con la clave, que eso sólo beneficia al consumidor, que tiene más y mejores opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de DxOMark es porque no solo toman en cuenta la fotografía, sino el vídeo también, y en vídeos no hay quien supere a Sony. Ahí Sony ha dado con la clave y los demás no llegan a acercarse ni con estabilización óptica.
Sin embargo en foto Sony la caga bastante teniendo en cuenta que tiene el mejor hardware siempre, no entiendo teniendo la buena reputación que tienen en cámaras fotográficas. Me encantan los Sony pero este no me convence por pequeños detalles como que la trasera sea cristal, odio llevar moviles con funda. Tampoco me gustan esos marcos, si tuviese teclado táctil en el marco pues vale, pero ya a estas alturas del 2017 ya no, encima 5,5" con esos marcos debe de ser un movil enorme. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Itsotxoridxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento el xz premium lo mejor de este año.
Este año sony lo tiene facil, y faltan aun los de septiembre Última edición por Lord1900 Día 27/02/17 a las 12:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo a juntar el dinerico para poder comprar el XZ Premium... tendré que vender el XZ para juntar más rápido el dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no vea una review de la cámara, todo humo. Seguro que pasará lo de todos los años, que queda por detrás de sus rivales directos e incluso por algunos de la gama media.
Posdata: ya va siendo hora de que cambien el diseño azulejo. |
|
|
||||
|
||||
|
que pereza de teléfono con esos marcos puedes jugar al padel, no anima ni a cogerlo, y lo de las fotos todos sabemos que pasará jajajaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final de los moviles que se han presentado me parece que es un movil que tiene bastantes cosas interesantes por lo menos lo que es fuera del diseño.
1-Unico con pantalla 4k HDR 10 se podra aprovechar bastante con las vr google daydream. 2-64 gb de memoria interna de base. 3-Unico con Camara que graba a 940fps y con memoria integrada en un movil quedara por ver como se desempeña. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya humillacion le da al s7, ahora solo a esperar que baje de precio.
Con el nuevo imx400 le va a pegar un repaso y ya no digamos en video, estabilizador y la nueva camara lenta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego... Pero si Sony ha hecho cantidad de productos chapuza desde los 90 hasta hoy. La diferencia es que ahora la gente se entera gracias a internet (hablo de videocámara de cinta, reproductor de vídeo VHS, minicadena, reproductores Walkman digitales -con formato de compresión ATRAC, y no me quejo en realidad del formato, sino de la caca de aparato-, Sony Ericsson W595, Xperia U, Cascos auriculares inalámbricos... puedo alargar la lista, pero creo que es suficiente). Uno se piensa que Sony esta vez sí va a sacar un buen producto, porque tiene que lavar su imagen y ¡FIASCO! sigue siendo la misma chapuza de años atrás, o alguien te regala un producto SONY y qué vas a hacer sino aguantarte, tirar de garantía y lo que dure,dure, y mientras tanto te comes todos los fallos, porque sabes que no te ha tocado el defectuoso, sino que es un producto defectuoso en general. Mi cruz a SONY no se la quito ya. Más de 20 años esperando llevarme una grata sorpresa y al final, siempre la misma decepción. Pero, ¡ay! que disfrutes de marcos exagerados, pantalla LCD, pifiada de postprocesado...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja, ¿con esos marcos? Quien tenga pasta se pilla antes un G6, un S8 o un iPhone 8 (o X, como lo quieran llamar). Es más, si te gustan los marcos te pillas un P10 y habrás gastado mejor el dinero.
Desde luego... Pero si Sony ha hecho cantidad de productos chapuza desde los 90 hasta hoy. La diferencia es que ahora la gente se entera gracias a internet (hablo de videocámara de cinta, reproductor de vídeo VHS, minicadena, reproductores Walkman digitales -con formato de compresión ATRAC, y no me quejo en realidad del formato, sino de la caca de aparato-, Sony Ericsson W595, Xperia U, Cascos auriculares inalámbricos... puedo alargar la lista, pero creo que es suficiente). Uno se piensa que Sony esta vez sí va a sacar un buen producto, porque tiene que lavar su imagen y ¡FIASCO! sigue siendo la misma chapuza de años atrás, o alguien te regala un producto SONY y qué vas a hacer sino aguantarte, tirar de garantía y lo que dure,dure, y mientras tanto te comes todos los fallos, porque sabes que no te ha tocado el defectuoso, sino que es un producto defectuoso en general. Mi cruz a SONY no se la quito ya. Más de 20 años esperando llevarme una grata sorpresa y al final, siempre la misma decepción. Pero, ¡ay! que disfrutes de marcos exagerados, pantalla LCD, pifiada de postprocesado... ![]() Veo que no te enteras, el iphone plus aun es mas grande, y el s7 edge solo tiene 4 mm menos con pantalla 5'3" reales. https://www.youtube.com/shared?ci=afWnDwTp4Oo El lg g6 es un fáil, procesador del año pasado y capado en europa( 32 gigas rom, sin dac) Y el s8 por lo que se ha visto no es mejor que esté premium. El p10 no le llega ni al xz El s8 si que ha perdido rapido la exclusividad del 835 Última edición por Lord1900 Día 27/02/17 a las 14:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara lenta es una flipada
https://www.youtube.com/shared?ci=3yJs9xorq8A 960 fps @ HD o Full HD cámara lenta* 240 fps @ HD o Full HD* 60 fps @ 4K* Última edición por Lord1900 Día 27/02/17 a las 15:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Que den opción de control manual y raw para esta cámara! El jpeg no será mejor que los coreanos, pero procesando el raw si podríamos hablar de la segunda mejor cámara en un móvil. La primera como todos sabéis, hasta el forero prosony sabe, es la del "antiguo" Panasonic cm1.
El diseño tampoco es el mas bonito, pero las especificaciones prometen, salvo la escasa batería para esa pantalla 4k. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||