|
||
|
|
||||
|
||||
|
si reinstalas y no se te soluciona haz lo siguiente,te vas a la carpeta add_on_servan81 y coges el tw 4.5 y lo metes en la sd interna lo instalas por recovery y despues miras a ver si tu problemas se ha solucionado. tambien puedes probar con el go aluncher que va muy bien saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido un pequeño error con el tw no me acorde de ponerle el icono de mi tema al launcher del telefono esperate un momento estoy volviendo a subir el arichivo.10mnts
si reinstalas y no se te soluciona haz lo siguiente,te vas a la carpeta add_on_servan81 y coges el tw 4.5 y lo metes en la sd interna lo instalas por recovery y despues miras a ver si tu problemas se ha solucionado. Tambien puedes probar con el go aluncher que va muy bien saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, tengo puesta la version anterior de servan81, si meto el update ¿ pierdo todos los programas que tengo y la configuracion del go launcher?, es que he tardado mucho en dejarlo a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
rsrjaro, si tienes la v2 e instalas el update v3 no perderás nada
![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
el update no borra nada, la fullrom posiblemente te quite la configuracion del launcher en cuanto a widgets me refiero, el resto no, siempre y cuando te hagas tus copias de seguridad..
|
||||
|
||||
|
Muy guapo lo de la batería y la cobertura de colores ,un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v1 con Dark 2.9 y modem jvo, instalo directamente la V3 o tengo que instalar la V2 primero (La V2 no la veo). Cuando decis que me haga la copia es con Titanium blackup
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate por recovery la fullmod rom V3 y ha disfrutar..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer q currada la bateria y lo de la cobertura un 11
|
|
|
||||
|
||||
|
ese dani que tal andamos.
valla como se a currado servan el mod,pero seguro que andas mejor en moto, que a pie,jajjaja,me alegra leerte de nuevo saludos,amigo.@danipineda1978.
pd:te subo el video que me pediste.resaludos. Última edición por josechufa Día 25/07/11 a las 22:02:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
valla como se a currado servan el mod,pero seguro que andas mejor en moto, que a pie,jajjaja,me alegra leerte de nuevo saludos,amigo.@danipineda1978.
pd:te subo el video que me pediste.resaludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una parida. He cambiado en el Zip el Boot imation, polr el del astronauta., pero se me ha quedado el audio. me puedes indicar el que tengo que cambiar ?¿?¿
Gracias
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Servan, acabo de flashear la v03 y es una pasada. Me gustan tambien los nuevos iconos del marcador. La cortina de colores mejor que la que traía la v02, ademàs no tenía mucha definición.
Saludos y q te mejores Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=9D05X9OW espero que lo disfrtes saludos Última edición por servan81 Día 25/07/11 a las 23:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola servan he puesto el update de la v03 y todo bien hasta que meti la cortina del escudo del Barça y desaparecio la cobertura de colorines y se puso la antigua ¿porque puede ser?.
Saludos crack |
|
|
||||
|
||||
|
auqui te dejo un enlace del boot completo del android astronauta,lo instalas por recovery y listo. http://www.megaupload.com/?d=9D05X9OW que lo disfrutes. saludos perdon me he repetido,es k el wifi del hospital va fatal Última edición por servan81 Día 25/07/11 a las 23:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos dos cuestiones.
la primera es si se puede kitar es sonido del boot la segunda es q tengo instalado el wt.4.5 y di se puede poner donde aparece los 4iconos un.quinto y como. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E metido la 03 conecta x wifi peerfec pero a la hora d navegar no va
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |