|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S8 filtrado en dos vídeos confirma casi todo
El Samsung Galaxy S8 filtrado en dos vídeos confirma casi todo Leemos en elandroidelibre.com Esta semana es con creces la más intensa del año para los que nos movemos en la industria de la tecnología móvil. En el MWC son muchas las marcas que quieren llamar la atención realizando propuestas de todo tipo. Ayer mismo fuimos a ver qué tenía que contarnos Samsung y os lo contamos, dos tablets y un nuevo visor de realidad virtual con mando. Pero también hizo un anuncio importante, el de la fecha de presentación del Galaxy S8. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final se confirma la posición del sensor de huellas. Sencillamente, no me gusta, y no será por superficie aunque lo más seguro es que sea el espacio que queda disponible por la batería, la antena nfc y carga rápida.
Espero que con el s9 mejoren el diseño trasero, el frontal al final si es muy bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
O dios que preciosidad, creo que es el movil mas bonito que he visto, incluso mas que el mi mix que lo veo muy cuadrado. Lastima que no me guste gastarme tanto dinero en moviles jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
el frontal es simplemente precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo lo que se viene filtrando del S8, lo podrían haber presentado en el MWC...
|
|
|
||||
|
||||
|
...... me gusta el frontal ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
No os parece que el espacio que ocupan los botones tactiles en pantalla es desmesurado?. Segun se ve los podian haber reducido bastante mas. Tanto por arriba como por abajo le sobra mucho espacio libre desde que comienza la zona de los botones al propio icono. Esto es una cagada ya que mucha pantalla grande y aprovechar marcos para luego en realidad tener la misma o menos pantalla real libre al usarlos en pantalla y encima en un tamaño demasiado grande. Vamos que se me hace casi imprescindible irte al de 6,2 pulgadas ya que tiene pinta de que almenos te quitaran los botones 0,4 pulgadas. Muy mal en ese sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo se confirma todo lo filtrado y es un movil muy bonito pero para mi vuelve a fallar en lo mismo que el Lg G6 y es en el formato de pantalla 18:9 y las curvas que tiene en las esquinas que hacen que salgan 2 barras negras en videos y juegos haciendo que el contenido multimedia nunca sea a pantalla completa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy poco borde. Una lastima.
Ahora que se da el cambio de botones fisicos a botones en pantalla como tienen casi todos los android estaría bien ver como reacciona el público que ha defendido a muerte los botones físicos.
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo se confirma todo lo filtrado y es un movil muy bonito pero para mi vuelve a fallar en lo mismo que el Lg G6 y es en el formato de pantalla 18:9 y las curvas que tiene en las esquinas que hacen que salgan 2 barras negras en videos y juegos haciendo que el contenido multimedia nunca sea a pantalla completa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo yo, se acabarán por bajarse los pantalones, pero porque no les quedará otra, sea con este, con el s9 o con cualquier otro. Al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entendí la crítica a los botones de software pero cada uno tiene sus gustos. Ahora a mantenerlos toca
|
||||
|
||||
|
Si pero recuerda que cuando pones el modo de adaptar los juegos a 18:9 lo que hace es ampliar la imagen y para no estirarla lo que hace es ampliar hasta que se ocupen las barras negras de la pantalla y por ende se pierden objetos que se ven en el juego en las esquinas laterales. Vamos que este tipo de resolucion actualmente no hay por donde defenderla lo mismo con los videos o lo amplias o barras negras. Aqui dejo una imagen donde se ve el problema y mas si ves algo en formato cine como un trailer, se van a ver barras las barras laterales más las barras superiores e inferiores del formato cine lo que hace que la pantalla parezca un cuadro dentro de otro cuadro.
Última edición por isaias_a16 Día 27/02/17 a las 14:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me gusta para nada samsung, pero sin embargo este diseño me da muy buenas vibraciones. Tiene pinta de que se va a vender como churros!
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a poner a fuego el procesador, eso lo hace Samsung desde el S6.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario: | ||
![]() |