Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/17, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y qué? Si funciona perfectamente, para qué quieres que le metan actualización?
Y si no hay otras como ésta https://play.google.com/store/apps/d...tomer.alwayson
Estás seguro que funciona en Marshmallow / Nougat?
De esa que recomiendas ya probé en mi antiguo Note 4 y es basurilla.
En general la mayoría de aplicaciones que intentan controlar la pantalla cuando está apagada no funcionan bien, ni siquiera con root.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/17, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Última actualización de la aplicación hace 4 años...
Pues no gasta casi nada, y por lo visto no le han hecho falta actualizaciones para seguir funcionando bien . La uso y la recomiendo.
P.D. con Marsmallow funciona perfectamente en mi A5 2016, cuando llegue Nougat te podre decir algo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.

Última edición por Rickd Día 25/02/17 a las 17:34:51.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/17, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marcoserpa Ver Mensaje
Viene de un xiami note de hace casi tres años y le ha funcionado perfectamente sin cambiar roms ni cosas por el estilo.
Por lo que el Samsung lo veo una gran opción para no tener que trastear con el.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Si viene de un xiaomi note el note 4x seguramente le molara muchísimo y es mejor móvil que el a5 en términos generales y a día de hoy los móviles de Xiaomi al mes y medio de salir al mercado, ya sale la ROM oficial global que se le puede meter sin root y desbloqueo de bootloader y va muy bien, por lo tanto eso sería lo único que tendrías que hacer si no viene con la global cuando lo compres.

Última edición por Tks Día 25/02/17 a las 17:57:51.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/17, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Yo me iba con el A5 16, es más que suficiente para un/a usuario/a de pie, además, es mejor en algo que una persona normal aprecia mucho, como es la cámara.

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si es chica y juega al Pokémon GO ( por poner un ejemplo ) , lo tendrá crudo con el a5 2016.
No es por ser metido, pero yo todavía no conozco la primera mujer que juegue al GO constantemente.

Que lo hayan probado? Sí, pero como por curiosidad.

Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 03:31:47
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Galaxy A5 (2016) para ese uso.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 05:39:59
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Difícil elección aunque a los puntos ganaría el NOTE 4X.

Galaxy a5 2016 : mejor en cámara y pantalla.

Note4x : muchísima más potencia , más memoria RAM , más almacenamiento interno , mejor soporte y desarrollo externo y mayor autonomía ( el a5 tiene una autonomía excelente pero el note4x aún es mejor )

Luego el a5 tiene algunas carencias NO tiene giroscopio , NO tiene LED de notificaciones , NO tiene radio FM , y tampoco posee puerto IR ( yo lo uso como mando de la tele con mi Xiaomi y me funciona en todos los aparatos ).....Todo esto lo posee el Xiaomi redmi note 4x

Valora los pros y los contras el a5 2016 está a un precio estupendo y el note4x puedes comprarlo con garantía en tiendas muy fiables como avimovilshop o blablatel ( esta última con muchas tiendas físicas en España ).

Resumiendo es mejor móvil el 4X ahora te toca decidir a ti los pros y contras de cada uno
El A5 SI tiene radio FM
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 05:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nono86 Ver Mensaje
De entre esos dos, el note 4x. La bateria será parecida en duración, pero al A5 2016 le pesa su capa, si no eres exigente puede ser una gran opción, sobre todo porque me parece precioso, como si fuera un s7 descafeinado.
La camara del A5 es bastante buena, apostaria que mejor que la del 4x, pero en cuanto a rendimiento y demás, creo que el xiaomi esta por encima.
Tienes que valorar que busca ella, si lo usa para redes sociales y demas, de sobra con cualquiera. Bueno no, te diria A5, pero si le gusta trastear, cambiar roms y eso, jugar y demás, creo que el 4x es mejor. Sin duda seria el que yo compraría. Un saludo.
Eso que al A5 le pesa su capa te lo has inventado
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 05:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias,
Esa es la duda,cual de esos dos terminales comprarle a la parienta.
Es usuaria de a pie,whatsapp facebook y fotos.
Sale muy similar de precio,sobre los 200€,¿cual eligiriais?,los dos comprados en españa.
Saludos
Y por qué no dejas que lo elija ella?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 06:38:54
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Da igual que sea una chica o un chico. Si le importa el "qué dirán sus amistades" píllale el A5. Si eso le da igual y, como dices, viene de un Xiaomi con tres años y le gusta Miui está claro: el Note 4X es su móvil. Según la prisa que tengas espera a la rom global estable.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 11:14:02
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Si le da mucha importancia a las fotos el A5

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Viejo 26/02/17, 13:47:20
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Eso que al A5 le pesa su capa te lo has inventado
No digo que sea una castaña o que tengs un lag insufrible, ni mucho menos, va bien, pero a la hora de meterle caña, se nota (y lo digo con conocimiento de causa) que en algunos juegos hay caidas de frames, que las transiciones entre aplicaciones no son las mas rapidas y que el lector de huellas es un pelin lento. Ojo, que ni mucho menos he dicho que sea un mal terminal, me parece que para el uso que describía el compi era mas que de sobra y su apariencia me parece espectacular, posiblemente el mas bonito de la gama media. Pero si lo pones al lado de un xiaomi y comparas rendimiento, ya te digo que el xiaomi va mas fluido y tira mejor cuando le exijes. Eso si, si valora la camara, el A5 es mejor sin duda.
Aparte compi, y tambien lo he vivido en mis carnes, si quiere mantener el telefono bastante tiempo, los xiaomi envejecen bastante mejor. Los samsung, y hablo de gama media y baja, en varios años su fluidez disminuye bastante, que no por ello van a dar un mal servicio. Aparte que xiami es de lss marcas que mas actualiza sus terminales.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No digo que sea una castaña o que tengs un lag insufrible, ni mucho menos, va bien, pero a la hora de meterle caña, se nota (y lo digo con conocimiento de causa) que en algunos juegos hay caidas de frames, que las transiciones entre aplicaciones no son las mas rapidas y que el lector de huellas es un pelin lento. Ojo, que ni mucho menos he dicho que sea un mal terminal, me parece que para el uso que describía el compi era mas que de sobra y su apariencia me parece espectacular, posiblemente el mas bonito de la gama media. Pero si lo pones al lado de un xiaomi y comparas rendimiento, ya te digo que el xiaomi va mas fluido y tira mejor cuando le exijes. Eso si, si valora la camara, el A5 es mejor sin duda.
Aparte compi, y tambien lo he vivido en mis carnes, si quiere mantener el telefono bastante tiempo, los xiaomi envejecen bastante mejor. Los samsung, y hablo de gama media y baja, en varios años su fluidez disminuye bastante, que no por ello van a dar un mal servicio. Aparte que xiami es de lss marcas que mas actualiza sus terminales.
No digo que no tengas razón. Pero echar la culpa a la capa no me lo trago. Tiene que haber mas variables.
He tenido un movil con android puro que tenia fama de fluidez y el A5 le da mil patadas y está envejeciendo mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 18:13:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
No es la capa, es el SOC que tiene una GPU justita, nada más
El A5 precisamente el unico punto que flaquea un poco es el tema de los juegos.
Pero por todo lo demás, a mi me parece que supera en casi todo al note 4x, y en cuanto a batería, a pesar de no llegar al mismo nivel, es buenísima también
Recuerdo también que el redmi note 4x es de plástico
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
No digo que no tengas razón. Pero echar la culpa a la capa no me lo trago. Tiene que haber mas variables.
He tenido un movil con android puro que tenia fama de fluidez y el A5 le da mil patadas y está envejeciendo mucho mejor.
Pues yo todos los Samsung que he probado han estado por debajo de las expectativas y me han dejado bastante frio (cabe destacar que me importa poco la cámara), menos el note 3, y mira que últimamente he tenido expectativas bastante bajas. La gran mayoría de usuarios se acostumbran a ello y no lo notan, pero cuando vienes de otro y coges un sammy de la misma gama con más de 3-4 meses de uso es un dolor de cabeza, hay veces que incluso cuando el Sammy esta una escalón por en cima es peor que el otro con el cual lo comparas en términos de consistencia y fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
Konnito Konnito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Orange
Ayer me compre un Xiaomi Redmi 4 Pro 3/32, un movil que no la dejará indiferente, me gusta usar la camara y de dia cumple bien, de noche jugando con la ISO y el modo HTT cumple tambien, un movil d pulgadas, muy robusto, muy duro, muy fluido, tiene giroscopio, el a5 no y eso en foto no le gustara, pillate este amigo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
marcoserpa marcoserpa no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung s4 4g+
Lo dicho,ahora el moto 4g plus a 189€ en amazon,no se cual regalar........
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 15:20:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Lo dicho,ahora el moto 4g plus a 189€ en amazon,no se cual regalar........
Yo solo por el aspecto físico de ambos (uno muy bonito y premium y el otro muy feo y de plástico) ya lo tendría claro
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
marcoserpa marcoserpa no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung s4 4g+
Comprado un a5 gold.
Muchas gracias a todos y espero no haberme equivocado.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprado un a5 gold.
Muchas gracias a todos y espero no haberme equivocado.

Pues dentro de unos dias pásate por aquí y nos cuentas tu experiencia. Puede valer para ayudar a otros.
Saludos y a disfrutar de tu nuevo móvil.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:45:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /