![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P10 o Mate 9?
Buenas.
Aun no tengo decidido cambiar de movil, estoy contento con mi p9, pero sique ando barajando opciones y se que al final caere como caigo siempre (y siempre digo que no cambiare) Estoy contento con el P9 y estaba mirando el P10 pero leo por todos lados, que salvo en diseño es un Mate 9. Por lo que dicen, el P10 va a salir caro, huawei se le ha subido a la cabeza los precios. Entonces mi pregunta es: No sera mejor comprar el mate 9? Ganaria en pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como bien dices es un Mate 9 salvo diseño y resistencia al agua,lo unico bueno es que si lo reservas te llevas el nuevo Smartwatch de Huawei de regalo(muy buen regalo diria yo)
Pd:todos los que estamos por aqui somos iguales jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no creo que se puedan comparar con esa diferencia de pantalla. El P10 Plus es más comparable y tiene más mejoras que sólo el diseño como estáis diciendo. Los precios no son malos el P10 normal sale a 650€ con 4/64GB y el P10Plus a 700€ por la misma configuración y 6/128 por 800€.
Última edición por Lodix Día 27/02/17 a las 14:27:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien, cierto.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con mi mate 9 de aquí a lima....
Todo el mundo esperando que el p10 llevara el supuesto 970 de kirin y resulta que le meten el mismo que nuestro mate 9, yo creo que el mate le da un buen repaso al p10. Lo único que lo de siempre más nuevo y su nuevo emui Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En casa tengo un P9 también por lo que vas a notar bastante mas diferencia que si cambias al P10. Te ahorras una pasta aunque el Huawei Watch 2 es una tentación ja ja ja. Aunque el P10 Plus ya es otra cosa. Tiene buena autonomía ganarás mucha más RAM y espacio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de 3 dias de uso con 8-9h de pantalla debe ser un uso muy personal y liviano, no es algo que lo puedas extrapolar para todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: el precio del P10 normal de 64GB es 650€, el resto está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí entre el lector de huellas delante y la resistencia al agua, creo que era lo que les faltaba para rematarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla 2k y misma gpu, le deberían haber metido más núcleos. Y fastidia el regalo del watch 2, no hay comparación con el fin de regalo que daban con el Mate 9
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, a ver si alguien me puede aclarar algo, el P10 plus lleva distinto focal que el P10 y Mate 9?
|
|
||||
|
||||
|
El P10 Plus tiene focal F 1.8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la cámara del P10 va a ser mejor?, por lo menos de noche. Yo estoy muy contento con el Mate 9, pero es que el P10 plus va a ser un bicho, jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mismo chipset, idéntico. Añade Memoria externa SD (Mate 9 Pro, no) (Se puede suplir con Memoria vía OTG). Pantalla IPS (Mate 9 Pro, AMOLED). Ambos misma resolución 1440 x 2560. No incorpora sensor barométrico (Mate 9 Pro, sí). No incorpora GPS Galileo (Mate 9 Pro, sí). No incorpora Bluetooth EDR (Mate 9 Pro, sí). Lleva Gorilla Glass 5 (Mate 9 Pro, Gorilla Glass 3). Lleva EMUI 5.1 (Mate 9 Pro, EMUI 5.0) (esto es actualizable). Batería 3750 mAh (Mate 9 Pro 4000 mAh). Y ojo aquí: la pila de Mate 9 Pro es de Li-Po (Li-Polimero), la de P10 plus, de Li-ion (Ion Litio). Ambas tienen características distintas, pero la principal ventaja del polímero de litio sobre el ion litio es que el polímero de litio tiene un numero superior de ciclos de carga/descarga sin afectar al rendimiento y tiene un comportamiento de autodescarga mucho mejor (menor velocidad de autodescarga). Con respecto a la cámara: Mejora el diafragma a f1.8 (Mate 9 Pro f2.2) El resto de mejoras anunciadas (mejora del retrato, detección 3D, etc...) essoftware, por lo tanto actualizables. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomeca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pregunta de NOVATO total. ![]() La mejora del diafragma...es programable mediante software?. O es hardware (de la lente) puro?. SalU2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|