|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Oxygen
Hola tengo mi terminal con el Cyanogen OS 13.1.2 me recomendáis pasar a Oxygen??
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo añado a la pregunta, que pros y contras tiene pasarse a Oxygen?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues que no está muy pulido... Sacaron dos versiones y luego lo dejaron abandonado pues Cyanogen era quien daba soporte al S.O.
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si, yo diría que esperar a ver si ese nuevo cyanogen que es lineage este fino
__________________
Xiaomi Mi8 6Gb/64Gb
ROM: MIUI Global 10.0.3.0 iPad 2018 3Gb/32Gb iOS: 12 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo especifico en el apartado de roms, pero a grandes rasgos, necesitas bootloader desbloqueado y twrp instalado. Luego con twrp instalas la rom y las googleapps. Desbloquear bootloader implica que se borrara todo tu telefono, incluidos archivos de usuario, fotos etc. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Simplemente tienes que tener el bootloader desbloqueado , y un custom recovery, y ya la puedes instalar. El root ya lo debería llevar instalado la ROM por defecto, así que no te preocupes por eso.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|