|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo. LG no vende con la marca, vende con las caracteristicas, no es samsung ni Apple.
LG debe aspirar a convencer a la gente de que se pase desde samsung a su marca, y con estas noticias que los que nos interesa el tema leemos, no ayuda nada. Tendría que poner un precio absolutamente de derribo (y aun así yo no me lo comprare). ![]() No sé con qué quiere competir LG, pero desde luego en un mercado donde la gama alta es toda una guerra de especificaciones (en calidad y no cantidad, hay que buscar el equilibrio) no se puede competir con otra cosa, el tema está en buscar ese equilibrio. El año pasado intentó diferenciarse con la ranura de expansión y los módulos... ¿no es más costoso esto que meter el DAC para todos los países? Pues esto junto a una campaña publicitaria que potencie el conocimiento de todos los usuarios de esta característica y cómo explotarla, podría propiciar un pequeño éxito que encauce el papel de LG en el mercado con su G6. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo, además de lo que decís, es que saquen 1 versión del móvil para cada mercado. Supongo, desde el desconocimiento, que será más barato producir pongamos 1M de dispositivos todos iguales que no nosécuántos con Dac, otros sin DAC, otros con Qi otros sin ella etc.
En fin, un grave error de LG (y van...) que teniendo buenas cartas para hacerse un hueco, le está dando por dilapidar su dinero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me parece un movil precioso, pero ya van dos años que juegan con esto.
Lo mínimo si pagas 700 o 750 euros por un movil es que lleve todo en la versión, y eso que para mi la carga inalámbrica y la memoria tienen un pase, pero lo del DAC es imperdonable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El moto g5 plus nuevo me parece de lo mejor que se ha anunciado.
Procesador solvente para gama media, gran cámara, tamaño y precio contenidos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG va por un camino que no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro año más con mi LG G2.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha decepcionado lg este año, que solo algunos paises tengan unas características y otros ni siquiera no me parece nada bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de este móvil es de 400€ máximo, más precio es tomadora de pelo.
Por desgracia, los ricos (o los que creen serlo) lo comprarán al precio que sea mientras desde los despachos más altos de la compañía se ríen de ellos por primos. Por mi parte lo máximo que he pagado (y me parecía mucho) por un móvil es 399€ (nexus 5 2013) que aún sigo disfrutando en pleno 2017, perfecto y fluido como el primer día. Está claro que para el 99,99% de la población un móvil como el MOTO G ya sea el 4 o el 5 a unos precios que parten de los 189€ es muchísimo más que suficiente, pero… hay que aparentar… Yo lo tengo claro, cuando muera mi Nexus 5, me iré a por un Moto G (o quizá un Nokia si no se les va la pinza con los precios). Estos móviles llevan Android prácticamente Stock (tipo Nexus-Pixel) a precios de este mundo. Bueno… dicho esto, me voy a mi cueva ya que con esto no cambiaré la tontez de muchos jejej. Saludos ![]() De todas las novedades, me parece el mejor en calidad-precio de largo. |
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos los que pensamos asi. Me he comprado un LG G4 en el black friday del año pasado porque lo vi 250 euros. Si tuviera que comprar un movil nuevo a dia de hoy, de entre todo lo nuevo que he visto, sería el moto g5 plus de cabeza, sin ninguna duda.
De todas las novedades, me parece el mejor en calidad-precio de largo. ![]() P10 me parece un P9 un poquito mejor, un mate 9 encerrado en cuerpo de P9. G6, por especificaciones y lo capado que viene aqui es un movil de 2016 Samsung y Apple rondaran los 1000€ y yo eso ni de coña pago G5 Plus, es otra liga, gama media. Pero equilibrado y una gran camara. En mi historial de moviles hay: Iphone 4 y 4s, s4, g3, g4, g5, p9...... Pero este año creo que va a tocar motorola, esperandl a ver que y por cuanto saca nokia Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me ha encantado este telefono para cambiar mi note 5, pero se van a comer los mocos si le quitan caracteristicas.
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, a mi de lo que van presentando es el que mas me llama.
P10 me parece un P9 un poquito mejor, un mate 9 encerrado en cuerpo de P9. G6, por especificaciones y lo capado que viene aqui es un movil de 2016 Samsung y Apple rondaran los 1000€ y yo eso ni de coña pago G5 Plus, es otra liga, gama media. Pero equilibrado y una gran camara. En mi historial de moviles hay: Iphone 4 y 4s, s4, g3, g4, g5, p9...... Pero este año creo que va a tocar motorola, esperandl a ver que y por cuanto saca nokia Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Resumiendo, buenos gama medias, o gamas altas de otros años muy rebajados. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres cocinero y te preocupa el soporte??
No me malinterpretes, no vengo a crear polémica ni guerra, de hecho el s8 me da angustia solo de ver como la van a cagar pero es que me resulta curioso jeje, un cocinero veterano que sabrá perfectamente de lineage OS y le preocupa el soporte. Por cierto a mi no me preocupa nada por que un móvil es raro que me dure mas de 3 meses jaja y 1 año y poco si es un teléfono que me convence en todos los sentidos. Esto ultimo me ha pasado 2 o 3 veces en toda mi vida. ![]() Gracias por comentar pero colega esto de cocinar ya no tengo tiempo... tengo 47 tacos y no tienes ni idea de lo que significa cocinar una rom. ... noches y noches enteras de estar delante de 2 o 3 pantallas y cambiar códigos. ...A estas alturas quería comprar un terminal cada 3 p 4 años y usarlo así sin más. ... antes era de comprar un teléfono cada año... pero ya no tengo el mismo poder adquisitivo ahora estoy con el Note 4 que lleva su tiempo y la última romque me cocine fue un port del note 7 cuando salió el promero leak del firmware... además me tome mucho tiempo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar pero colega esto de cocinar ya no tengo tiempo... tengo 47 tacos y no tienes ni idea de lo que significa cocinar una rom. ... noches y noches enteras de estar delante de 2 o 3 pantallas y cambiar códigos. ...A estas alturas quería comprar un terminal cada 3 p 4 años y usarlo así sin más. ... antes era de comprar un teléfono cada año... pero ya no tengo el mismo poder adquisitivo ahora estoy con el Note 4 que lleva su tiempo y la última romque me cocine fue un port del note 7 cuando salió el promero leak del firmware... además me tome mucho tiempo
Un saludo ![]() Como dije solo era curiosidad jeje, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Idem ... lo mismo lo esperaba....queda por elegir entre el s8 y el iPhone. .. y creo que por fin daré el paso al iPhone si será tan revolucionario cómo dicen... más que todo por el tema de las actualizaciones que en Apple duran algo más de 5 años en cuanto los de Samsung pasado dos años pasan de dar soporte
![]() Yo prefiero la fragmentación y que mi teléfono siga funcionando hasta cuando yo quiera haciendo un uso responsable de él e incluso pudiéndolo dar en herencia a familiares menos exigentes en funciones que yo (para usar Telegram, Whatsapp, Facebook Lite, leer el correo o ver vídeos en YouTube no hace falta un teléfono a la última). E igualmente, los parches de seguridad se siguen lanzando pasados los 2 años, otra cosa es la actualización del sistema operativo en general, pero lo dicho, con Android elijo yo cuándo cambio de teléfono.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 5 años de soporte no te lo creas. A partir del segundo, como mucho, tercer año, mejor que no actualices. Apple ya tiene varias demandas por inutilizar teléfonos más antiguos mediante actualización para forzarte a cambiar de teléfono (te hablo de lag, bugs,...), además de quitar funciones que no son sustituidas por otras en sus modelos antiguos.
Yo prefiero la fragmentación y que mi teléfono siga funcionando hasta cuando yo quiera haciendo un uso responsable de él e incluso pudiéndolo dar en herencia a familiares menos exigentes en funciones que yo (para usar Telegram, Whatsapp, Facebook Lite, leer el correo o ver vídeos en YouTube no hace falta un teléfono a la última). E igualmente, los parches de seguridad se siguen lanzando pasados los 2 años, otra cosa es la actualización del sistema operativo en general, pero lo dicho, con Android elijo yo cuándo cambio de teléfono. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||