|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene radio?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nokia 216 es mas barato y hace lo mismo... Y encima este no es mas feo porque no puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Nokia 3310 como podia llamarse seat ibiza o ferrari testarrosa
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto es una aberración , es manchar el buen nombre y la fama del Nokia 3310.
Por cierto Nokia muy muy flojita en lo que ha presentado hoy , muy decepcionantes todos sus móviles.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien, pero no tanto.
ya lo quiero, por lo demas que presento nokia no me ilusiona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no tiene wifi, por lo demás lo veo todo muy correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, porque es pura curiosidad... ¿qué se esperaba del nuevo 3310? ¿Que fuese exactamente lo mismo que fue en su día?
Espero que nadie tuviese esperanza en ver un terminal con la forma de un 3310 con respetables prestaciones, Android y toda la parafarnalia. Lo que ha comentado el compañero de que el 216 hace lo mismo y es más bonito... sí, estoy de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, porque es pura curiosidad... ¿qué se esperaba del nuevo 3310? ¿Que fuese exactamente lo mismo que fue en su día?
Espero que nadie tuviese esperanza en ver un terminal con la forma de un 3310 con respetables prestaciones, Android y toda la parafarnalia. Lo que ha comentado el compañero de que el 216 hace lo mismo y es más bonito... sí, estoy de acuerdo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero para eso necesita un sistema operativo... y no uno cualquiera, uno de los soportados por el mantenimiento de WhatsApp, es decir, las posibilidades se reducen a Android o... ¿Android? Podían haberse sujeto al programa de patrocinio de Tizen y haberle puesto ese sistema... pero es un hardware que sale a la venta por 50€, al fabricante le debe de salir por 20... no creo que tenga capacidad para eso, y menos en algo que le obliga a un mantenimiento a futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para eso necesita un sistema operativo... y no uno cualquiera, uno de los soportados por el mantenimiento de WhatsApp, es decir, las posibilidades se reducen a Android o... ¿Android? Podían haberse sujeto al programa de patrocinio de Tizen y haberle puesto ese sistema... pero es un hardware que sale a la venta por 50€, al fabricante le debe de salir por 20... no creo que tenga capacidad para eso, y menos en algo que le obliga a un mantenimiento a futuro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por 15 igual me lo compraría, por 50 ni hablar, para recordar viejos tiempos me miro una foto y ya
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya, sólo es una idea de lo que hubiera querido, aunque lo vendieran en 80 o 100,seguro que venderían muchos. Se les puede dar mucha utilidad para el que no quiera un tactil, por ejemplo niños,........
|
||||
|
||||
|
Hombre por 80-100€ sí podrían haber implantado lo que pides... quizá hubiera sido un acierto por parte de Nokia, porque teléfonos básicos que hacen lo mismo ya tienen muchos. Además con el hardware de un Android Wear y ese cuerpo tan grande, con una batería de 2000mAh tiene para 2 semanas de autonomía de fijo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sincéramente, para lo que ofrece prefiero el Nokia 230 que presentaron hace un tiempo que hace lo mismo pero me parece bastante más bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia X2-00 o Nokia Asha 206 mantienen el mismo formato y tamaño que el nuevo 3310 y tenían WhatsApp (aunque, por desgracia, van a desconectar el servicio este año). El precio, no subía de los 70€, pero estamos hablando de teléfonos de hace 5 o más años, y ahora se pueden encontrar sobre los 30€.
Lo dicho, si Nokia/Microsoft no se hubieran cargado Asha, ahora tendríais WhatsApp en este 3310 sin afectar mucho al precio final. Edit: Hmmm... En la Web de WhatsApp pone que soporta el Nokia 230, que es S30+ como el 3310, y no S40. Fue lanzado hace año y medio, vale sobre 70/80€, y es sensiblemente superior al 3310. Última edición por david77777 Día 27/02/17 a las 17:40:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||