|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA a la 1.7.22 sin problemas. Va de lujo. Cada vez más contento con esta ROM además le puse de animación inicial la Android3 y de lockscreen el ROU UI y parece que tenga otro móvil, una pasada!!
![]() El único problema que tengo últimamente y creo que NO es culpa de la ROM es que por las mañanas tengo puesta una alarma para despertador y no tengo forma de pararlo sino dejando pulsado el botón de apagado/encendido hasta que se reinicia. Creo que el problema está en el programa NoLED pero bueno tampoco es todos los días, más bien una vez cada 2-3 días. Por cierto, para los que esten dudando con la versión de modem estoy usando la JVO y noto buena cobertura tanto de WIFI como de red 2G/3G. El GPS "parece" ver más satélites tanto en el interior como en el exterior pero no fija muchos y si lo hace es con una relación señal/ruido bastante baja. Los programas que aprovechan el GPS no tienen muy buena precisión así que seguiré probando otros modems. Pronto más. Por cierto, que casi se me olvidaba, no quiero dejar de dar las gracias a todos los que hacen posible esta ROM, en especial a kakomalo. ;) Última edición por acmonkey Día 25/07/11 a las 18:36:46. Razón: Agradecimiento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha hecho ya es un par de reinicios que no me habia pasao nunca, de momento esperare a ver si sigue pasando, pero me tiene moscatel!
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA a la 1.7.22 sin problemas. Va de lujo. Cada vez más contento con esta ROM además le puse de animación inicial la Android3 y de lockscreen el ROU UI y parece que tenga otro móvil, una pasada!!
![]() El único problema que tengo últimamente y creo que NO es culpa de la ROM es que por las mañanas tengo puesta una alarma para despertador y no tengo forma de pararlo sino dejando pulsado el botón de apagado/encendido hasta que se reinicia. Creo que el problema está en el programa NoLED pero bueno tampoco es todos los días, más bien una vez cada 2-3 días. Por cierto, para los que esten dudando con la versión de modem estoy usando la JVO y noto buena cobertura tanto de WIFI como de red 2G/3G. El GPS "parece" ver más satélites tanto en el interior como en el exterior pero no fija muchos y si lo hace es con una relación señal/ruido bastante baja. Los programas que aprovechan el GPS no tienen muy buena precisión así que seguiré probando otros modems. Pronto más. Por cierto, que casi se me olvidaba, no quiero dejar de dar las gracias a todos los que hacen posible esta ROM, en especial a kakomalo. ;) ![]() Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes unos cuantos lockscreens. Incluido el Rou UI
Edit, se me olvido poner el link Dhttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=1134657 Última edición por Jugul Día 25/07/11 a las 19:36:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jugul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale la criskelo v77 y no estoy muy contento y por lo que leo por el foro parece que esta rom va de lujo. Como debería hacer para instalarla?? Instalo la JPU primero o lo hago como si estuviera en otra rom MIUI??
Y ya puestos, hay alguna manera de hacer un backup de las aplicaciones que tengo y cuando me cambie a la MIUI restaurarla para no tener que instalar una por una?? Un saludo ![]() para la cuestion del backup puedes usar TitaniumBackup o similares Saludos
|
||||
|
||||
|
He actualizado bien pero me ha desaparecido el market... :'[
Algun alma caritativa puede subir Apk? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He notado que la reproducción de vídeos flashear va fatal... Tarda un montón en cargar y va a trompicones... He probado con varios navegadores, ópera, firefox, dolphin y nada, todos igual, y con wifi a tope claro. Como os va a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si fuera desde cero seria como requetewipearla ![]() A mi me acaba de clavar otro reinicio sin estar haciendo nada en si. Creo que me tocara vovlerla a poner porque esto no es normal ya.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
estoy buscando un programa que cambie automaticamente de 2g a 3g, he encontrado uno que se llama Toggle 2G/3G pero no lo puedo instalar, siempre me dice aplicación no instalada. Alguien sabe algo sobre este programa o conoce alguna alternativa? Por lo que he leído, es un problema de firmas, esta apk esta firmada para CyanogenMod, entonces me imagino que para que funcione en nuestra rom habría que firmarla pero no tengo ni idea de como hacerlo... Alguna idea? Os dejo el link de la aplicación: [APP] Toggle 2G/3G (Home widget&Tasker/Locale plugin) [v0.0.15 / 04-06] - xda-developers Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches,
Lo 1º dar las gracias a kakomalo y al equipo MIUI España, acabo de instalarla, se ve impresionante y muy suave aunque tengo una serie de dudas; -actualizador es útil mantenerlo? -Backup, no lo he probado pero pone que sirve tanto para apps como datos, sustituye a la función de Titanium o es otra cosa. -Veo que hay dos cámaras, puedo desistalar una de las 2? -Veo que hay dos galerias de fotos, yo uso Quickpic, puedo desistalar las 2 o una de las 2, me afectará como como en Rom de acciones que no se podrá cambiar el lockscreen? -se puede instalar Swype en esta rom, intento instalarl el nuevo y no hay manera de que me ponga el idioma español. - si cambio la frecuencia del CPU con EDGE Tweaks, en pantalla apagada, afecta para recibir mensajes de la whatsapp o viber o no tiene nada que ver La última ( y perdonad tanta pregunta, además se que esta última esta contestada en algún sitio pero ahora no la se ver) -para sacar la R de Yoigo?, en una rom de valores ponias en etc/ spn-conf y se solucionaba, que pasos tengo que seguir. muchas gracias y perdonar |
|
|
||||
|
||||
|
-El actualizador es obligatorio mantenerlo, con ello actualizaras a las nuevas versiones que saque kakomalo
-Backup es como titanium, solo que titanium si lo has utilizado en una rom samsung, puede que te de problemas para MIUI -Yo no tuve problemas al quitar una de las galerias (no la borre, solo renombre el .apk a .apkold), pero puede que luego te de problemas al actualizar a nuevas versiones (una instalación de la full rom te lo solucionará) -En principio si que funciona Swype, yo hace tiempo que no lo uso, pero iba -Con el edge tweaks, si bajas demasiado la frecuencia, dormirás el teléfono y te tocará reiniciar -Y lo de la R, creo que no hay nada todavia para MIUI. Pero es algo que no tengo mucha idea Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
-El actualizador es obligatorio mantenerlo, con ello actualizaras a las nuevas versiones que saque kakomalo
-Backup es como titanium, solo que titanium si lo has utilizado en una rom samsung, puede que te de problemas para MIUI -Yo no tuve problemas al quitar una de las galerias (no la borre, solo renombre el .apk a .apkold), pero puede que luego te de problemas al actualizar a nuevas versiones (una instalación de la full rom te lo solucionará) -En principio si que funciona Swype, yo hace tiempo que no lo uso, pero iba -Con el edge tweaks, si bajas demasiado la frecuencia, dormirás el teléfono y te tocará reiniciar -Y lo de la R, creo que no hay nada todavia para MIUI. Pero es algo que no tengo mucha idea Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha venido ahora de repente:
Llevo de mayo con miui, y a veces no me llegan los sms, me sale el aviso de noled cuando me llega sms, y al ir a abrirlo, la aplicación se cierra, y ya no puedo recuperarlo, a veces me pasa lo mismo al mandar. Reinicio y se arregla, pero vamos, jode bastante ¿Soy el único al que le pasa? |