|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, es una rallada tío todo el día mirando la batería, pero si que es cierto cuando cambias de rom fijarte cuál rinde mejor.
Yo encantado con la remix esta. Menos mal que aún queda gente con humor en el foro. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjj Oye una cosilla. Llevo sin actualizar el teléfono desde que lo compre..... Estoy en la 8.0.5.0 estable. Por cual va ya????? Ya sale Android 7 por ota??? Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...... No tengo anda contra ellos.... Ni nada por el estilo.... Pero eso parece un transexual.... Para gustos colores eee....
Jjjjj Oye una cosilla. Llevo sin actualizar el teléfono desde que lo compre..... Estoy en la 8.0.5.0 estable. Por cual va ya????? Ya sale Android 7 por ota??? Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() No se. Yo tengo Resurrección con Android 7.0 y lo que más notas es sobre todo notificaciones. Ojalá MiUI actualice pronto y ponga un sistema de notificaciones a la altura de las circunstancias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se calibra la batería sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues me la han colao jajajja
No se. Yo tengo Resurrección con Android 7.0 y lo que más notas es sobre todo notificaciones. Ojalá MiUI actualice pronto y ponga un sistema de notificaciones a la altura de las circunstancias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Lo de las notificaciones es penoso, más por lo que tardan en ponerlas decentes, no por como están. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la AOSP CAF, bastante mejor de lo que suelo tener (teniendo en cuenta que juego bastante, ese 7% del Brave Frontier es más o menos una hora de juego):
http://imgur.com/a/xpgbe
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mi5 de 64gb consume mas que el de 32gb? al tener el clock mas alto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu 8.1.3, jugando bastante a asphalt8, need for speed, y un juego de cartas, y fuera de casa siempre con 3g, wifi siempre conectado menos algunas veces que me doy cuenta y lo quito 😂.
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última developer me dio estos consumos, es raro ya que en otras ocasiones no me pasa de 6 horas.
Y eso que me la pase viendo videos en YouTube. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo con el Mi5 y que debe de tragar por culpa de la ROM, que es la 7.2.8.0.0, ( deduzco que es la falsa por los "0.0"). Porque madre mia solo lleva 5 horas y ya va por el 60% y con solo 20min de pantalla.
![]() No recordaba unos consumos tan exagerados desde el Lumia 920. (Aunque para este era necesario llevar consigo mismo un reactor nuclear portatil). Última edición por Tilux Día 27/02/17 a las 16:58:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse lo de restringir apps de miui en segundo plano, y me duraba menos la bateria o almenos esa sensacion me daba
, ahora lo tengo activado en modo Economizador de bateria de MIUI (recomendado) lo normal vamos y me dura más que si las pongo en restringir apps en segundo plano la verdad... Ah y tambien tengo las animaciones del sistema ocultas, que las quite por probar y el telf va igual la verdad no note que dejaran de funcionar las animaciones o alguna chorrada asi , y desde entonces le saco unas 5h aveces más de pantalla en un dia de uso.
|