Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/17, 05:37:42
Array

[xs_avatar]
Jose Enrique Tutorials Jose Enrique Tutorials no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: montemorelos nl
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: mega 6.3
Tu operador: Movistar
arg 1337m atyt root, recovery custom rom por favor

al grano ya me canse de ir de una pagina a otra en chino e ingles y ni madre puros tutos a lo wey estoy muy molesto ya que tengo este terminal hay arrumbado na hay root no hay recovery que sirva o que sea un inmenso virus

ya probe esta porquerias falsas:
Root and Recovery for ATT-TMO GS4-CASUAL-R527bjar(solo virus 4)

safe root no hace mas quedarse en check adb no se que ya probe en 2 pc y diferentes driver y nada

CF-Auto-Root-jfltecan-jfltevl-sghi337m este esta bien pero me sale fail en odin y algo de secure flash en la pantalla de mi dispositivo

entre otros por favor n quiero nada creo que esto sirve o aqul dijo que si nada de eso solo alguien que tenga o haya tenido este SAMSUNG-SGH-I337 de atyt con android kk que lo hay echo y que me diga use esto y esto y jalo para no andar bajando cosas inútiles que solo ponerme como loco a mi antivirus


disculpe como escribo pero llevo 10 horas frente al pc y ni madre estoy furico con este terminal extraño mi sgh-919v de nextel uff le hice cuanta cosa hasta que se quemo si de atiro nadie a podido hacerle ni siquiera root para irle buscando otro dueño pero para mi un celular o lo que sea sin root no un teléfono es un juguete caro (como los iphon xd)


les agradezco su ayuda pero por favor si me pasan un link que no este caido se los agradezco un chorrro

anexo algunas fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-02-24-04-29-35.jpg (55.8 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg anti.jpg (48.5 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg down.jpg (50.9 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20170223_223301.jpg (44.6 KB, 8 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/17, 04:33:31
Array

[xs_avatar]
Jose Enrique Tutorials Jose Enrique Tutorials no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: montemorelos nl
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: mega 6.3
Tu operador: Movistar
bueno olviden este post ya me enfrié la cabeza y encontré como hacer root y luego como reparar el recovero ya que se daño con el root que use asi ire haciendo un post con lo que descubra empesando por el root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 22:34:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /