|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 4 Pro vs Huawei P8 Lite (2017)
Hola, quiero renovar mi viejo Nexus 4 y mi presupuesto me da para estos dos terminales. Me gusta la potencia y batería del Xiaomi y del Huawei me encanta su diseño. No sé por cuál decidirme. ¿Cuál me recomendáis? ¿Quizás otro?.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gnj1973;25793520]Gracias. ¿Y por prestaciones y actualizaciones? ¿Cuál cogerías?[/QUOTE
En prestaciones los veo muy bien los dos, el Xiaomi tiene el SD 625 que tan eficiente salio y el otro usa Kirin que tambien son muy buenos en el tema de la eficiencia y temperaturas, en camara suele ser mejor Huawei en la gama media. Conclusion, quedate con el que mas te llene el ojo. Última edición por Daniel Fernandez Día 27/02/17 a las 11:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no suele subir de version de Android a la gama Redmi, pero si actualizan el Emui y parches de seguridad, en ese apartado es mejor Huawei ya que si los actualizan.
En prestaciones los veo muy bien los dos, el Xiaomi tiene el SD 625 que tan eficiente salio y el otro usa Kirin que tambien son muy buenos en el tema de la eficiencia y temperaturas, en camara suele ser mejor Huawei en la gama media. Conclusion, quedate con el que mas te llene el ojo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También me quedaba con el redmi 4 pro
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo en casa un P8 de esos, creo que es apuesta segura... a 200 pavos, con garantía, soporte de la marca, y recién sacado, con lo que eso supone a nivel de actualizaciones, creo que es apuesta segura... vamos, creo que sólo por garantía y soporte de la marca, ya merece bastante más la pena que el otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no suele subir de version de Android a la gama Redmi, pero si actualizan el Emui y parches de seguridad, en ese apartado es mejor Huawei ya que si los actualizan.
En prestaciones los veo muy bien los dos, el Xiaomi tiene el SD 625 que tan eficiente salio y el otro usa Kirin que tambien son muy buenos en el tema de la eficiencia y temperaturas, en camara suele ser mejor Huawei en la gama media. Conclusion, quedate con el que mas te llene el ojo. ![]() Los gamas altas los actualiza 2 años la versión Android, también igual que los demás fabricantes y hay algún modelo rezagado que lo actualizan incluso 3 años. Si no sabes de lo que hablas, mejor no opines. |
|
|
||||
|
||||
|
Emui es de Huawei y no de Xiaomi y los gamas medias de Xiaomi actualizan un año la versión de Android igual que todos los demás (Huawei incluida) y 2 años o más la capa de personalización.
Los gamas altas los actualiza 2 años la versión Android, también igual que los demás fabricantes y hay algún modelo rezagado que lo actualizan incluso 3 años. Si no sabes de lo que hablas, mejor no opines. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones: Las 2 marcas actualizan la versión de Android un año en sus gamas medias y 2 en las altas, pero Xiaomi se extiende algo más actualizando la capa de personalización. Dicho lo anterior lo más seguro es que el p8 llegue a Android O, que con el redmi 4 pro, es posible, pero poco probable. Además Xiaomi cuando actualiza solo la capa, de vez en cuando trae opciones de las versiones superiores de Android como por ejemplo, en Lollipop que metieron la gestión de permisos que apareció en MM. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, tu no eres nadie para decirme que no opine, soy humano y puedo equivocarme, tengo derecho a opinar y debatir si se me da la gana y siempre lo hago con educacion, asi que te pido por favor que no vuelvas a decirme que no opine de algo. ¿Ok?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. De momento me tira más el Huawei aunque me sale un pelín más caro. El Xiaomi me tira para atrás el comprar en China, que es donde los precios son competitivos, pero eso de aduanas, garantías y tiempos de entrega me echan para atrás (tuve una mala experiencia). Esta semana supongo que me decidiré. Gracias again.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo decía por confundir EMUI con MIUI, porque ese tipo de equivocaciones las tiene cualquiera, yo el que más, sino por todo lo demás que es información que le estas dando y es completamente errónea y por eso la sugerencia de no opinar, aunque se me fue la mano y fue demasiado directa y PIDO DISCULPAS por ello, pero no deja de ser cierta.
![]() Un saludo, amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, a dar una información, errónea o no, no se lle llama "opinar". Una opinión contiene un juicio o valoración personal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gomos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba comontu hasta hace dos dias en Huawei p8 Lite 2017 y en Xiaomi Redmi Note 4 Pro.
Me decante por el Xiaomi es un terminar que esta cumpliendo con mis expectativas, bateria hoy le he dado mucha caña, use endomondo, mas la musica por cierto suenan muy bien los altavoces exteriores, es un movil mas robusto, mas de leña que el p8 2017 los tuve los dis en las manos, la camara de dia cumple bastante bien y de noche jugando con la la ISO el HTT contrastesy demas cumple tambien, no me he arrepentido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||