|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah valee eso es lo que se me ve a mi.. eso es fallo o que es?? Parece expediente x jjj
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por los componentes de atras de la pantalla nada mas aunque te cambien 20 veces la pantalla seguiran hay pero vamos que te tienes que fijar y ir a buscarlo si no ni te enteras, yo me enteré por que lo ley y sinceramente me da igual jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada... En el sol se ven perfectamente sin fijarse
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por la mancha tipo pegamento bajo el sol llevé el mío a garantía desde el Miércoles, me dijeron que este próximo martes me daban uno nuevo probablemente porque estaba dentro de los días de cambio, ya que lo compré hace poco más de 1 semana, pero me dijeron que primero tenían que verlo en el SAT de Samsung para verificar que no fue ocasionado por mi, vaya Samsung con sus problemas que no aceptan!
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa hay dos Edge plus y uno se ve la pantalla azulada y otro rosada. Ninguna pantalla se ve igual a la otra, pero lo de las manchas no hay nada.
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo deje el sábado en una tienda vodafone para enviar al sat.... la dependients tenia el mismo móvil y se dio cuenta del problema perfectamente. .. comparamos el suyo y el mio y hasta en la nitidez se notaba. Ah por cierto the Phone house se lavo las manos diciéndome que al no ser comprado allí no podían hacer nada (vaya unos perros)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy voy a recoger el móvil por segunda vez al SAT, a ver si por fin se han dignado a arreglar el problema, sino denuncia al canto y reclamación del dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto ya roza lo surealista, resulta que voy a recoger el teléfono, no me han cambiado la pantalla y no solo eso, la pantalla ha venido arañada, esto ya me parece una tomadura de pelo, en fin ya he hablado con la OCU y voy a tramitar la denuncia porque no estoy dispuesto a quedarme otro mes sin móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estos de Samsung siempre es así??
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, es la primera vez que tenía un samsung y menuda mala experiencia que me llevo, pero por mi parte voy a pedir la devolución del dinero y Samsung nunca más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono tiene 2 meses. A las 3 semanas me di cuenta de las sombras y manchas rosas sobre fondos blancos en una de las esquinas. Me cambiaron la pantalla sin problemas. Ya no hay zonas rosas ni degradado. Sin embargo bajo la luz del sol sobre fondo blanco se notan franjas detrás de la pantalla. Parece como pegamento. Supongo que será normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me esta dando como vendrá de sat el mio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te cuento mi experiencia, el móvil vino con arañazos y le dije al de la tienda que se lo quedara, que no lo quería así con arañazos.Le dije que era absolutamente imposible que el movil lo hubiese arañado ya que nada más me cambiaron la pantalla por primera vez a los 20 min de recogerlo lo llevé al media markt a que le pusieran el protector ese que hacen a medida. En fin, ya está en manos de la OCU y a ver a que solución llego
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco adquiri este mismo equipo y todo iba bien que yo recuerde haverle visto manchas, incluso en el sol no recuerdo, si no fue hasta el día de hoy que me he llevado una decepción ggrande por parte de la.marca ya que no había tenido nunca problema con mi.note 3 , esas manchas lucen horrible ,claro solo se ven en el sol pero aún así es mucho dinero para esta basura , ustedes como le ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco adquiri este mismo equipo y todo iba bien que yo recuerde haverle visto manchas, incluso en el sol no recuerdo, si no fue hasta el día de hoy que me he llevado una decepción ggrande por parte de la.marca ya que no había tenido nunca problema con mi.note 3 , esas manchas lucen horrible ,claro solo se ven en el sol pero aún así es mucho dinero para esta basura , ustedes como le ha ido
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||