Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/11, 22:12:52
Array

[xs_avatar]
mario1988 mario1988 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: WMIPHONE W99
Tu operador: Movistar
problemas con Windows Mobile 6.1 Profesional Hola a todos soy nuevo en este foro. El motivo de mi mensaje es para buscar ayuda, compre hace unos mese un iphone chino con windows mobile 6.1 profesChino

Hala a todos soy nuevo en este foro

el motivo de mi mensaje es que compre unos mases atra un Windows mobile 6.1 Professional chino llamado WMIPHONE W99.

el problema es que borre accidentalmente un archivo de una aplicacion en la carpeta windows del celular, ahora cuando lo quiero encender no pasa de la pantalla vede de inicio

Buscando en interne encontre que la solucion a este problema era cambiarle la ROM, pero solo encuentro para celulares como el CECT M88 y M89, no se si puedan ser compatibles con my w99,

Aunque se que este foro solo habla de celulares HTC, si alguien puede ayudarme con my problema le agradesco de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 18:53:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /