Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/17, 15:02:21
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por karolingio Ver Mensaje
A que lector te refieres?
Cómo te has puesto en contacto con ellos? yo llevo 2 meses y ni caso, lo he intentado todo.
Me interesa mucho: cómo ha sido el proceso?
Gracias.
No me detecta las tarjetas de memoria (hace un tiempo funcionaba).

He enviado un mail a las dos direcciones que ponéis vosotros por aquí de soporte de ibuygo y ambas me han contestado con un sistema automático. Pero una de ellas me ha indicado que se abría el ticket en helpdesk de ibuygo.
Allí he visto que euwarehouse me pedía que siguiese los pasos de la web para la gestión de garantía. Básicamente he contestado en esa web el fallo que he detectado, adjuntando alguna foto demostrando el fallo.
Al cabo de un rato me ha contestado euwarehouse con el nombre Oscar García Pallares (que he visto en linkedin que es el dueño de bcnmoviles) dándome un word a rellenar, y un id de ticket para enviarlo todo a bcnmoviles.

Ahora estoy a la espera para ver si se puede entregar en mano y ahorrarme el envío.
Estoy llamando al teléfono, pero es imposible que te lo cojan.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/17, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
Este móvil no tiene lector de tarjetas de memoria, tiene un slot para dos SIM y en uno de ellos puedes sustituir una SIM por una microSD o tarjeta de memoria.
Es decir, puedes poner 2 SIM o 1 SIM + 1 microSD.
Si te refieres a que no te lee ninguna de las SIMs...

Lo del sistema que has empleado para el ticket no me entero:
te contestaron al correo y en el enlace del correo te remitían a la web? entiendo que en el ticket no te contestaron, dónde exactamente de la web rellenaste el formulario?

A mí me contestaron un automático hace 2 meses y tengo en el correo un enlace al ticket en el cual nadie hace nada ni contestan, yo una vez por semana les sigo preguntando, una de las veces me lo cerraron sin contestar, lo volví a abrir preguntando de nuevo pero siguen sin contestar.
Eso que dices tan raro de un formulario en la web, llevo toda la tarde buscando y en la web no hay nada.
Por favor, necesito que me expliques con detalle como lo has hecho.

@sera44 antes de comprar me ayudaba con las dudas, pero desde que empezé a tener problemas ha desaparecido.
También te invoco, @sera44 a ver si me puedes echar un cable con la garantía

Última edición por karolingio Día 09/02/17 a las 19:27:20.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: O2
Este móvil no tiene lector de tarjetas de memoria, tiene un slot para dos SIM y en uno de ellos puedes sustituir una SIM por una microSD o tarjeta de memoria.
Es decir, puedes poner 2 SIM o 1 SIM + 1 microSD.
Si te refieres a que no te lee ninguna de las SIMs...

Lo del sistema que has empleado para el ticket no me entero:
te contestaron al correo y en el enlace del correo te remitían a la web? entiendo que en el ticket no te contestaron, dónde exactamente de la web rellenaste el formulario?

A mí me contestaron un automático hace 2 meses y tengo en el correo un enlace al ticket en el cual nadie hace nada ni contestan, yo una vez por semana les sigo preguntando, una de las veces me lo cerraron sin contestar, lo volví a abrir preguntando de nuevo pero siguen sin contestar.
Eso que dices tan raro de un formulario en la web, llevo toda la tarde buscando y en la web no hay nada.
Por favor, necesito que me expliques con detalle como lo has hecho.

@sera44 antes de comprar me ayudaba con las dudas, pero desde que empezé a tener problemas ha desaparecido.
También te invoco, @sera44 a ver si me puedes echar un cable con la garantía
La micro sd es un tipo de memoria como tu dices, la bandeja dispone de unidad lectora de microsd junto al sim 2
La sim principal funciona perfectamente.

Yo solo he seguido los pasos que me han ido diciendo. En primer lugar, la he enviado un correo, a las dos direcciones que comentáis aquí, con mi número de compra.
Luego ellos han abierto el ticket y yo he seguido sus instrucciones . He sido detallado con la información, tal como piden.
No he hecho nada especial.
Tu móvil está en el primer o segundo año de garantía? El mio en el primero. Ss por buscar diferencias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tengo menos de 1 año, comprado en el mes de Junio.
Yo les puse el ticket hace 2 meses y ni caso, voy al enlace y ahí está, muerto de risa.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 00:28:19
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Lo q es una puta vergüenza q es en un hilo d casi 800 páginas y cientos d móviles vendidos, nadie de la jeta ya..

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 10:02:41
Array

[xs_avatar]
d@nbor d@nbor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: BQ m5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Lo q es una puta vergüenza q es en un hilo d casi 800 páginas y cientos d móviles vendidos, nadie de la jeta ya..

Primero habla con respeto y segundo que tienen ver los cientos de móviles vendidos con los problemas que tenéis vosotros , si no estas de acuerdo con la garantía reclamar a paypal que para eso esta y no metas a los otros usuarios que han comprado el móvil que no tienen nada que ver. Gracias;
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 10:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por d@nbor Ver Mensaje
Primero habla con respeto y segundo que tienen ver los cientos de móviles vendidos con los problemas que tenéis vosotros , si no estas de acuerdo con la garantía reclamar a paypal que para eso esta y no metas a los otros usuarios que han comprado el móvil que no tienen nada que ver. Gracias;
No me vengas a dar lecciones q hablo como me da la gana, no es el primero ni el último q ha tenido problemas en este hilo.

Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 10:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
No me vengas a dar lecciones q hablo como me da la gana, no es el primero ni el último q ha tenido problemas en este hilo.

Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 18:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, no os peleéis que no viene a cuento y no conduce a nada.
Por fin me han contestado al ticket el soporte de ibuygou!
Me han dado instrucciones para enviar el teléfono y todos los documentos, llevo toda la tarde rellenando y imprimiendo, empaquetando,etc.
Con todo lo que pagué por el móvil ahora también tengo que pagar el envío, pero prefiero eso que quedarme sin móvil.
Ahora tengo que buscar con quién enviarlo, si correos, seur, etc.
He pedido tanta ayuda que no sé si alguien ha intercedido por mí, si es así
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, no os peleéis que no viene a cuento y no conduce a nada.
Por fin me han contestado al ticket el soporte de ibuygou!
Me han dado instrucciones para enviar el teléfono y todos los documentos, llevo toda la tarde rellenando y imprimiendo, empaquetando,etc.
Con todo lo que pagué por el móvil ahora también tengo que pagar el envío, pero prefiero eso que quedarme sin móvil.
Ahora tengo que buscar con quién enviarlo, si correos, seur, etc.
He pedido tanta ayuda que no sé si alguien ha intercedido por mí, si es así
Me alegro que se arreglen las cosas

Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 20:53:52
Array

[xs_avatar]
Seiyuro Seiyuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Por confirmar, la versión 32 gb de spemall es la versión kenzo ( no es la versión especial), verdad?

Pd: sigue el descuento disponible? Porque de 200 dólares no baja.

Última edición por Seiyuro Día 26/02/17 a las 21:18:54.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Orange
En su dia yo pregunté por la garantía, porque no tenía nada claro que con el tiempo las promesas se quedasen en eso, en promesas. El tiempo me dio la razón por desgracia. Nunca más compraré en una conjunta, es un engañabobos. Yo he comprado 2 y menos mal que no he necesitado la garantia porque ya veo de qué vale.
Por cierto que los gastos de envio eran gratuitos tanto para mandar como para recibir el rn3pro reparado.

Qué bonito es recoger tu comisión de cada telefono y luego desaparecer. Esto es una vergüenza.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a t0k0m0ch0 su comentario:
Viejo 26/02/17, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por cierto que aqui no da la cara nadie desde hace muuuuucho tiempo, que el unico que respondía era @sera44 y cuando yo compré el primer rn3pro era un comprador más, de hecho recibimos el movil el mismo dia. Y esto fue en abril de 2016. Desde entonces llevó la voz cantante en el hilo, por que lo que es el organizador... nada de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/17, 22:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por t0k0m0ch0 Ver Mensaje
En su dia yo pregunté por la garantía, porque no tenía nada claro que con el tiempo las promesas se quedasen en eso, en promesas. El tiempo me dio la razón por desgracia. Nunca más compraré en una conjunta, es un engañabobos. Yo he comprado 2 y menos mal que no he necesitado la garantia porque ya veo de qué vale.
Por cierto que los gastos de envio eran gratuitos tanto para mandar como para recibir el rn3pro reparado.

Qué bonito es recoger tu comisión de cada telefono y luego desaparecer. Esto es una vergüenza.
Y por cierto que aqui no da la cara nadie desde hace muuuuucho tiempo, que el unico que respondía era @sera44 y cuando yo compré el primer rn3pro era un comprador más, de hecho recibimos el movil el mismo dia. Y esto fue en abril de 2016. Desde entonces llevó la voz cantante en el hilo, por que lo que es el organizador... nada de nada.
100℅ de acuerdo...Y que esto se permita....

Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 23:15:42
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Hola. Muchas gracias por nombrarme y disculpad por no aparecer por aqui.
Sabeis que podeis encontrarme siempre ya sea en este foro, en forocoches o por telegram. E incluso muchos tienen mi whastapp.
¿Que ha pasado?
¿En que puedo ayudar?
Recordad que yo tengo trato con iBuygou. De los problemas de Spemall no puedo ayudaros porque no tengo ningún contacto.

Sinceramente, tengo muchos frentes abiertos en iBuygou y en este foro. Además mi mayor tiempo se lo llevan las oposiciones.

Voy a intentar leerme estas ultimas paginas. Y hablaré con el OP para dar por terminado esta conjunta. A los que comprasteis en iBuygou, no os preocupeis porque podeis contactar conmigo siempre para la garantia.

Empecé en este hilo como un usuario más que compraba su primer Xiaomi. Y dediqué mucho tiempo entablando conversacion con muchos de vosotros. De hecho, con algunos sigo teniendo relación. Al interesarme de la buena marcha de la conjunta, fuí teniendo más relación con iBuygou. Y al dia de hoy puede decirse que hago de enlace entre los problemas que pueda tener un usuario con su telefono de iBuygou y esta tienda.
Por tanto, TODOS los problemas que tengais con esta tienda me interesan y os proporciono toda la ayuda posible.

PD: voy a leer.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El móvil se calienta pero ardiendo y la batería se gasta en una hora, he contactado con el support de ibuygou y hace 2 semanas que espero respuesta, no contestan los mails.
Le he dado al enlace del correo del ticket y me pone que el ticket have been closed, sin haberse comunicado conmigo ni contestar a los mails, me he quedao de una pieza!
O sea, que los 2 años de garantía, nada de nada, avisados quedáis!
Hola compañera.

En primer lugar te pido disculpas, porque veo que me citaste y no te he visto.
Lo siento muchisimo, de verdad. Se lo que jode tener un telefono "roto" por el que has pagado mucho dinero y no poder disfrutar de él.
Si me hubieras escrito un privado, hubiera intercedido rapido...
Lo lamento, de verdad. No hay nada que me joda más que pasen estas cosas.
Por otro lado, creo que coincidió con las fiestas chinas. Pero de todas formas, luego deberian haberte contestado. En algunos casos, contesto yo.

El viernes me cagué en los muertos de los chinos por cosas como esta. Aun no está en funcionamiento la web de "mipostventa" para llevar através de ahí las reparaciones sin tener que intermediar con los chinos.

Con respecto a los dos años de garantia. Si, asi es. Siguen vigentes. Yo me encargo de que se cumplan. Me saco unos ahorros vendiendo Xiaomi en Málaga y no puedo ver comprometida mi imagen porque no cumplan.

Si necesitas algo más, avisame. Pero por este hilo no, por favor. Porque hay posibilidades de que no lo vea.

Un saludo,
Serafín
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si, la garantia se tramita primero con [email protected]
Ellos te dan el visto bueno y luego lo mandas o te lo recogen. Luego te abonan el importe.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo perfectamente tu enfado compañero.
Y toda la razón con respecto a las conjuntas.
Es un tema que estoy discutiendo con Nonamed.
No pueden llevar las conjuntas usuarios "normales".
Porque luego hay algun problema y no están porque llevan otras 20 o no pueden hacer nada porque pintan lo mismo que tu.

Las conjuntas las deben llevar las propias tiendas, porque al fin y al cabo, ha desaparecido lo que era una conjunta de verdad.
Tiene que llevarlo alguien de esa tienda, porque es la unica persona que puede echaros una mano en el caso que la necesiteis.

Si necesitais cualquier cosa de iBuygou, avisadme.
En telegram y forocoches tambien me llamo igual @sera44

Y si quereis tener el grupo de telegram de la tienda para informacion y lo mismo que antes, aqui lo teneis:
https://telegram.me/joinchat/DYLHQEBUQHaOZTOlPHewJg

Actualmente, es imposible poder "rastrear" y buscar problemas con iBuygou por todo el foro.
Lo que necesiteis me hablais. Tambien teneis a Jona. Pero creo que yo os haré más caso.

Un saludo.
Mañana me contectaré por aqui si necesitais algo.

Última edición por sera44 Día 27/02/17 a las 00:13:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las cosas no se hacen asi, pero no va contigo la cosa Serafin, tu interés te honra, lo tendré en cuenta si en un futuro (espero que no) necesito tu ayuda. Muchas gracias.
Pero eso no quita que el hecho de participar en una conjunta ya no sea ni de lejos lo que debería ser. A la hora de solucionar un problema con la garantia, estás solo. Te salvas si por suerte pasa alguien por ahi con interes(por ibuygou, por su futuro comerciando con ellos o por ser simplemente alguien con ganas de ayudar). De lo contrario, te jodes. Tienes un papel que si Ibuygou se quiere limpiar lo que todos sabeis con él, ajo y agua
Responder Con Cita

Viejo 27/02/17, 00:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las cosas no se hacen asi, pero no va contigo la cosa Serafin, tu interés te honra, lo tendré en cuenta si en un futuro (espero que no) necesito tu ayuda. Muchas gracias.
Pero eso no quita que el hecho de participar en una conjunta ya no sea ni de lejos lo que debería ser. A la hora de solucionar un problema con la garantia, estás solo. Te salvas si por suerte pasa alguien por ahi con interes(por ibuygou, por su futuro comerciando con ellos o por ser simplemente alguien con ganas de ayudar). De lo contrario, te jodes. Tienes un papel que si Ibuygou se quiere limpiar lo que todos sabeis con él, ajo y agua
En realidad, todos los papeles se los lleva el viento. En España está la obligación de los dos años. Pero en el resto del mundo no.
Siempre puedes contar con PayPal.

En el caso de iBuygou, podéis contar conmigo para solucionar cualquier tema. Llevo desde verano peleándome con ellos para mejor todas estas cosas y tirar hacia delante para que no os veáis perjudicados.

Los chinos tienen una mentalidad completamente distinta a nosotros. Y por supuesto, tienen otros objetivos mucho más ambiciosos. Pero los cabrones se olvidan que el cliente y la opinión de este es lo más importante.

Así que si tenéis algún problema y al día siguiente de escribir a support, no os han contestado, decidmelo.

Podéis entrar en mi conjunta del mi max. Ahí se escribe de todo, todo claro, las cosas buenas y las malas. E intento solucionar los problemas lo más rápido posible.

Cualquier cosa, estoy siempre disponible. Si me buscáis, me encontráis.

Edito: porque creo que me he desviado un poco del tema. La garantía te va a pasar con todo. También puede cerrar una empresa y joderte. Es lo que tiene que Xiaomi no esté implementada en España o Europa. Y con respecto a las conjuntas, ya te he dado mi opinión. Pienso que debe de haber "comerciales" que puedan ayudar de verdad a un usuario. Pero no, HTCMANIA prefiere que se pida precio a dos tiendas, se haga una encuesta...Es decir, que se pierda el tiempo y no estén involucradas personas relacionadas con las tiendas que son los que de verdad pueden ayudar si hay un problema.
En el caso de iBuygou, no se pueden limpiar las manos. Tiene muchísimo en juego. Pero también es cierto, que hay mucha gente que intenta engañar. Estas Navidades ha habido dos casos.
No quiero poner ahora a iBuygou por las nubes. Pero cualquier problema, comunicadmelo.

Última edición por sera44 Día 27/02/17 a las 00:30:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:06:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /