|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la RR, se nota fluida por ser Nougat pero va mal en carga de videos por WiFi, la cámara buena pero le falta brillo y la batería se consume un poco más rapidito, acabo de entrar a xiaomi.eu y esta la misma 8.2.1.eu, ahora probaré esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, como hayan quitado opciones de la cámara me quedo en Windows 10 Mobile que es en la que estoy ahora y la cámara funciona genial y me gusta mucho más como graba los vídeos que la 8.1.6. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio han quitado esas opciones? Pues vaya con MIUI. Van para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien todavía con la 8.2?
¿Consumos tras una semana? ¿Alguna opinión? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto ¿Porqué no haces capturas directamente desde el móvil con la combinación de teclas (- Volumen + Power)? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinión y datos de consumo pero compañero, creo que te has equivocado al postear tus consumos en ese post. Porque has metido la ROM oficial V8.2 de Xiaomi ¿No? Ese post es de Xiaomi.EU y no de Xiaomi a secas. Este post en el que te escribo si es para la ROM Oficial de Xiaomi V8.2.
Por cierto ¿Porqué no haces capturas directamente desde el móvil con la combinación de teclas (- Volumen + Power)? Saludos. ![]() Lo que si, aunque no se si sea solo en mi caso, es que cuando una app te pide permisos de ve raro, como que quiere poner la fuente en negritas pero en lugar de eso te pone el código html al inicio y al final del nombre de la app [b] y eso. Y como ya he comentado varias veces... Yo nunca he tenido ningún reinicio en MIUI ni en ninguna rom así que no sabría decirte si eso se solucione en tu caso pero de momento... Me parece bastante más fluida que la anterior. De batería... Yo no siento que este mejor ni peor, realmente lo veo igual. Espero y te ayude de algo, al menos como referencia. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinión y datos de consumo pero compañero, creo que te has equivocado al postear tus consumos en ese post. Porque has metido la ROM oficial V8.2 de Xiaomi ¿No? Ese post es de Xiaomi.EU y no de Xiaomi a secas. Este post en el que te escribo si es para la ROM Oficial de Xiaomi V8.2.
Por cierto ¿Porqué no haces capturas directamente desde el móvil con la combinación de teclas (- Volumen + Power)? Saludos. ![]() Te dejo la captura de la rom, entonces aqui no es, editare el comentario jajaja Si no saco de esa manera es porque es el movil de mi novia y porque saco las fotos de manera que son legibles jajajaja Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice por ota y ya llevo 3 reinicios he optado por quitar la contraseña de la tarjeta SIM.
Pero lo de los reinicios los vengo sufriendo con absolutamente todas las roms tanto oficiales como europeas. No sé qué pasa que nuestro Xiaomi MI4 no termina de solucionar ese inconveniente. Por lo demás me gusta mucho esta rom y creo que consume menos que las anteriores Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice por ota y ya llevo 3 reinicios he optado por quitar la contraseña de la tarjeta SIM.
Pero lo de los reinicios los vengo sufriendo con absolutamente todas las roms tanto oficiales como europeas. No sé qué pasa que nuestro Xiaomi MI4 no termina de solucionar ese inconveniente. Por lo demás me gusta mucho esta rom y creo que consume menos que las anteriores Saludos ![]() Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me funcionan los infrarrojos? Con ninguna app me van, es el MI4 LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
4 días con la versión .eu, administra mejor la RAM que la global dejando 1.7 libres y la global con el paso del tiempo hasta los 1.2 libres, batería un pelin más, viene sin cosas de Google eso sí, totalmente limpia. GPS rápido, cámara y vídeo igual de bien, con root, densidad de la pantalla la llevaba a 400ppi, sin ningún lag, nada. Probaré la AICP a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|