bq Aquaris M10 bq Aquaris M10

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/16, 01:12:20
Array

[xs_avatar]
luichi33 luichi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: R Móvil
Duda entre Bq aquaris m10 fhd y Samsung Tab A 2016

Las dos tablets son muy parejas. El procesador de la Samsung es mejor. Alguien que haya probado las dos a ver que me puede aconsejar. Principalmente para leer, navegar, ver peliculas y hacer un seguimiento de mis blogs cuando esté fuera. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/16, 02:22:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Soy usuario de dicha tablet de bq y la verdad que para dicho uso es totalmente recomendable y la pantalla de esta la verdad me encanta, ademas destaco sus dos altavoces frontales con sonido dolby envolvente (se nota y bastante) para pelis, navegación me quedaría con esta.

La tab A es también grandisima opción y le vería mas sentido touchwizz que android puro en una tablet incluso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/16, 02:31:18
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Yo también recomiendo la BQ. La batería dura mucho y el servicio de atención al cliente es impecable, en español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/16, 10:32:04
Array

[xs_avatar]
luichi33 luichi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: R Móvil
Gracias por contestar, pero ya me he decidido por la Samsung, tras probar la BQ de un amigo. Es más fluida, mejor procesador, ya viene con Lollipop 6.0.1 y va a actualizar a Nougat. Otra de las cosas que me preocupa de la BQ es la cantidad de problemas que está teniendo al actualizar aplicaciones. No sé, de momento mi primera opción es la Samsung Tab 10.1 2016.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/16, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luichi33 Ver Mensaje
Gracias por contestar, pero ya me he decidido por la Samsung, tras probar la BQ de un amigo. Es más fluida, mejor procesador, ya viene con Lollipop 6.0.1 y va a actualizar a Nougat. Otra de las cosas que me preocupa de la BQ es la cantidad de problemas que está teniendo al actualizar aplicaciones. No sé, de momento mi primera opción es la Samsung Tab 10.1 2016.
Estoy en la misma situación indecisión entre esas dos que tal va la samgsun ? Y horas que sacas pantalla/batería... Tiene fm? Gracias de antemano...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Estoy en la misma situación indecisión entre esas dos que tal va la samgsun ? Y horas que sacas pantalla/batería... Tiene fm? Gracias de antemano...

La Samsung creo que no tiene radio... La BQ saca entre 12-18 horas de pantalla según el uso...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Bateria.jpg (28.8 KB, 420 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/16, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Al final me he pillado la BQ M10 por Amazon por 176€mas funda y cristal no llega a 200...a ver que tal.. Espero haber tomado una decisión correcta y no arrepentirme... Que tenga fm ha sido lo que me ha hecho decidirme por esta... Ya iré comentando.
.. Si me sale la mitad de bien que el x5 plus me doy por contento ☺

Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo también recomiendo la BQ. La batería dura mucho y el servicio de atención al cliente es impecable, en español.
Los que tenemos una BQ Aquaris E10 no opinamos lo mismo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
azeab azeab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: DigiMobil
Una cosa fundamental a tener en cuenta, en la bq no vas a poder pasar las aplicaciones y juegos a la micro sd, cuidadín que es muy importante. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 15:11:23
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por azeab Ver Mensaje
Una cosa fundamental a tener en cuenta, en la bq no vas a poder pasar las aplicaciones y juegos a la micro sd, cuidadín que es muy importante. Un saludo.
Yo tengo la m10 rooteada y para liberar la memoria interna lo que hago es usar la aplicación Foldermount para montar las carpetas de datos en la SD...

Tengo la tablet bastante petada de aplicaciones y me queda 1Gb de memoria libre.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro hilo de casi tiene cinco meses de antigüedad reflotado...

Vengo de una Aquaris E10... Y la Aquaris M10 FHD está a su mismo nivel.

Por avería BQ me ofreció un cambio de tablet... Al principio reconozco que tuve mis dudas para hacer el cambio... Pero bueno, no me arrepiento y al menos tengo la tablet actualizada a una versión de Android mas reciente.

Al menos, a nivel de seguridad, ha mejorado, y en el resto de aspectos técnicos, ambas están a la par.

Yo estaba contento con la E10... pero lo cierto es que sufrió una avería no se muy bien por que motivo. Muy contento con la E10... y cuando se averió, el servicio técnico me ofreció una buena solución.

En mi caso, contento con el servicio que hasta ahora me ha ofrecido BQ. Nada que objetar.

Salud y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 00:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Yo tengo la m10 rooteada y para liberar la memoria interna lo que hago es usar la aplicación Foldermount para montar las carpetas de datos en la SD...

Tengo la tablet bastante petada de aplicaciones y me queda 1Gb de memoria libre.
saludos, yo también la tuve rooteada un tiempo y pasaba todo con la aplicación link2sd, pero tuve que quitarle el rooteo porque no funcionaba la aplicación de vodafone tv y, claro, me interesaba más ver la tv en la tablet que almacenar en la sd, pero claro, lo que quiero que se entienda es que en este tipo de equipos no deberías de elegir, simplemente tendría que venir de serie como en todas las tablets del mercado que competencia hay, y mucha. Es mi único punto discordante con Bq.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que raro que no funcione correctamente la aplicación Vodafone TV por tener la tablet rooteada...

Hasta hoy no he tenido problemas con ninguna aplicación por el hecho de ser root. Más bien siempre han sido ventajas... Los inconvenientes me han venido a la hora de actualizar el sistema, pero no por incompatibilidad con aplicaciones. Pero bueno, todo puede pasar.

Vodafone TV no la uso... Tengo Yomvi, Wuaki, Amazon Vídeo...

Y bueno, al pequeño inconveniente de almacenamiento le encontré una solución satisfactoria que a mi me vale y la he comentado para que otros sepan como "ganar" espacio libre.

Otra opción pasa por cambiar de tablet y buscar en el mercado otra tablet Full HD de 10" en el mercado con servicio técnico y asistencia en España.

Igual hay otras opciones interesantes a buen precio que no he sabido encontrar y existen.

Creo que no será cosa tan fácil... Pero vaya, si hay alguna opción al mismo precio... soy todo ojos y oídos.

Ah!!! Siempre por un poco mas se puede encontrar un dispositivo mejor...

Pero mi intención nunca fue pagar precios desorbitados por tener un iPad o iphone.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 14:13:22
Array

[xs_avatar]
MLMG82 MLMG82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Vodafone
Y si quieres descargar alguna serie o película puedes guardarla en la micro SD?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MLMG82 Ver Mensaje
Y si quieres descargar alguna serie o película puedes guardarla en la micro SD?
Sin no eres root, cualquier aplicación de explorador de archivos permitirá copiar cualquier los contenidos, ya sea música, video, documentos a la tarjeta SD sin ningún problema.

Si la aplicación contempla la opción de seleccionar una carpeta de la tarjeta SD como lugar para descarga, tampoco será problema.

Por ejemplo, yo tengo instalado Sygic y todos los mapas, y mira que son megas y megas de datos, los descarga a la SD.

Y siempre queda la "solución" de rootear la tablet y enlazar la carpeta de descargas/downloads para que apunte a una ubicación en la SD.

En mi caso la tengo rooteada, tengo instadas en la tablet 136 aplicaciones de usuario instaladas y 123 de sistema y aún me queda disponible 1Gb de memoria interna.

Si borro algunos juegos que siempre me instala el niño y luego no juega... seguro que aún me va a quedar mas espacio libre.

Soluciones... Haberlas, "haylas".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/17, 02:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Que raro que no funcione correctamente la aplicación Vodafone TV por tener la tablet rooteada...

Hasta hoy no he tenido problemas con ninguna aplicación por el hecho de ser root. Más bien siempre han sido ventajas... Los inconvenientes me han venido a la hora de actualizar el sistema, pero no por incompatibilidad con aplicaciones. Pero bueno, todo puede pasar.

Vodafone TV no la uso... Tengo Yomvi, Wuaki, Amazon Vídeo...

Y bueno, al pequeño inconveniente de almacenamiento le encontré una solución satisfactoria que a mi me vale y la he comentado para que otros sepan como "ganar" espacio libre.

Otra opción pasa por cambiar de tablet y buscar en el mercado otra tablet Full HD de 10" en el mercado con servicio técnico y asistencia en España.

Igual hay otras opciones interesantes a buen precio que no he sabido encontrar y existen.

Creo que no será cosa tan fácil... Pero vaya, si hay alguna opción al mismo precio... soy todo ojos y oídos.

Ah!!! Siempre por un poco mas se puede encontrar un dispositivo mejor...

Pero mi intención nunca fue pagar precios desorbitados por tener un iPad o iphone.
Saludos Manser, sobre el problema de la aplicación vodafone tv y root hay un amplio debate en el foro de vodafone sin existir hasta la fecha ninguna solución, yo particularmente no voy a cambiar de tablet ya que esta hace un año me costó 200 euros y la verdad es que va muy fluída y muy bien, pero eso de no poder pasar apps a la sd me mata bastante, pero por lo demás no tengo mayor problema, eso sí, sabiendo lo que sé si ahora tuviera que comprar otra tablet, tengo muy claro que no sería Bq ya que todos queremos usar nuestros equipos sin restricciones. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 10:37:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos Manser, sobre el problema de la aplicación vodafone tv y root hay un amplio debate en el foro de vodafone sin existir hasta la fecha ninguna solución, yo particularmente no voy a cambiar de tablet ya que esta hace un año me costó 200 euros y la verdad es que va muy fluída y muy bien, pero eso de no poder pasar apps a la sd me mata bastante, pero por lo demás no tengo mayor problema, eso sí, sabiendo lo que sé si ahora tuviera que comprar otra tablet, tengo muy claro que no sería Bq ya que todos queremos usar nuestros equipos sin restricciones. Saludos.

Buenas azeab..

Los comentarios que ambos hacemos servirán a otras personas que se plantean la compra de esta tablet.

Los que hagan gran uso de aplicaciones pesadas y que ocupen mucha memoria, igual les puede valer la pena adquirir una tablet con 32Gb de memoria en vez de una con 16Gb...

Personalmente, con la de 16 Gb me vale y tengo bastantes aplicaciones instaladas.

Y para liberar espacio, recurro a algún que otro "truco".... Y cuando no me quede mas remedio, pues no me quedará otra que desinstalar aquellas aplicaciones que no use con tanta frecuencia.

Comparándola con otras de su misma gama de precios, está la opción de la Samsung Tab A6 o la ZenPad Z300 que serían similares a la gama Aquaris M10. También la Lenovo Tab2 A10. Pero todas tienen sus pros y sus contras.

Decantarse por unas o otras tablets... ya será cosa de encontrar el mejor precio u oferta... Y también desconozco si estas otras alternativas no van a tener ese mismo inconveniente de pasar aplicaciones a la SD cuando se encuentren actualizadas a Android 6.0

La batería de la Aquaris M10, que sea Full HD, salida micro HDMI + OTG sería algo también a valorar respecto a sus competidoras. También me suelo fijar en que exista una forma de rooteo confiable y un grupo de usuarios y desarrolladores detrás para darnos una manita cuando aparecen este tipo de incidencias.

Y un servicio técnico en español de España... que siempre habrá los que se quejarán, pero en mi caso, siempre que he tenido que recurrir a ellos, y ha sido en varias ocasiones, me han respondido eficientemente.

Pero bueno, hablo de mis experiencias e igual soy una excepción.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 20:10:47
Array

[xs_avatar]
Lechuso Lechuso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Ten en cuenta que con la bq no pasarás de android 6.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10

Hora actual: 07:44:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /