Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/17, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
D3xter D3xter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Miui ¿Calidad o fanatismo?

Quizá reciba algunas críticas por este post pero tras comprar hace unos cuantos meses el xiaomi Mi4, un móvil muy galardonado a un precio de escándalo (110€) mi opinión sobre la marca ha ido empeorando más y más con el paso del tiempo.

Lo cierto es que a la calidad y acabados del hardware son brutales en relación al precio y uno se pregunta, llegado a ese punto ¿Puede el software llegar a arruinar la experiencia con un terminal de tanta calidad? Y aquí es donde quiero llegar...

Miui, es una capa de Android muy galardonada por todos los medios, y así debería de ser, pero desde que tengo el teléfono no he parado de cambiarle roms para ir quitándole errores por un lado y sumándole errores por otro. Y eso que el Mi4 es uno de los móviles más vendidos de la firma, no me quiero imaginar como será Miui en la gama redmi...

¿De verdad a vosotros Miui os aporta algún valor?

Yo tengo ahora mismo Lineage Os y la experiencia en términos generales es mil veces mejor, pero a cambio tengo que sacrificar cosas como la calidad de la cámara por no tener el software propietario de Miui o fallos por no ser una rom oficial depurada, pero lo cierto es que Miui sólo es oficial, pero depurada tampoco es.

La gente se justifica diciendo: "Es que Xiaomi no es para usuarios estándar que busquen encender el teléfono y ponerse a usarlo, sin saber flashear una ROM o rootear un teléfono" pues yo llevo cambiando de Rom durante meses y estoy hasta las pelotas de tener un móvil cojonudo arruinado por una experiencia de software mediocre.

Y lo que más me repatea es cuando se habla de Meizu y Flyme y la gente suelta que esa capa es una mierda, que Miui es mucho mejor...

Mi experiencia con ambas marcas no es muy grande, pero las actualizaciones que han llegado a mi Meizu M2 note (un gama media) mejoraban el rendimiento y la usabilidad, y no daban ningún tipo de fallo estúpìdo como reinicios o que empezase a beber la batería en reposo.

Estoy deseando que alguien me conteste y que me diga que Miui sólo está asi de mal depurada en este teléfono y que en todos los otros va de lujo, porque creo que jamás volveré a comprarme un xiaomi por no tener que lidiar con todo esto.

Espero vuestros comentarios con respeto, es sólo una opinión en base a mi corta experiencia, no creo llevar la razón absoluta ni nada por el estilo.

Un saludo compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/17, 20:12:48
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por D3xter Ver Mensaje
Quizá reciba algunas críticas por este post pero tras comprar hace unos cuantos meses el xiaomi Mi4, un móvil muy galardonado a un precio de escándalo (110€) mi opinión sobre la marca ha ido empeorando más y más con el paso del tiempo.

Lo cierto es que a la calidad y acabados del hardware son brutales en relación al precio y uno se pregunta, llegado a ese punto ¿Puede el software llegar a arruinar la experiencia con un terminal de tanta calidad? Y aquí es donde quiero llegar...

Miui, es una capa de Android muy galardonada por todos los medios, y así debería de ser, pero desde que tengo el teléfono no he parado de cambiarle roms para ir quitándole errores por un lado y sumándole errores por otro. Y eso que el Mi4 es uno de los móviles más vendidos de la firma, no me quiero imaginar como será Miui en la gama redmi...

¿De verdad a vosotros Miui os aporta algún valor?

Yo tengo ahora mismo Lineage Os y la experiencia en términos generales es mil veces mejor, pero a cambio tengo que sacrificar cosas como la calidad de la cámara por no tener el software propietario de Miui o fallos por no ser una rom oficial depurada, pero lo cierto es que Miui sólo es oficial, pero depurada tampoco es.

La gente se justifica diciendo: "Es que Xiaomi no es para usuarios estándar que busquen encender el teléfono y ponerse a usarlo, sin saber flashear una ROM o rootear un teléfono" pues yo llevo cambiando de Rom durante meses y estoy hasta las pelotas de tener un móvil cojonudo arruinado por una experiencia de software mediocre.

Y lo que más me repatea es cuando se habla de Meizu y Flyme y la gente suelta que esa capa es una mierda, que Miui es mucho mejor...

Mi experiencia con ambas marcas no es muy grande, pero las actualizaciones que han llegado a mi Meizu M2 note (un gama media) mejoraban el rendimiento y la usabilidad, y no daban ningún tipo de fallo estúpìdo como reinicios o que empezase a beber la batería en reposo.

Estoy deseando que alguien me conteste y que me diga que Miui sólo está asi de mal depurada en este teléfono y que en todos los otros va de lujo, porque creo que jamás volveré a comprarme un xiaomi por no tener que lidiar con todo esto.

Espero vuestros comentarios con respeto, es sólo una opinión en base a mi corta experiencia, no creo llevar la razón absoluta ni nada por el estilo.

Un saludo compañeros
Yo he tenido un M2 Note y puedo contestarte a ello. Meizu hace una cosa horrible que es dejar secos de scene a la mayoría de sus smartphones. Me gustó el M2 Note pero por ese precio estaba el Mi4 también, miui no es perfecto ni mucho menos pero es mejor que Flyme. Se actualiza más, es más personalizable, cierto es lo de los dichosos reinicios pero yo ahora estoy con miglobe y no tengo. Estéticamente me gusta mucho más miui. Es cuestión de gustos pero miui la veo más ágil. Para mí es la capa no limpia más perfeccionada que hay por encima de los grandes y medianos fabricantes.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/17, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
D3xter D3xter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Yo he tenido un M2 Note y puedo contestarte a ello. Meizu hace una cosa horrible que es dejar secos de scene a la mayoría de sus smartphones. Me gustó el M2 Note pero por ese precio estaba el Mi4 también, miui no es perfecto ni mucho menos pero es mejor que Flyme. Se actualiza más, es más personalizable, cierto es lo de los dichosos reinicios pero yo ahora estoy con miglobe y no tengo. Estéticamente me gusta mucho más miui. Es cuestión de gustos pero miui la veo más ágil. Para mí es la capa no limpia más perfeccionada que hay por encima de los grandes y medianos fabricantes.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Supongo que son temas muy personales y que cada uno tiene su opinión basada en sus experiencias propias, pero al menos el Meizu M2 Note ha sacado alguna actualización hasta hace poco, añadiendo funcionalidades que no tiene Miui como la pantalla dividida o la opción de editar una captura de pantalla nada más hacerla antes de guardarla.

Más personalizable si que es Miui, pero de que sirve actualizar un teléfono tres años si solo te dedicas a meter las últimas características de tu sistema sin tener en cuenta la optimización o la depuración...

Supongo que cuando he actualizado a la ultima versión de Miui 8.2 y sin aportarme ninguna novedad (al menos yo no he visto absolutamente nada nuevo) de repente se me quedaba el móvil sin batería todos los días a las 7 de la tarde es cuando he decidido que Miui no es para mi, prefiero menos actualizaciones y bien hechas.

Última edición por D3xter Día 26/02/17 a las 20:22:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 08:31:34
Array

[xs_avatar]
JCCWP1995 JCCWP1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: MasMóvil
Miui en Xiaomi Mi4

Hola, buenos días. Ante todo lo que voy a decir será para ti y para todos:

Yo tengo un Xiaomi Mi3, lo que quiere decir que comparto desarrollo con el Mi4. Xiaomi, para los que no lo sepan le ha pasado con el Mi4 una cosa muy sencilla:

- ¿Por qué creéis que cuesta ciento y pico de euros? ¿Tan barato? Es simplemente porque han recortado en algunos modelos en la batería que antes era Sony y la cámara y algunos otros componentes por otros de menor coste. En el funcionamiento general del Smartphone no repercute, pero sí puede ocasionar reinicios. Lo digo con conocimiento de causa, poque yo conozco varios que compraron el Mi4 cuando salió, les costó 300 y pico euros y no han tenido un reinicio desde 2014. Ese es el principal problema, y por eso muchos de los usuarios "veteranos" de Xiaomi preferimos esperar.

- ¿Cuál sería la solución a tu problema? La solución más sencilla ante los reinicios es instalar LineageOS, pero a cambio de no tener reinicios sufrirás una descalibración de la batería que te hará cambiarla en poco tiempo o tirar el móvil, porque al no estar usando un sistema con el núcleo del fabricante el móvil en apartado software puede funcionar, pero si el hardware no responde como debe podría haber algún error fatal.

- ¿Cambiar rom? El cambio de rom te da más "cultura" de software que otros que simplemente han cogido un sistema operativo como Android puro y luego van a Miui y no saben usarlo. Es una herramienta útil, pero hay que saber diferenciar el probar por probar y el probar para mejorar.

-¿Cuál es mi experiencia con el cambio de roms? En Xiaomi el cambio de rom puede suponer una ventaja a primeras y una desventaja. El caso de LineageOS es sencillo: nada más instalarla y empezar a configurar vas a notar una fluidez notable en el sistema, mucho más que Miui, pero en cuanto instales tus aplicaciones y le hagas una carga vas a ver que esa fluidez se va perdiendo poco a poco, hasta el punto en el que Miui te parece más fluido y más estable. Yo conozco gente que llevando siempre CM13 y ahora LineageOS han tenido que comprar otro móvil porque su Mi4 les duró 1 año nada más (lo que tiene llevar roms con un kernel distinto al del fabricante).
En mi caso en el Mi3 he probado AOSP 5.0, AOSP 5.1 de IVAN, Miui5, Miui 6, Miui 7, Miui 8, Flyme 4, Flyme 4.5, Flyme 5, Cyanogenmod 12, Cyanogenmod 13, Cyanogenmod 14.1, Lineage OS, LollipOS, RemixOS, Mokee, etc. Le he metido de todo al Mi3, y el pobre ya en lo que a batería se refiere no me hace más de 1 día ni de coña. Ha habido días en los que me ha durado 1 mañana nada más, y ya pide un cambio.

¿Qué recomiendo? Te recomiendo que instales CM14.1 si quieres olvidarte de los reinicios, pero tu Mi4 si es de hace poco los sufre por lo que te he dicho, tiene componentes de menor coste y eso produce los reinicios aleatorios. En los primeros Mi4 no pasa. Por ello, instala LineageOS y disfruta el tiempo que puedas el Mi4. A lo mejor te dura 2 años o quizá 3, pero quédate en LineageOS y deja que ellos se encarguen de actualizar. No toquitees el móvil, aunque estás en tu derecho, pero el móvil te lo agradecerá.
Para tu próximo Xiaomi pon la global estable o la china estable y te irá bien desde el primer día, se actualizará sólo y no tendrás que preocuparte por el móvil.

Respecto a Miui es una capa que, después de probarla y probar mil sistemas distintos vuelves. El ecosistema que tiene al final lo necesitas porque es calidad y usabilidad. A Flyme le pasa lo mismo, es un sistema "cerrado" con apps propias y un diseño llamativos y atractivos, pero Miui por el momento está más evolucionada en lo referente a estabilidad y funcionalidades, tiene más opciones de personalización y añadidos bastante suculentos. Hay que acostumbrarse pero las automatizaciones y demás te hacen la vida más fácil y no te tienes que preocupar de nada.

A mí Miui me gusta y más su política de actualizaciones en lo que a la base de Android se refiere: pulen la base que le adjudican al móvil y si ven que tiene cabida actualizarlo para mejorarlo lo actualizan, pero sin prisas y a su marcha.
Ejemplo: el Mi4 siguió en Kitkat en la global estable 7 meses sin actualizar hasta que en julio sacaron una actualización a la global estable que actualizaba a Android 6 y sin tener que hacer ninguna modificación o partición. Eso demuestra compromiso.

Xiaomi y Miui a mí, por lo menos, me han cautivado y eso me hará repetir y comprar otro Xiaomi en mayo, concretamente el Xiaomi Mi5s de 128Gb. Será el primer Xiaomi de mi vida que deje de serie y no toquitee. Quiero que funcione desde el primer día sin tocarle, y eso me hace ya, como veterano, dejarle la estable oficial y vivir. Simplemente le pondré que borre la caché cada x tiempo en particular y ya, simple y sencillo.
Xiaomi al principio requería saber de rooteo y demás, pero ahora mismo está llegando a más gente que a los entendidos de Android, y eso les ha hecho dar una vuelta de tuerca y cambiar en lo que a política de actualizaciones se refiere.

Perdona por el texto que he escrito tan amplio, pero al menos creo que no te quedarán muchas dudas. Mucha suerte con el Mi4 y espero que sigas mucho tiempo con él, es un movilazo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCCWP1995 su comentario:
Viejo 27/02/17, 10:40:14
Array

[xs_avatar]
antonio.s antonio.s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: O2
Buenas.

Yo tengo un Mi4 LTE que compré hace un año y 5 meses más o menos. Comprado en la China y me costó 240 leuros. Era el precio aproximado que había por todas partes en esa época. Pues bien, lo que quiero decir es que no me costó 100€ y, por lo visto ya me tangaron: tiene batería y cámara Lagsung y el GPS no he podido hacer que funcione de ninguna manera.
Por otro lado, lo que valoro es que la pantalla es cojonuda, el audio por auriculares fantástico, la batería se comporta adecuadamente -no hace muchísimas horas de pantalla, pero tampoco es que no llegue ni a la hora del café- y el resto de funciones, correctas.

Ahora mismo llevo Lineage, pero hasta hace 4 días iba con una rom oficial. Reinicios he tenido algunos, así, de vez en cuando, pero nada frecuentes ni, por supuesto, muchos problemas que refieren algunos por los foros. De eso, "res de res".

Si tuviera que puntuarlo le daría un 6.5 escaso porque para mí es muy importante que funcione todo y, en mi caso, no lo hace.

Me estoy planteando muy seriamente no volver a comprar Xiaomi.

En fin, a ver qué pasa que se dice.

Saludos
Viejo 27/02/17, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Yo compre el xiaomi mi4 hace ya un año, me costó 120€ en igogo y nunca he tenido problemas de software. Sé que mucha gente ha tenido reinicios, en mi caso nunca.
Ahora llevo la 8.2.1.0 y no tengo ningún problema y me parece que va genial.
Si que ed verdad que las roms añaden muchísima personalización y demás pero eso pasa en todos los móviles las roms siempre mejoran a lo de fábrica.
Pero eso no significa que Miui sea mala, a mi parecer es mucho mejor que otras capas como la de lg, Sony, Samsung, etc...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
Yo en lo personal no he tenido problemas, es mas aun tengo mi Mi3, Mi4 de 16gb y Mi4 de 64gb que lo adquirí en Octubre de 2016... He utilizado la marca desde hace 2-3 años aproximadamente y he repetido la compra con ellos, cosa que no me sucedió nunca con las marcas tradicionales (siempre las estaba cambiando debido a que no me convencían). Respecto a los fallos, yo me quede con Miui 7 y con la rom de Xiaomi.eu que es la que siempre me ha ido fabuloso, en términos de autonomía, cámara y en todo en general. Ahora estoy aguantando y esperando que llegue mi Mi5S Plus para seguir disfrutando de la marca...

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 16:35:42
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
El problema de Xiaomi, es que están sacando tantos y tantos modelos de móviles que se les ha ido de las manos. En vez de mejorar los problemas de software, actualizan la capa visual de Miui con sus funciones estéticas pero no dan prioridad a los errores garrafales como reinicios o drenajes de batería.
Parece que con la rom 8.1.16.0 mejoró el tema de reinicios y apenas tenía. Con la última ya no he tenido ninguno. En mi casa tenemos 2 Mi4, uno es 4g LTE y el otro es el Internacional 3g 64gb, y a los dos les pasaba lo mismo.
Con la última rom haciendo instalación limpia, ronda las 5 horas de pantalla con uso normal (mixto 3g/4g y wifi, WhatsApp, algún vídeo de Youtube, poco de Facebook, etc). Les ha costado, pero creo que ya han encaminado al Mi4 con Android 6.

Con el Redmi Note 2 no sé qué hicieron que también se cargaron de la noche a la mañana la duración de batería...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidiusjr su comentario:
Viejo 27/02/17, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Bueno, ya que entre porque me parecia interesante el titulo, voy a dar mi opinion sobre esto.

MIUI no me gusta, eso lo dejare claro desde el inicio. Y no me parece tan fea, ni tan mala ni nada, simplemente en mi caso venia de un movil con android puro y me enamore de tener android asi, sin ningun añadido, luego pase a un S5, pero odie totalmente el movil, la capa que tenia si que no me gustaba nada, y curiosamente compartia el mismo problema al usar una custom rom, la camara perdia calidad, y sobre todo el GPS directamente no iba. Y en el S5 si que se perdia la camara, ni instalando otras aplicaciones de camara se conseguia arreglar medianamente como se consigue en este con la camara del Oppo o la PMS.

Siguiendo con el porque no me gusta MIUI... Es porque, por lo menos yo, soy un manias. Me pone nervioso ver tantos procesos y aplicaciones y cosas corriendo de fondo, cosas que android realmente no necesita para funcionar, pero MIUI si y por eso estan alli. Por suerte las xiaomi.eu limpian bastante aplicaciones de estas, y yo manualmente he eliminado algunas mas y ahora al menos tengo un minimo de aplicaciones instaladas, las que necesita MIUI obligatoriamente para funcionar.

En cuanto a bateria... Yo lo he comentado alguna vez, pero en cualquier version de MIUI he tenido la misma bateria. Aunque mucho se comenta de MIUI 7, de las versiones basadas en KK, a mi pues... Me da practicamente lo mismo. Quizas me daba un poco mas en KK pero, si han estado mucho tiempo usando MIUI 8 o alguna rom basada en MM o en N veran que si que se nota que va mas fluido. KK llega a dar ciertos tirones, pero no porque el procesador no pueda o porque tenga "lags" en si, si no porque asi estaba hecho android en esas versiones.

Reinicios nunca he tenido, nunca de forma natural. Los que he tenido son por culpa mia, porque modifico X cosa, porque hago undervolt de forma excesiva, etc. Pero siempre son ocacionados por culpa mia, lo cual solo me hace pensar que... Sea alguna aplicacion en concreto que usen los que sufren de esto.

Y hablando del movil... Yo lo compre recien en Octubre del año pasado y me habra costado unos 200€ (haciendo el cambio a mi moneda es aproximadamente eso), pero por lo menos por este precio, y en mi pais, era de lo mejor que podia conseguir. Y en este aspecto yo lo unico que le podria sacar alguna pega seria la pantalla, pero por le hecho de que no tiene gorilla glass ni ningun tipo de proteccion en este sentido(No lo sabia y cuando menos pense el movil ya tenia algunas marcas en la pantalla, asi que me vi obligado a comprar un cristal templado. Antes de esto tenia un Moto G 2014 el cual si tiene gorilla glass, y nunca me vi en la necesidad de ponerle cristal templado, luego de 2 años practicamente tenia los mismor arañazos en la pantalla que este en un par de semanas). Yo no sabia si la camara tenia que ser Sony o Samsung, porque al final la mayoria de las fotos son para subirse a Facebook, donde igual la calidad se va a ir a la mierda, y de igual manera no soy mucho de tomar fotos... No me voy a poner a ver si tiene mas "ruido" o lo que sea, la foto saldra como saldra y ya esta, si no me gusta tomo otra.

Asi que... Yo realmente con el movil no tengo quejas, mas que nada seria con MIUI. Y bueno... Lo de que no se pueda portar bien la camara y tal... No es solo de este movil, realmente pasa en TODOS. EN el Moto G que tenia tambien pasaba, en el S5 igual, asi que en este punto no me puedo quejar de Xiaomi, nadie libera los drivers de la camara nunca y por eso pasa lo que pasa. Para mi la unica pega e que el bluetooth no vaya tan bien en una custom, pero fuera de eso yo mas que contento con una custom.

Aunque si que me paso como lo comento alguien, que aunque la custom de inicio va bien luego de ponerle algunas apps pierde algo, no sabria decir exactamente el que, porque no se vuelve lento ni se congela ni nada, solo... Se nota diferente, y MIUI en ese sentido siempre se siente igual(No se si decir que es porque la custom es muy fluida al inicio y luego pierde o porque MIUI no es tan fluido pero siempre va igual de "no tan fluido").

Para terminar solo creo que el titulo deberia decir "Xiaomi ¿Calidad o Fanatismo?", ya que ademas de MIUI se habla del movil en si, pero de igual manera siempre escuche en muchos lados maravillas de MIUI, y aunque no va mal... No es el sistema mas amigable, ni el mas funcional en el sentido de estar bien optimizado del todo.
Viejo 28/02/17, 12:59:42
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Mi oponión:

Es el tercer Xiaomi que tengo (Mi2,Redmi Note3 y mi).
En lineas generales es un movil que te deja mucho trastear(roms,kernels...) y eso da mucho juego.

En mi caso el mi4 quitando el problema con la batería(ya he pedido una nueva)no tengo más quejas,lo he comprado por 155€ y trae cámara Sony.Hace buenas fotos,es fluido y gps y demás funciona cojonudo.

Por ese precio no he tenido nada mejor la verdad.

En abril toca renovar movil y creo que tiraré a pir el moto G5 plus ya que me llama la estetica y quiero otra vez un poquito de android puro(me hago mayor para andar cacharreando).

Puntos negativos:Batería(debe haberme tocado una defectuosa) y alguna vez que se vuelve loco el teclado y escribe cosas raras.

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x9
Tu operador: Otra
Yo no me voy a exceder mucho en este tema porque ya lo he comentado bastantes veces.
Entiendo que este terminal tenga unos 4 años y que tenga unas características brutales pese a ello, pero si no vas a dedicarle 100% de esfuerzo en un software específico, mejor no lo hagas.
Xiaomi tiene muchos terminales y muchas roms para estos, pero j... que tienes profesionales dedicados a desarrollar tu software y no acaba de ir del todo fino. No es lógico.
Miui va bien? Obvio, va bien, pero podría ir mejor con otro tipo de configuraciones.
Lo digo y lo diré siempre, no es normal que un cocinero amateur, haga mejores Roms que el servicio de profesionales oficial.
Yo tendría menos terminales, pero más dedicados.
He recomendado mucho este terminal porque va realmente bien, pero luego lo ves con Android nativo, viendo ese rendimiento y fluidez, y no hay color.
Tienes muchos procesos abiertos, que muchas veces son inútiles, que hacen polvo la batería. Que esperan?
Personalmente en el futuro me decantaré por un terminal con Android nativo y me olvidaré de capas. No hacen más que aportar lag a la experiencia.
Entiendo que antiguamente Xiaomi hacía terminales orientados para Asia, pero ahora es una multi que vende por todo el mundo.
En fin... Mirad Huawei, tiene una capa cada vez más ligera, aprende de los errores.

Un saludo a todxs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 03:23:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /