|
||
|
|
|
|||||||
| LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG G6: características y análisis tras un día con el móvil que se quiere comer los marcos
LG G6: características y análisis tras un día con el móvil que se quiere comer los marcos Leemos en xataka.com LG se la juega con el G6. En un mercado tan frenético y competido como el de la telefonía móvil se puede tener un año fallido tanto por evolucionar demasiado poco - véase HTC - como por pasarse de frenada, como le ocurrió al LG con el G5. Un grande puede no acertar un año - un pequeño siquiera eso - pero dos sería comprar un billete de bajada a los infiernos. Los coreanos son conscientes y por eso con el G6 se han envainado la modularidad con la que arriesgaron el año pasado (bravo por aquél movimiento y las marcas que arriesgan) y han apostado por darle el máximo empuje a un aspecto en lo que destacaron desde el G2 al G4: la relación pantalla / tamaño. Hemos pasado un día entero con el G6, con una unidad casi definitiva de preproducción (sólo le falta la actualización de software final), antes de su presentación oficial en Barcelona. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esa discriminacion de LG hacia el mercado europeo poniendo solo el de 32gb que para algunos se les queda corto y ademas dejando el de la carga inalambrica solo para Usa y el de 4 dacs solo para Asia.
Asi no LG! Por mi parte que no cuenten. (me gusta el movil pero si apoyamos estas estrategias acabaremos con moviles recortados con respecto a los demas mercados) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pinupe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es precioso y la pantalla se nota que es de calidad y que tiene HDR, no parece IPS, se ve casi como una oled de samsung. Lo malo: Ese sd821 y la relación de aspecto de la pantalla que hará que no se aproveche al 100% en la mayoría de contenido, se quedara en 5,4-5,5" reales que tampoco esta mal. Aun así cuando baje de precio que lo hará y rápido puede ser una compra interesante. Ahh también puede que la batería de 3300mah que puede parecer algo escasa pero eso nunca se sabe hasta que se ve su rendimiento autentico, al fin y al cabo el sd821 es un soc bastante eficiente y que ya esta mas o menos dominado en tema de optimizacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esa discriminacion de LG hacia el mercado europeo poniendo solo el de 32gb que para algunos se les queda corto y ademas dejando el de la carga inalambrica solo para Usa y el de 4 dacs solo para Asia.
Asi no LG! Por mi parte que no cuenten. (me gusta el movil pero si apoyamos estas estrategias acabaremos con moviles recortados con respecto a los demas mercados) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me ha gustado más el LG g6 que el p10.
|
|
||||
|
||||
|
En el blanco canta mucho el horrible marco negro alrededor de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas me siento estafado por LG
Yo queria un movil con un buen dac y con garantia y soporte. Y es que Samsung es otra, al no sacar version flat Al final me siento en el desierto . Seguire tirando de dac externo, pero que jodienda andar con 2 cacharros. Me siento huerfano y desamparado tecnologicamente hablando. mal por LG mal por Samsung Ya veremos los demas, porque la mayoria no le da importancia al Audio |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drumed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fracaso de LG, con hadware del año pasado y algunas carencias para los terminales europeos. Mal LG
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seguiré con el G5 hasta dentro de bastante tiempo. No veo suficientes novedades para cambiar este año y la batería intercambiable me da la vida más que cualquiera de las novedades del G6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el diseño me ha molado bastante peeeero:
- Batería no extraíble de 3300mh - No carga - No sonido mejorado en Europa - No IR - 32gb de memoria máximo Si a eso le unes lo del sd821 que en principio no me preocupaba demasiado...adiós LG, este no es un G de toda la vida, muy bonito pero te has dejado muchas funcionalidades por el camino. A ver si el Mi Max sale con una cámara decente. Última edición por Saryon Día 26/02/17 a las 19:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el diseño me ha molado bastante peeeero:
- Batería no extraíble de 3300mh - No carga rápida en Europa - No sonido mejorado en Europa - No IR - 32gb de memoria máximo no ampliables Si a eso le unes lo del sd821 que en principio no me preocupaba demasiado...adiós LG, este no es un G de toda la vida, muy bonito pero te has dejado muchas funcionalidades por el camino. A ver si el Mi Max sale con una cámara decente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de 5.7 que se quedará en 5.5 a lo sumo,otra compañia que SOLO DA OPCION de phablet en su gama alta...Al igual que Samsung,que cojones pasa con los móviles ergonómicos de 5-5.2? A tomar por culo y todo el mundo por cojones con phablet? Están locos? Para mi el tamaño del p10 es perfecto sino fuera por sus marcazos...LG lo habría clavado metiendo un 5.5 sin marcos que fuese de tamaño como un 5.2 o 5...Un 835...64 mínimo de almacenamiento....Pero claro,es demasiado pedir
|
|
|
||||
|
||||
y no había visto en ningún sitio lo de la SD. Entonces las pegas son menores. Aunque sigue teniendo la putada de la batería que habrá que ver que tal se comporta con el uso habitual y tras las primeras cargas.Y sigue fastidiando que fabricándolos en 64gb con DAC mejorado nosotros nos comamos la versión Lite. Yo salvo precio sorprendente esperaré a ver que presentan con el v30, si no a ver alternativa con buenas pulgadas, batería y cámara y si no a aguantar con el g4 mientras dure la placa. Gracias por la corrección! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me fue la pinza con lo de la carga, mi cerebro lo procesó mal
y no había visto en ningún sitio lo de la SD. Entonces las pegas son menores. Aunque sigue teniendo la putada de la batería que habrá que ver que tal se comporta con el uso habitual y tras las primeras cargas.Y sigue fastidiando que fabricándolos en 64gb con DAC mejorado nosotros nos comamos la versión Lite. Yo salvo precio sorprendente esperaré a ver que presentan con el v30, si no a ver alternativa con buenas pulgadas, batería y cámara y si no a aguantar con el g4 mientras dure la placa. Gracias por la corrección! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Viendo los precios de los huawei, fijo que no baja de 750. Pena porque en diseño si que me ha gustado bastante, pero lo que tiene dentro no me ha llamado lo suficiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que están pensando en LG, están locos, es ridículo montar una pantalla de relación de aspecto 2:1 y montar un sensor ( dos mejor dicho) fotográficos de relación de aspecto 4:3.... Me quedo con el v10 igual relación pantalla - sensor 16:9.
Esa pantalla 2:1 estará desaprovechada en la mayoría de ocasiones mostrandonos un bonito negro... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ezkaray su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||