|
||
|
||||
|
||||
El post en xiaomi.eu... por si alguien quiere colaborar!
https://xiaomi.eu/community/threads/...4/#post-354762 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sí... lleva varias versiones con ese error, pero es problema de las versiones .eu no es específico de las globe, las oficiales no presentan ese bug. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya sabéis, en la opción del Govtuner parece que lo mejor es dejarlo en "Balanced"
https://forum.xda-developers.com/and...-2016-t3407828 Q: Do you have any extra recommendation to have the best from my device? A: Yeah. This mod is tested by me using Mpdecision, Intelliplug, Msm Hotplug and Bricked hotplug with my own configuration. The mod works perfectly with this hotplugs. Mpdecision shows to be the better for battery and smoothness using the balanced profile. If you want more battery, Msm hotplug may be your choice. It's highly advised to test the hotplug and choose the best for your usage since each device differs from the others. (Google tiene traductor, para el que lo necesite. No es que sea la repera pero, para entender, sirve) |
|
||||
|
||||
Tampoco, si no se está seguro, hay por qué escoger esta opción en las casillas de la Globe. Desde el enlace anterior de XDA se puede desrcargar el Govtuner como aplicación para flashear desde TWRP. Incluso también se puede desinstalar desde TWRP o desde otro zip de este mismo enlace.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya sabéis, en la opción del Govtuner parece que lo mejor es dejarlo en "Balanced"
https://forum.xda-developers.com/and...-2016-t3407828 Q: Do you have any extra recommendation to have the best from my device? A: Yeah. This mod is tested by me using Mpdecision, Intelliplug, Msm Hotplug and Bricked hotplug with my own configuration. The mod works perfectly with this hotplugs. Mpdecision shows to be the better for battery and smoothness using the balanced profile. If you want more battery, Msm hotplug may be your choice. It's highly advised to test the hotplug and choose the best for your usage since each device differs from the others. (Google tiene traductor, para el que lo necesite. No es que sea la repera pero, para entender, sirve) ![]() Tampoco, si no se está seguro, hay por qué escoger esta opción en las casillas de la Globe. Desde el enlace anterior de XDA se puede desrcargar el Govtuner como aplicación para flashear desde TWRP. Incluso también se puede desinstalar desde TWRP o desde otro zip de este mismo enlace.
![]() ![]() ![]() Pero mi consulta es? Sera compatible con el kernel agni?? |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anKra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bajando la versión de esta semana.
Changelog - Fixed MiXplorer, Adaway installation - New MiXplorer, Adaway installation process - does not conflict with manual installation - Fixed GPS configuration -> Sometimes correct region has not been applied - Fixed GovTuner Profile setting - New Mi-Globe Building Process! - Faster - No waiting time - No download time limit - New Flashing Process - Cleaner UI - Automatic Logging to /sdcard/ for debug - Removed "Keep current Recovery" - Feature - Improved updater-script
|
||||
|
||||
Llevo unas versiones sin actualizar por falta de tiempo y solo veo que bugs, ya no se si actualizar que no me ha quedado claro... O los bugs son lo de klo, la sim y la negrita? Qie eso no me importa mucho...
Despues lo del govtuner no lo destroza instalar un kernel? Es decir agni ya tiene sus governadores como impulse, interactive, etc. Con lo que si vais a cambiar kernel imagino qie mejor desactivar esta opcion, mas que nada para que instale mas rapido, o eso es otra cosa... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, estoy desde 8.1.6.0 global (bootloader cerrado)
me gustaria pasar a esta. para eso: - debo desbloquear el bootloader (¿se puede hacer todo desde esa versión o debo pasar a la dev y luego instalar sMIUI?) muchas gracias por mantener todo actualizado. saludos |
|
||||
|
||||
hola, estoy desde 8.1.6.0 global (bootloader cerrado)
me gustaria pasar a esta. para eso: - debo desbloquear el bootloader (¿se puede hacer todo desde esa versión o debo pasar a la dev y luego instalar sMIUI?) muchas gracias por mantener todo actualizado. saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me he registrado en Globe Rom y le mandé la petición (esta vez en un post) para ver si arreglan los bugs mencionados anteriormente. Ahora tanto en xiaomi.eu y Globe deberían estar al tanto. Desde luego que se han enterado que había fallos en la 7.2.23 de anteayer y ayer resubieron la 7.2.24 tanto en xiaomi.eu como en la Globe por lo que veo. Aquí os dejo el post de Globe. A ver si hacen caso, pues el año pasado, si elegías la configuración límpia (sin aplicaciones de Xiaomi) en la sMiui, con el "antiguo" Redmi Note 2 no pasaban estas cosas
![]() ![]() http://forum.mi-globe.com/viewtopic....5&p=1975#p1975 |
|
||||
|
||||
Me he registrado en Globe Rom y le mandé la petición (esta vez en un post) para ver si arreglan los bugs mencionados anteriormente. Ahora tanto en xiaomi.eu y Globe deberían estar al tanto. Desde luego que se han enterado que había fallos en la 7.2.23 de anteayer y ayer resubieron la 7.2.24 tanto en xiaomi.eu como en la Globe por lo que veo. Aquí os dejo el post de Globe. A ver si hacen caso, pues el año pasado, si elegías la configuración límpia (sin aplicaciones de Xiaomi) en la sMiui, con el "antiguo" Redmi Note 2 no pasaban estas cosas
![]() ![]() http://forum.mi-globe.com/viewtopic....5&p=1975#p1975 ![]() muchas gracias por la ayuda, lo instalé y estoy con el mismo problema tuyo (sms) hay alguna version que no tenga ese problema? en la estable tambien saltaba eso. saludos edit. terminé eliminando la app xiaomi service framework con esta apk https://play.google.com/store/apps/d...ystemapp&hl=es hasta ahora ningún problema Última edición por NeddX Día 26/02/17 a las 08:23:11. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la ayuda, lo instalé y estoy con el mismo problema tuyo (sms)
hay alguna version que no tenga ese problema? en la estable tambien saltaba eso. saludos edit. terminé eliminando la app xiaomi service framework con esta apk https://play.google.com/store/apps/d...ystemapp&hl=es hasta ahora ningún problema ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me di cuenta que no me sirve el brillo automatico.
y al desactivarlo es como si lo tuviera activo. |
|
|
||||
|
||||
Quiero actualizar la globerom pero veo que ya no trae la opción de no sobreescribir el rocovery, si la instalo, que va a suceder se va a cambiar el recovery o sigo con el twrp?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |