|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo, como todos los años , esperaremos al s8 y si no me convence este año mo cambio , me quedo con el que tengo, veo pocas novedades en ningún terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G6 telefono obsoleto antes de que salga a la venta, pequeños cambios esteticos y poco mas.
La version para Europa capada, sin dac hifi ni carga inalambrica. Esperaremos al V30 y el S8 con el nuevo procesador de 10nm, donde se veran las diferencias significativas. Última edición por santimg Día 26/02/17 a las 19:27:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo mas de 400/450 no pagaba, sin chip de audio,ni carga inalambrica,solo 3300mah para 5´7 pulgadas 2k,sd821,4gb de ram, vamos me quedo antes con un one plus 3T o un s7 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G6 telefono obsoleto antes de que salga a la venta, pequeños cambios esteticos y poco mas.
La version para Europa capada, sin dac hifi ni carga inalambrica. Esperaremos al V30 y el S8 con el nuevo procesador de 10nm, donde se veran las diferencias significativas. ![]() Eso es una suposición claro Luego lo de la carga inalámbrica tampoco lo entiendo, no es imprescindible pero en estos móviles de gama alta debería de llevarse A ver si precio, y se vería si merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, pero la carga inalambrica que solamente la implementa samsung es inútil... no me digan que no, te imposibilita usar el terminal mientras lo estas cargando.
El DAC eso si da mal rollo, porque es lo mejor que tienen LG, aunque creo que es porque en Europa tienen esa limitación de los desibeles creo que era, que también ocurre en el zte axon 7 y en los iphones que suenan menos fuerte y de menos calidad que los demás. Supongo que pensaron para que hacer un DAC especifico para este país, mejor no lo colocamos y listo... decisión estúpida. Igualmente veo un cambio rotundo para los que están en el G5 pero no uno que digas mi G5 es una mierda comparado con esto, solo gano más pantalla, mejor construcción, ip 68, mejor gran angular, peor selfie por las fotos que puso Topes De Gama. Yo no veo motivo alguno para cambiarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desastre con lo bien que pintaba el móvil.
En Europa ni carga inalámbrica ni DAC ni más de 32GB de memoria interna. Se han lucido. En todos los foros ingleses y americanos están también poniendo a parir a LG. Al parecer en USA tendrán carga inalámbrica pero tampoco tendrán DAC. El quad DAC sólo en Korea del Sur y algún otro país asiático. Todo esto se supone que responde a una investigación de mercados hecha por LG. Supongo que en ese estudio habrán concluído que en Europa somos retrasados y vamos a comprarlo de cualquier modo. A 700€ o más me parece que bien pocos van a vender.
|
||||
|
||||
|
Vaya desastre con lo bien que pintaba el móvil.
En Europa ni carga inalámbrica ni DAC ni más de 32GB de memoria interna. Se han lucido. En todos los foros ingleses y americanos están también poniendo a parir a LG. Al parecer en USA tendrán carga inalámbrica pero tampoco tendrán DAC. El quad DAC sólo en Korea del Sur y algún otro país asiático. Todo esto se supone que responde a una investigación de mercados hecha por LG. Supongo que en ese estudio habrán concluído que en Europa somos retrasados y vamos a comprarlo de cualquier modo. A 700€ o más me parece que bien pocos van a vender. ![]() Yo tengo ganas de ver la camara y sobre todo las especificaciones de sus sensores para ver la razon de bajar de 16mpx a 13mpx... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, es el único gama alta que sigue teniendo Radio FM y yo eso lo valoro. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Última edición por Carlos M. Día 26/02/17 a las 23:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene radio Fm?
Si no tiene radio fm que no cuenten conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G5 sigue siendo un gran teléfono en cuanto a hardware, eso sin duda. Faltaba que lo hubiesen diseñado un poco mejor ![]() Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |