|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de precios por casualidad ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendas eso. He dicho claramente que mucho tendrían que haber mejorado la pantalla del G5 para que la del G6 sea superior a la del Mate 9.
La pantalla del Mate 9 es muy superior a la del G5, tantp en brillo como en colores, ángulos de visión...es 1080p pero eso en un gran panel, no lo nota ni tus ojos ni los míos. Tengo un V10 y tuve el Mate 8 y la pantalla del Mate es claramente superior. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho... Me suena haber visto alguna app en Android para hacer eso mismo sobre una pantalla normal.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que eso ha sido un acierto, las esquinas redondeadas es ya una tendencia usada en el sector audiovisual, y que va ser normal en los paneles de los teléfonos. Va ser algo muy normal ver esto en breve diría yo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado bastante. La pantalla con esquinas redondas super chula
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a brillo no te lo discuto es su punto mas fuerte, sobre sus ángulos de visión tendría que mirarlo... Pero en cuanto calidad te garantizo que no está por encima del G5, es un muy buen panel, pero es mucho mejor el del G5. Mi hermano que es muy fan de pantallas grandes se pillo el Mate 9 en una oferta de amazon hace un mes. Y se nota la diferencia de resolución, es cierto que tienes que buscar la diferencia pero se nota... Y la camara me decepcionó completamente para la lente y sensores que monta me quedo con la del G5.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() No he tenido el G5 pero varios compañeros decían que tenía peor panel que el G4-V10.... Blanco y en botella. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Mate 8 durante 3 meses y luego me pillé el V10, y he notado que he ido para atrás en cuanto a pantalla. La del Mate tiene mucho más brillo y mucho mejor blanco y te aseguro al 100% que no se nota la diferencia de resolucion te pongas como te pongas...
No he tenido el G5 pero varios compañeros decían que tenía peor panel que el G4-V10.... Blanco y en botella. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían haber intentado recortar el tamaño en altura del terminal para lograr el estandar de 16:9. Si hubiesen conseguido eso con esos marcos tan reducidos, hubiera quedado un terminal más redondo. Una pena que no lo hayan hecho, seguramente por no recortar en algún otro apartado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo era perfecto, hasta que llego el palo, no carga inhalambrica no DAC?, estamos todos locos?, mi g5 me tiene enamorado, y esperaba este con ansia precisamente por el DAC, y me lo quitan? a explorar otras opciones, o a que llegue ese modelo a España, acaban de perder a un comprador, loco por soltar la pasta, que panda de caraduras y sinvergüenzas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me parece que este año huawei se va a poner las botas, esperando a saber que sacara xiaomi, y el nuevo one plus
Última edición por Frank_T Día 26/02/17 a las 18:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo era perfecto, hasta que llego el palo, no carga inhalambrica no DAC?, estamos todos locos?, mi g5 me tiene enamorado, y esperaba este con ansia precisamente por el DAC, y me lo quitan? a explorar otras opciones, o a que llegue ese modelo a España, acaban de perder a un comprador, loco por soltar la pasta, que panda de caraduras y sinvergüenzas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que han comentado, o lo han explicado mal o la carga inalámbrica y el DAC solo sera para usa y mercado asiático. Europa y Latinoamérica sin carga inalámbrica y sin DAC.
Ojalá sea un error, porque una de las cosas que me atraía mucho este G6 es el DAC. Si no.. Esperar a ver como sale el V30 y si no, buscar otras opciones como han dicho antes Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() El DAC eso si da mal rollo, porque es lo mejor que tienen LG, aunque creo que es porque en Europa tienen esa limitación de los desibeles creo que era, que también ocurre en el zte axon 7 y en los iphones que suenan menos fuerte y de menos calidad que los demás. Supongo que pensaron para que hacer un DAC especifico para este país, mejor no lo colocamos y listo... decisión estúpida. Igualmente veo un cambio rotundo para los que están en el G5 pero no uno que digas mi G5 es una mierda comparado con esto, solo gano más pantalla, mejor construcción, ip 68, mejor gran angular, peor selfie por las fotos que puso Topes De Gama. Yo no veo motivo alguno para cambiarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||