|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lineage os 14.1
Buenas, alguien sabe como va el tema?
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://download.lineageos.org/Z00A puedes probarla por ti mismo y contarnos.
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader es lo único que me echa para atrás, me quedan 11 meses de garantía, pero tengo mucho mono de trastear...
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tal, yo estuve durante una semana probando la rom. La instalación me dio el típico error de que no pasaba del logo inicial. La solución fue un hard reset y volver a instalarlo desde el recovery (Yo venía de CM13). A la semana me llegó la actualización que Lineage lanza todas las semanas era la primera) y ahí comenzaron mis problemas. Cuando se actualizó, el móvil no iniciaba pues cada vez que lo encendía, entraba de modo automático en el modo recovery (Tenía TWRP) y ni con hard reset ni con una reinstalación de la rom ni con una instalación de CM13 se solucionó. Tras una semana intentando revivir el movil (llegó a quedarse ladrillo) conseguí devolverlo a la vida con la rom original de ASUS.
EN DEFINITIVA. La rom está bastante bien, funciona sin problemas, aunque lo único a corregir sería la batería (se agotaba muy rápido) pero por todo lo demás bien. Con respecto al error de instalación no tengo ni idea si sólo me ha pasado a mi o si le ha pasado a más gente (por lo que he leido parece ser que he sido el único) y no se tampoco donde se originó el error. Espero que te haya servido de ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal, yo estuve durante una semana probando la rom. La instalación me dio el típico error de que no pasaba del logo inicial. La solución fue un hard reset y volver a instalarlo desde el recovery (Yo venía de CM13). A la semana me llegó la actualización que Lineage lanza todas las semanas era la primera) y ahí comenzaron mis problemas. Cuando se actualizó, el móvil no iniciaba pues cada vez que lo encendía, entraba de modo automático en el modo recovery (Tenía TWRP) y ni con hard reset ni con una reinstalación de la rom ni con una instalación de CM13 se solucionó. Tras una semana intentando revivir el movil (llegó a quedarse ladrillo) conseguí devolverlo a la vida con la rom original de ASUS.
EN DEFINITIVA. La rom está bastante bien, funciona sin problemas, aunque lo único a corregir sería la batería (se agotaba muy rápido) pero por todo lo demás bien. Con respecto al error de instalación no tengo ni idea si sólo me ha pasado a mi o si le ha pasado a más gente (por lo que he leido parece ser que he sido el único) y no se tampoco donde se originó el error. Espero que te haya servido de ayuda ![]() ![]() No veo como hacerlo. Para instalar RR utilice este sistema: M_BL_upgrade_for_zf2_550ml_6.0 1 Instalar minimal adb 2 descomprimir Firmware 3 copiar a directorio adb 4 reiniciar telefono en booloader adb devices adb reboot bootloader fastboot devices 5 Ejecutar upgrade bat 6 despues reinicio en booloader reiniciar en recovery y comprobar 7 Wipes Wipes advanced Dalvik System Cache Data e internal storage Instalar rom y luego gapss No tuve ningún problema,tengo TWRP-3.0.2-M1-Z008 y Resurrección Remix funcionando a la perfección. Como vuelvo a Stock.?? salu2
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la manera más sencilla de instalar la rom stock es descargando el directorio .zip de la página oficia de asus. Metes el directorio en la raíz de la targeta sd y entras en el modo recovery en el móvil. Realizas un wipe reset de todos los datos excepto de la targeta sd y luego instalas la rom desde el recovery.
Si tienes algún problema consultame |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora con RR ,quiero vender el móvil y para eso volver a la stock.
No veo como hacerlo. Para instalar RR utilice este sistema: M_BL_upgrade_for_zf2_550ml_6.0 1 Instalar minimal adb 2 descomprimir Firmware 3 copiar a directorio adb 4 reiniciar telefono en booloader adb devices adb reboot bootloader fastboot devices 5 Ejecutar upgrade bat 6 despues reinicio en booloader reiniciar en recovery y comprobar 7 Wipes Wipes advanced Dalvik System Cache Data e internal storage Instalar rom y luego gapss No tuve ningún problema,tengo TWRP-3.0.2-M1-Z008 y Resurrección Remix funcionando a la perfección. Como vuelvo a Stock.?? salu2 ![]() Si tienes algún problema consultame |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para volcer al recovery original
Creo que la manera más sencilla de instalar la rom stock es descargando el directorio .zip de la página oficia de asus. Metes el directorio en la raíz de la targeta sd y entras en el modo recovery en el móvil. Realizas un wipe reset de todos los datos excepto de la targeta sd y luego instalas la rom desde el recovery.
Si tienes algún problema consultame ![]() te lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Asus flash tool + stock.raw, asegurate de tener los drivers bien instalados. Y busca en google los archivos raw.
Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk |