|
||
|
|
||||
|
||||
Todo sobre el nuevo LG G6
Todo sobre el nuevo LG G6 ![]() Leemos en xatakamovil.com Ya ha pasado un año desde el MWC del 2016 y volvemos a reunirnos aquí para conocer la última apuesta de LG para conquistar la gama alta. Los coreanos necesitan un gran éxito, como el cosechado con aquel LG G2 cuya brillantez aún conservamos en la retina, y su secreto para esta generación parece ser dejar atrás la idea de construir un smartphone modular para volver a los cuerpos compactos, con diseño unibody, y volviendo a apostar por un sello de identidad propio. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
32 gb de rom??????? es un chiste???????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G6 se venderá en tres colores, los llamados Ice Platinum, Mystic White y Astro Black. Aquí os dejamos todas las especificaciones de hardware de este nuevo tope de gama de los coreanos:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coriano2323 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no se si es por el marco ese negro o que los bordes laterales son un poco anchos pero el diseño no me acaba de gustar.
Luego me veré el video a ver que tal pero asi de primeras no tiene mala pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que la bateria es muy justa, deberian de haber apostado ya por el Oled, la carga inhalambrica y el dac sin llegar a europa, 32gb, sp821.. demasiadas lagunas.
Buena review de xataka para solo haberlo tenido un dia, despeja muchas dudas, como las franjas negras en juegos apaisados, entre otras. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me toca mucho las narices esto de que no es para todo el mundo igualll... si tienen mas interes en el mercado de EEUU ---pues que te lo compren alli.....
Hasta que no saquen para europa una version igual descartado totalmente |
|
|
||||
|
||||
|
Con la referencia de la mano en una de las fotos, el marco inferior me sigue pareciendo "ancho"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que será un gran móvil, pero sigo viendo un error que los fabricantes metan 2 cámaras con funcionamiento independiente. Creo que la idea de Huawei de usar ambas a la vez es más acertada, opinión personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el video dicen trasera de cristal, en el articulo hablan de metal. A ver si los de Xataka se ponen de acuerdo con ellos mismos...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, el movil no tiene nada llamativo, ojalá el S8 si aporte algo nuevo porque para este G6 prefiero comprarme el S7 Edge que a parte del SOC tiene practicamente las mismas espcificaciones que este LG y mucho mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un gran movil pero hay 3 cosas que para mi gusto me hacen alejarme de una futura compra
1-Soc del año pasado lo va a tener dificil compitiendo contra el SD 835 a menos que se vea reflejado en un precio mas bajo. 2-Quitar el dac y carga inalambrica para latinoamerica y europa y lo mas probable sin bajar el precio. 3-Las barras negras ocupando espacio innecesario en videos y juegos porque la pantalla lleva un formato extraño de 18:9. Última edición por isaias_a16 Día 26/02/17 a las 14:24:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||