|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G6 ha sido presentado
El LG G6 ha sido presentado, confirmando una pantalla de 18:9 QuadHD y un hardware muy top.
Mas información: https://techgames11.com/lg-g6-ha-pre...-oficialmente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien. Estéticamente me gusta bastante...
Ésto de no traer el SD835 tiene pinta de que dentro de X meses sacarán un G6 plus con mayor pantalla y con el SD835 y 6 gb de ram para competir con el S8 plus.... Se admiten apuestas!!! Jajaja Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la info que maneja esta página no tiene nada que ver con Xataka por ejemplo...
Batería de 3300 vs 3200, cámaras de 16 mpxl vs 13...... Quién está en lo cierto? Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, mucho hype y pocas nueces.... si que es verdad que el diseño es muy bonito y la batería ha crecido pero por lo demás vemos una misteriosa mengua; las cámaras pasan de 16 mpx con focal 1.7 a 13 con una f2.0, y la frontal de 8 mpx a 5, y de enfoque por láser nada de nada.... 4 gb de RAM como el g5 y el procesador pasamos del sd820 al sd821......en fin, que si, que la pantalla pinta bien pero a grandes rasgos es más de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, mucho hype y pocas nueces.... si que es verdad que el diseño es muy bonito y la batería ha crecido pero por lo demás vemos una misteriosa mengua; las cámaras pasan de 16 mpx con focal 1.7 a 13 con una f2.0, y la frontal de 8 mpx a 5, y de enfoque por láser nada de nada.... 4 gb de RAM como el g5 y el procesador pasamos del sd820 al sd821......en fin, que si, que la pantalla pinta bien pero a grandes rasgos es más de lo mismo.
![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vergüenza absoluta.
El G6 cambia de prestaciones según mercado... Carga inalámbrica en el modelo para EEUU y DAC Hifi en el modelo asiático que conociendo su historial ya veréis como de serie viene con 64gb y aquí el modelo de serie será el de 32gb. Europa capada... Mi cartera si que se va a capar con LG por estos desprecios. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kconan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me encanto el diseño todo muy bonito, mejor batería pero porque el DAC exclusivo para asia y otros paises... es lo mejor que tiene lg desde el v10, compre el g5 por el modulo de audio hi-fi y ahora se lo sacan al G6.
No van a vender como pensaban ahora, menos todavía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vergüenza absoluta.
El G6 cambia de prestaciones según mercado... Carga inalámbrica en el modelo para EEUU y DAC Hifi en el modelo asiático que conociendo su historial ya veréis como de serie viene con 64gb y aquí el modelo de serie será el de 32gb. Europa capada... Mi cartera si que se va a capar con LG por estos desprecios. ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en las primeras impresiones de topes de gama y tecnofanatico, en fin, tenía muchas ganas de cambiar mi iPhone 5c por este nuevo Lg, y aunque no lo descarto a espera de ver rendimiento de batería y demás, me ha dejado bastante frío en comportamiento de Lg con respecto a Europa y América latina. A mí me encanta visualmente, pero habrá que esperar el movimiento de Samsung y Apple que parece que este año traerán algo gordo, de todas formas, la idea del mate 9 me sigue rondando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en las primeras impresiones de topes de gama y tecnofanatico, en fin, tenía muchas ganas de cambiar mi iPhone 5c por este nuevo Lg, y aunque no lo descarto a espera de ver rendimiento de batería y demás, me ha dejado bastante frío en comportamiento de Lg con respecto a Europa y América latina. A mí me encanta visualmente, pero habrá que esperar el movimiento de Samsung y Apple que parece que este año traerán algo gordo, de todas formas, la idea del mate 9 me sigue rondando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vergüenza absoluta.
El G6 cambia de prestaciones según mercado... Carga inalámbrica en el modelo para EEUU y DAC Hifi en el modelo asiático que conociendo su historial ya veréis como de serie viene con 64gb y aquí el modelo de serie será el de 32gb. Europa capada... Mi cartera si que se va a capar con LG por estos desprecios. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Mate 9 antes que con el G6, pero con los ojos cerrados... Mucho tendrían que haber mejorado la pantalla del G5 para llegar a la altura de la del Mate 9. En cámara si será mejor pero en batería peor. Y encima te ahorras una pasta..
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no está mal el g6 pero porqué esa descriminacion. 64 gigas, mejor carga dac , mejor sonido sólo para usa , y seguramente más barato allí que aquí en Europa cómo siempre. No entiendo estos movimientos, lo bueno que hay bastante móviles qué elegir hoy en día y más qué vienen.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Mate 9 es muy superior a la del G5, tantp en brillo como en colores, ángulos de visión...es 1080p pero eso en un gran panel, no lo nota ni tus ojos ni los míos. Tengo un V10 y tuve el Mate 8 y la pantalla del Mate es claramente superior. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendas eso. He dicho claramente que mucho tendrían que haber mejorado la pantalla del G5 para que la del G6 sea superior a la del Mate 9.
La pantalla del Mate 9 es muy superior a la del G5, tantp en brillo como en colores, ángulos de visión...es 1080p pero eso en un gran panel, no lo nota ni tus ojos ni los míos. Tengo un V10 y tuve el Mate 8 y la pantalla del Mate es claramente superior. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() El brillo ni te lo discuto es más alto en huawei, el mate 7 que tenía tiene más brillo que el G5, pero en calidad de pantalla para mi son iguales. Igualmente la pantalla es lo de menos en mejorar, si tiene una muy buena pantalla y resolución 2k, había otras cosas como mejor, la batería era una de ellas, ip 68, mejor construcción, menos marcos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||